Porque no pedir la cesion d Royston Drenthe, me parece un jugador que un equipo grande como el nuestro, estaria los suficientemente motivado y tendria los suficientos min para jugar, que creo que es lo que realmente le ace falta. xk no es mal jugador es muy desequilibrante lo que pasa que no a encontrado un equipo en el que se encuentre agusto de verdad. Si se fijo el madrid en su dia en el seria x algo..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Royston Drenthe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Royston Drenthe
Editado por última vez por kieres_una_calaita; https://www.betisweb.com/foro/member/3715-kieres_una_calaita en 22/05/11, 13:57:30.Etiquetas: arturo garcía -arzu-, belenguer, beticismo, betis, compañero, definición, dinero, entrenador, equipo, españa, fichajes, jesús capitán prada, mel, musica, opción, pagos, pepe mel, presidente, real betis, sueldo
-
Re: Royston Drenthe
Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver MensajePorque no pedir la cesion d Royston Drenthe, me parece un jugador que un equipo grande como el nuestro, estaria los suficientemente motivado y tendria los suficientos min para jugar, que creo que es lo k realmente l ace falta. xk no es mal jugador es muy desequilibrante lo k pasa k no a encontrado un ekipo en el k se encuentre agusto de verdad. Si se fijo el madrid en su dia en el seria x algo..
Otro pa su representante.
Otro pa sus fiestorros.
Otro pa sus multas de trafico.
Y otro pero este más grande para su COMPROMISO en el club.
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQue rule la calaita...
Comentario
-
Jajajajajajaja, de verdad los fichajes que algunos proponeis son de risa, no habeis leido la prensa deportiva en todo el año? que si fiestas, que si se salta varios entrenamientos o llega tarde, que si se toma mas vacaciones que el resto, a parte crearia un mal en el vestuario, ni de coña quiero a este aqui.Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 22/05/11, 14:03:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario