Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aranzubia

Ok, hablamos no te preocupes...

Aranzubia me parece un buen portero, antes era coña

Comentario

antes de todo,dos cuestiones;

1-¿¿con que dinero lo fichamos???
      2-¿¿estaria dispuesto lendoiro a confiar en un equipo que debe dinero??

Comentario

me encantaria traer a este portero, seria dar un salto de calidad bajo los palos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Conociendo al personal, raro es que alguno no haya dicho ya que si ha descendido el Depor, es que no será tan bueno...
          Y Diego Alves le limpiaría las botas a Casto

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Con un portero bajito en plantilla ya tenemos bastante.

Bajito??? Pero si mide 1'84....

No es facil encontrar porteros como Diego Lopez, altisimos y con agilidad

Comentario

Ni regalado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                antes de todo,dos cuestiones;

1-¿¿con que dinero lo fichamos???
                2-¿¿estaria dispuesto lendoiro a confiar en un equipo que debe dinero??

1- no creo que sea muy caro, estando el depor en segunda
                2- el hecho de estar en ley concursan asegura que gastan lo que tienen y si firman pagan seguro, ahora mismo, es de los equipos mas fiables, otra cosa es que no tengamos dinero para afrontar su fichaje, en ese caso no se llega a un acuerdo y punto, pero insisto, pocos equipos va a encontrar lendoiro con las garantías de cobro que le da el betis
                Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 22/05/11, 17:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  1- no creo que sea muy caro, estando el depor en segunda
                  2- el hecho de estar en ley concursan asegura que gastan lo que tienen y si firman pagan seguro, ahora mismo, es de los equipos mas fiables, otra cosa es que no tengamos dinero para afrontar su fichaje, en ese caso no se llega a un acuerdo y punto, pero insisto, pocos equipos va a encontrar lendoiro con las garantías de cobro que le da el betis
                  vale,muy bonito pero sigues sin contestarme de donde sacamos el dinero por muy barato que sea,no tenemos ni para pagar a mel,fijate tu un traspaso (a no ser que venga uno con 6 millones por emana)

tambien muy bien lo que dices que garantizamos pagos,pero lendoiro esta en la cola para cobrar lo de ruben y esta gente tambien necesitan dinero rapido y uno de sus grandes activos es aranzubia,que te pareceria que vendiesemos emana y que tardaramos en cobrar 5 años el traspaso?

Comentario

Cada uno tiene sus gustos , pero para mi yo siempre he comentao a mis familiares y amigos que para mi Aranzubia es el segundo mejor portero de españa por detras de Iker y al mismo nivel que Valdes .. pero como digo cada uno tiene su opinion.
                    PD: Ni que decir tiene que me lo traía con los ojos cerrados , pero lo veo inaccesible creo que tiene un sueldazo ..

Comentario

No creo que sea posible el traspaso por la economía del Betis pero a mi me encanta este portero.

Comentario

Yo sólo creo que sea posible,si tiene alguna claúsula por descenso,por el tema ficha no creo que tenga una muy alta,porque Lendoiro es de los primeros dirigentes que hablaban de tope salarial,y no se ha caracterizado por pagar fichas millonarias en las últimas fechas,ni que decir tiene que es un buen portero y de lo poco potable del depor,como ya dije en el otro hilo

Comentario

sería un acierto pero supongo tendrá una ficha alta

Comentario

Creo que tiene contrato en vigor y nosotros no tenemos ni un duro para pagar una claúsula.

Dicho esto, en primera división sólo hay cinco porteros mejores que él actualmente: Iker Casillas, Valdés, De Gea, Diego Alves y Diego López ... luego vendría Aranzubía, al que echaron de Bilbao y ahora es mucho mejor portero que Iraizoz.

Es una humilde opinión.

Comentario

Ea, pues hacemos un canje por Goitia... que ya tiene experiencia en segunda.

:-P

Comentario

buen portero,si pudieramos lo ficharia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X