A mi me parece un señor porterazo, a las vecinas les salio bien lo de fichar un portero denostado , bueno y a nosotros con castro, lo que pasa que este ya ha cuajado un par de magnificas temporadas en el depor.
Sueldazo aranzubia en el depor?? pues no creo....si el depor no anda como nosotros de dinero...poco le falta, solo hay que ver lo que han fichado en los ultimos años y como se han desgastado con el plantillon que llegaron a tener, era un milagro lo que estaban haciendo y ahora lo mas logico es que hayan bajado.
Supongo que lo habrá dicho por el hecho de haber sido un portero que ha bajado a segunda con su equipo siendo titular.
Pues ni una ni otra... es un portero que no me convence porque no me inspira confianza ninguna. Ya lo seguia en el Athletic y alli empezo muy bien pero acabo fatal, por eso lo echaron. Su rendimiento en sus ultimas campañas por San Mames fue malisimo y de hecho estuvo en verano bastante tiempo sin equipo y porque en el ultimo momento el Depor llamo a su puerta, sino le pasa lo que le paso a Doblas, que termina entrenando en un equipo como el Cerro. Aunque ya en el Depor desperto de nuevo, pero no se, sera aquellas temporadas en las que dio un rendimiento tan malo que no me dan confianza, pero desde luego en el Athletic ni se acuerdan de el.
Necesitamos un portero de garantías y no leo absolutamente nada en los medios de dicha demarcación......
Un buen equipo, serio y sólido, debe construirse desde el portero. Tener un jugador clave en cada línea es básico y, desgraciadamente, nosotros no tenemos un portero decente para primera... A los resultados me remito.
Necesitamos un portero de garantías y no leo absolutamente nada en los medios de dicha demarcación......
Un buen equipo, serio y sólido, debe construirse desde el portero. Tener un jugador clave en cada línea es básico y, desgraciadamente, nosotros no tenemos un portero decente para primera... A los resultados me remito.
Prefiero que no suene ninguno en la prensa para que sean todo inventos, como pasa con el 80% de los que salen cada dia... El dia que salga una noticia que sea el portero real, a por el que se va a ir.
Dicho esto, esta clarisimo que el betis necesita un portero minimo, y no se yo si aranzubia seria el idoneo
Comentario