Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Aranzubia

    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Yo creo que irá al atletico!
    Pero si al Atletico lo que le sobran son porteros!

    Comentario


    • #47
      Re: Aranzubia

      Tras su ascenso a primera división, el Betis está pensando en fichajes de garantías para asegurar la permamencia y el club quiere empezar por reforzar la portería.



      El equipo cuenta con Goitía, que no ha cuajado en la división de oro y con Casto, que no ha participado prácticamente en la primera división. Con este motivo, el Betis buscaría la incorporación de Aranzubía, un cancerbero con un largo recorrido en la Liga BBVA.



      El hecho de que el Deportivo de la Coruña haya descendido, podría facilitar la salida del jugador hacia el equipo bético.


      Fuente *************

      Comentario


      • #48
        Re: Aranzubia

        Como haya que negociar con Lendoiro lo llevamos claro,entre otras cosas porque aún no ha cobrado lo de Rubén....

        Comentario


        • #49
          Re: Aranzubia

          Es mi favorito junto con Falcón.

          Comentario


          • #50
            Re: Aranzubia

            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Como haya que negociar con Lendoiro lo llevamos claro,entre otras cosas porque aún no ha cobrado lo de Rubén....
            Pero a Ruben no nos lo regalo el bueno de Lendoiro?

            Comentario


            • #51
              Re: Aranzubia

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pero a Ruben no nos lo regalo el bueno de Lendoiro?
              Supuestamente pagamos 1,5 millones de euros. Otra cosa es que los hayamos pagado.

              Comentario


              • #52
                Re: Aranzubia

                Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Pero si al Atletico lo que le sobran son porteros!
                De Gea se ha ido al Manchester United, y Sergio Asenjo está lesionado para mucho tiempo. Si algo no tiene el Atleti son porteros...

                Comentario


                • #53
                  Re: Aranzubia

                  y encima tiene gol

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Aranzubia

                    Supongo que no será mas que un rumor. A mi Aranzubia no me gusta nada. Le he visto muchos partidos cuando jugaba en el Athletic y tiene la extraña manía de encoger el brazo cuando intenta parar un disparo.

                    Es verdad que no ha hecho malas campañas en el Depor, pero es que Lotina juega a defender y tenía una buena defensa y asi es mas complicado que salgan a relucir sus defectos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Aranzubia

                      Vosotros seguid fijandoos en paginas como ************* o fichajes.com XDDD

                      Para empezar dice que Casto no ha jugado en primera...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Aranzubia

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Vosotros seguid fijandoos en paginas como ************* o fichajes.com XDDD

                        Para empezar dice que Casto no ha jugado en primera...
                        dice que no ha participado practicamente,
                        por lo demas de acuerdo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Aranzubia

                          También aparece en la web del correo de andalucía...por cierto, en segunda creo que hay buenos porteros y que serían muy aprovechables...hay 2 que me llaman especialmente la atención y son el del Huesca y Eladio del alcorcón...incluso el del Granada...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Aranzubia

                            Ojala viniera, creo que es el mejo de todos lo que han sonado. Haber si Stosic anda rapido y listo como con Chica

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Aranzubia

                              Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
                              y encima tiene gol
                              Dicen que muy bien de cabeza.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Aranzubia

                                Noticia de hoy en el Correo de Andalucía:

                                "Mientras, Stosic rastrea el mercado nacional e internacional en busca de un guardameta de garantías. Con Casto y el vasco Goitia en nómina, -sus contratos expiran en 2013-, el elegido es el deportivista Aranzubia, que tratará de rescindir su contrato en La Coruña antes de viajar a Sevilla. Su agente, Jesús Medina, ya ha trasladado el deseo del arquero de abandonar Riazor, tal y como reconoció José Luis Oltra, nuevo entrenador blanquiazul, en sala de prensa. "He hablado con él y sé cuál es su intención", comentó.

                                El Correo dialogó ayer con el ex del Athletic, que declinó referirse a su posible incorporación a las filas verdiblancas. "Por respeto al Dépor no voy a hablar del Betis; cuando se sepa qué va a pasar me pronunciaré", comentó.

                                Su participación en la recién finalizada campaña en las filas del once de Lotina ha sido notable. Sin embargo, el descenso coruñés a Segunda ha precipitado su deseo de recalar en un Primera."

                                Aranzubia gusta a Stosic y Osasuna ofrece a Lekic - El Correo de Andalucía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X