Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Royston Drenthe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Royston Drenthe
Partiendo de la base de que entiendo que la piedra angular del Betis en Primera debe ser Pepe Mel; considero que la mayor y mejor labor que ha efectuado Mel este año es HACER GRUPO en la plantilla; por tanto, evidentemente Drenthe es lo más opuesto a esta dinámica que debe llevar el Betis de Mel.
Por favor, no incluid a "Drenthes" de la vida en la futura plantilla del Real Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensajetu no sabes la mitad de fiestas que se pegan la mitad de la plantilla que tenemos ahora mismo en nuestro equipo pienso que solo es solo falta de motivacion, ademas es cesion a ver como sale..
Porque eso no está demostrado ni lo sabe nadie, solo ellos.
Como prueba de ello, los resultados de esta temporada.
La diferencia es que lo de Drenthe, está MÁS QUE DEMOSTRADO.
Comentario
-
vivo aqui en cadiz cerca de sevilla y no te voy a decir la de veces que me encontrado jugadores de la primera plantilla, trabajo en la noche tio ejejeje, no es solo un mero comentario, cualquier jugador se las pega o la gran mayoria, la diferencia es la implicacion que tenga con el equipo, que asta el momento ninguna persona que escriba en este post puede saberla, xk nadie es capaz d ver el futuro, es una jugada que puede salir bien o mal como cualquier tipo de fichaje..
Comentario
-
Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensajevivo aqui en cadiz cerca de sevilla y no te voy a decir la de veces que me encontrado jugadores de la primera plantilla, trabajo en la noche tio ejejeje, no es solo un mero comentario, cualquier jugador se las pega o la gran mayoria, la diferencia es la implicacion que tenga con el equipo, que asta el momento ninguna persona que escriba en este post puede saberla, xk nadie es capaz d ver el futuro, es una jugada que puede salir bien o mal como cualquier tipo de fichaje..
Si un jugador sale o no me da bastante igual si luego es capaz de cumplir en el campo.
Drenthe no rinde, de hecho ha realizado una campaña bastante vulgar en un equipo descendido, por lo cual no me parece un jugador que mejore nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario