Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aranzubia

99 goles en 83 partidos con el Deportivo desde el 2008 hace una media por partido bastante buena. Mejor que la que llevamos nosotros este año en Segunda por ejemplo...

Comentario

Mientras, Stosic rastrea el mercado nacional e internacional en busca de un guardameta de garantías. Con Casto y el vasco Goitia en nómina, -sus contratos expiran en 2013-, el elegido es el deportivista Aranzubia, que tratará de rescindir su contrato en La Coruña antes de viajar a Sevilla. Su agente, Jesús Medina, ya ha trasladado el deseo del arquero de abandonar Riazor, tal y como reconoció José Luis Oltra, nuevo entrenador blanquiazul, en sala de prensa. "He hablado con él y sé cuál es su intención", comentó.

El Correo dialogó ayer con el ex del Athletic, que declinó referirse a su posible incorporación a las filas verdiblancas. "Por respeto al Dépor no voy a hablar del Betis; cuando se sepa qué va a pasar me pronunciaré", comentó.

Su participación en la recién finalizada campaña en las filas del once de Lotina ha sido notable. Sin embargo, el descenso coruñés a Segunda ha precipitado su deseo de recalar en un Primera.

me suena a las declaraciones de Chica, esperemos que sea cierto, a mi este portero me gusta mucho

Comentario

Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje
        Mientras, Stosic rastrea el mercado nacional e internacional en busca de un guardameta de garantías. Con Casto y el vasco Goitia en nómina, -sus contratos expiran en 2013-, el elegido es el deportivista Aranzubia, que tratará de rescindir su contrato en La Coruña antes de viajar a Sevilla. Su agente, Jesús Medina, ya ha trasladado el deseo del arquero de abandonar Riazor, tal y como reconoció José Luis Oltra, nuevo entrenador blanquiazul, en sala de prensa. "He hablado con él y sé cuál es su intención", comentó.

El Correo dialogó ayer con el ex del Athletic, que declinó referirse a su posible incorporación a las filas verdiblancas. "Por respeto al Dépor no voy a hablar del Betis; cuando se sepa qué va a pasar me pronunciaré", comentó.

Su participación en la recién finalizada campaña en las filas del once de Lotina ha sido notable. Sin embargo, el descenso coruñés a Segunda ha precipitado su deseo de recalar en un Primera.

me suena a las declaraciones de Chica, esperemos que sea cierto, a mi este portero me gusta mucho
        Esperemos que sea cierto, es un muy buen portero

Comentario

A mi me encante este portero y por lo que se ve no parece que sea humo.Ojalá se venga

Comentario

este tio canta más que la pantojita¡¡

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Un porterazo. Ojalá viniera.

Sus declaraciones desde luego dan a entender que las negociaciones existen, y que puede estar el tema muy avanzado.

Comentario

Seria todo un acierto traerlo.

Comentario

Adelante Stosic, fichal-loooo

Comentario

Dentro de las posibilidades del Betis, el mejor portero que podemos traer.

Para mi, un porterazo sin duda alguna, serio, siempre en su sitio, en general muy completo.

Seria una sorpresa.

YouTube - ‪Entrenamiento de Dani Aranzubia‬‏
                    Editado por última vez por verdeforever; https://www.betisweb.com/foro/member/223-verdeforever en 02/06/11, 14:07:27.

Comentario

Yo no quiero Aranzubia prefiero a Bojan saranov o Moyá

Comentario

¡Ojalá! porque este tío es un porterazo. Muy profesional, bueno en los penaltis, juega bien con los pies, alto, muy ágil (es un gato vaya)... y encima gratis! que más queremos. De vez en cuando comete algún error...pero que portero no...además es un portero que suele ganar partidos. La portería este año tiene que ser para Aranzubía, Adán o Moyá. Sigue así Stosic!

Comentario

Un sabio del futbol, aunque muchos no compartan su filosofia, Capello, digo que la base de un buen equipo es un buen portero y un gran delantero. Es la base para triunfar. Aranzubia es un grandisimo portero!!! ojalá y vengaa!!!

Comentario

Me pongo cachondo como sea esto verdad... PORTERAZO

Comentario

OJALA! Para mi sera uno de los mejores refuerzos que podriamos hacer este verano...

STOSIC FICHALOO!

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                                Me pongo cachondo como sea esto verdad... PORTERAZO
                                Yo me pongo igual. Seria la hostia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X