Que os parecería un hipotético fichaje del portero del depor? Ahora que ha bajado a segunda, seria mas asequible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aranzubia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aranzubia
Es un pedazo portero, de lo mejorcito que dentro de nuestras posibilidades podemos fichar en España. Tiene experiencia, seguridad, compromiso...ayer salvó al Depor de una goleada, y con su golito de cabeza dio esperanzas al equipo hasta el último partido. Como digo, vería muy positivamente este fichaje, que además no creo que sea demasiado caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisba Ver Mensajesin duda uno de los mejores porteros españoles seria un gran acierto pero no creo que salga del depor
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeYa estamos tardando.
Moyá! Mejor que Aranzubia.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver MensajeConociendo al personal, raro es que alguno no haya dicho ya que si ha descendido el Depor, es que no será tan bueno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeNo des ideas, Josema, no des ideas.
Que pasa David? Como estas?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajePues creo que esta en segunda por algo, no creo que sea un buen portero. XD
Que pasa David? Como estas?
En cuando a Aranzubia, a mi me parece uno de los porteros mas completos que tenemos, no es el portero que salio de Bilbao, esta mucho mas hecho, mas maduro, tiene un juego de pies acojonante, reflejos. De todos los que pueden sonar ahora mismo quizas sea el que mas me guste.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario