Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aranzubia

Gran portero que además es famoso por haber comenzado un apasionante duelo goleador con Fernando Torres en el Chelsea (de momento van empatados a 1), para mí, el favrorito de todos los que han sonado

Comentario

pues en onda cero han contactado con a coruña y alli dicen que nanai que con el betis despues de lo de ruben castro no quieren negociar con nosotros ni darle la carta de libertad para que se venga aqui,complicado va a estar.

Comentario

A mi es el que más me gusta de los que han sonado,pero parece difícil..a ver que pasa

Comentario

Me centraria en intentar fichar a este o a Saranov, el resto por favor ni intentarlo (nada de fabricios, reinas, etc)

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            pues en onda cero han contactado con a coruña y alli dicen que nanai que con el betis despues de lo de ruben castro no quieren negociar con nosotros ni darle la carta de libertad para que se venga aqui,complicado va a estar.
            No creo que sea cierto...y qué tiene que ver el Betis?? Qué ha hecho malo??? Si Ruben Castro no jugaba allí :S

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              No creo que sea cierto...y qué tiene que ver el Betis?? Qué ha hecho malo??? Si Ruben Castro no jugaba allí :S
              Jugo en el Rayo porque estaba cedido, pero viene del Depor.

De todas formas, no me llego a creer que se lo quieran poner por imposible al Betis.
              Editado por última vez por verdeforever; https://www.betisweb.com/foro/member/223-verdeforever en 02/06/11, 19:04:39.

Comentario

Yo voy a preguntar, asi sin maldad. Aquellos que dicen que fichaban a Saranov, asi a bote pronto ademas de ver su nombre y su foto en ED cuantas veces lo hemos visto?

O aquellos que dicen que prefieren a Moyá, Ribas, Fabricio... Realmente Aranzubia es peor que todos estos?

Pd. Morante no va por ti, es que contigo han sido muchos los que he visto que dicen que fichaban al Serbio.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/06/11, 19:27:08.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Yo voy a preguntar, asi sin maldad. Aquellos que dicen que fichaban a Saranov, asi a bote pronto ademas de ver su nombre y su foto en ED cuantas veces lo hemos visto?

O aquellos que dicen que prefieren a Moyá, Ribas, Fabricio... Realmente Aranzubia es peor que todos estos?

Pd. Morante no va por ti, es que contigo han sido muchos los que he visto que dicen que fichaban al Serbio.
                  Han subido un video del Serbio en su post en el que hace alguna parada buena y ya muchos piden su fichaje.. Volviendo a caer en los errores de fichar por videos de Youtube.. Creo que Pavonne tiene un buen Clip de Goles tambien y otros tantos jugadores malos...En Youtube solo sale lo bueno puntual que ha hecho..

Comentario

No es que me encaaaante, pero me parece buen portero y fiable para primera. A ver si viene.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Me centraria en intentar fichar a este o a Saranov, el resto por favor ni intentarlo (nada de fabricios, reinas, etc)
                      Morante, independientemente que a mi Aranzubia no me gusta un pelo, creo que Adan del Madrid es un porterazo (tipo Diego López del Villareal) y que para nosotros sería una apuesta barata, de futuro y con ciertas garantías (ya ha jugado en Primera).

Un abrazo.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Pues, a mi me ha sorprendido que diga eso de que no quiere hablar del Betis por respeto al Dépor. Si realmente no hubiera ninguna opción de jugar en el Betis, hubiera sido más tajante. No sé, es sólo una sensación. No me disgustaría este portero, ni tampoco Moyá, o incluso Toño. Los Fabricio o Calatayud no me gustan nada.

Comentario

Yo creo que la frase de que no hablara del betis por respeto al depor está cortada y seguiría diciendo "y de ningun otro equipo" o algo parecido...

Solo es lo que me da a mi en la nariz, puedo estar equivocado.

Comentario

Creo que Aranzubia seria el ideal, lo intentaria todo para traerlo antes que cualquier otro.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              No pagar su fichaje

Aranzubia es un porterazo! Estamos hablando del portero que ha quedado tercero en el Zamora por detras de Valdes y Casillas, y que sus tres temporadas en el Depor han sido fantasticas.

En la pagina de Riazor.org tienen un trofeo para elegir al mejor jugador de la temporada, y este año quedo segundo y los dos anteriores lo gano.

En algun periodico gallego decian hoy que ya habia acuerdo entre Aranzubia y Betis.

Comentario

¿Novedades?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X