Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Aranzubia

    Yo me dejaba de porteros que creo que Casto lo hace muy bien y pensaba mas en otros tipos de jugadores

    Comentario


    • #32
      Re: Aranzubia

      A mi me parece un señor porterazo, a las vecinas les salio bien lo de fichar un portero denostado , bueno y a nosotros con castro, lo que pasa que este ya ha cuajado un par de magnificas temporadas en el depor.

      Sueldazo aranzubia en el depor?? pues no creo....si el depor no anda como nosotros de dinero...poco le falta, solo hay que ver lo que han fichado en los ultimos años y como se han desgastado con el plantillon que llegaron a tener, era un milagro lo que estaban haciendo y ahora lo mas logico es que hayan bajado.

      Comentario


      • #33
        Re: Aranzubia

        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Con un portero bajito en plantilla ya tenemos bastante.
        Ahi le has dado.Es la unica pega que le veo al vasco.

        Comentario


        • #34
          Re: Aranzubia

          Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Ahi le has dado.Es la unica pega que le veo al vasco.
          Pues a mi 1.84 metros me parece una altura aceptable, de hecho algo bueno que tiene Aranzubia es que es corpulento.

          Comentario


          • #35
            Re: Aranzubia

            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Ahi le has dado.Es la unica pega que le veo al vasco.
            Pues Aranzubía, me parece un grandísimo portero, con experiencia y se maneja bien con el juego aéreo.

            PD: Aranzubía, es Riojano.

            Comentario


            • #36
              Re: Aranzubia

              Lo primero que pensé ayer cuando se descalabró el Depor fue "pues yo me traía al portero"...

              Comentario


              • #37
                Re: Aranzubia

                Mis favoritos son él, o Falcón en caso de que no suba el Celta.

                Comentario


                • #38
                  Re: Aranzubia

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues a mi 1.84 metros me parece una altura aceptable, de hecho algo bueno que tiene Aranzubia es que es corpulento.
                  Pues me parecia mas bajo.No aparenta tanta altura.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Aranzubia

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Ni regalado.
                    ¿Ironía?, y en caso negativo, ¿en qué te basas para decir eso?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Aranzubia

                      Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                      ¿Ironía?, y en caso negativo, ¿en qué te basas para decir eso?
                      Supongo que lo habrá dicho por el hecho de haber sido un portero que ha bajado a segunda con su equipo siendo titular.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Aranzubia

                        Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        ¿Ironía?, y en caso negativo, ¿en qué te basas para decir eso?
                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Supongo que lo habrá dicho por el hecho de haber sido un portero que ha bajado a segunda con su equipo siendo titular.
                        Pues ni una ni otra... es un portero que no me convence porque no me inspira confianza ninguna. Ya lo seguia en el Athletic y alli empezo muy bien pero acabo fatal, por eso lo echaron. Su rendimiento en sus ultimas campañas por San Mames fue malisimo y de hecho estuvo en verano bastante tiempo sin equipo y porque en el ultimo momento el Depor llamo a su puerta, sino le pasa lo que le paso a Doblas, que termina entrenando en un equipo como el Cerro. Aunque ya en el Depor desperto de nuevo, pero no se, sera aquellas temporadas en las que dio un rendimiento tan malo que no me dan confianza, pero desde luego en el Athletic ni se acuerdan de el.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Aranzubia

                          Necesitamos un portero de garantías y no leo absolutamente nada en los medios de dicha demarcación......

                          Un buen equipo, serio y sólido, debe construirse desde el portero. Tener un jugador clave en cada línea es básico y, desgraciadamente, nosotros no tenemos un portero decente para primera... A los resultados me remito.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Aranzubia

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Necesitamos un portero de garantías y no leo absolutamente nada en los medios de dicha demarcación......

                            Un buen equipo, serio y sólido, debe construirse desde el portero. Tener un jugador clave en cada línea es básico y, desgraciadamente, nosotros no tenemos un portero decente para primera... A los resultados me remito.
                            Prefiero que no suene ninguno en la prensa para que sean todo inventos, como pasa con el 80% de los que salen cada dia... El dia que salga una noticia que sea el portero real, a por el que se va a ir.
                            Dicho esto, esta clarisimo que el betis necesita un portero minimo, y no se yo si aranzubia seria el idoneo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Aranzubia

                              Yo creo que irá al atletico!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Aranzubia

                                Pues, sinceramente yo me lo traia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X