Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Cesar Arzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cesar Arzo

    Que os parece este jugador? Internacional Sub 21, con proyeccion y calidad, ademas ya lleva varios años jugando en primera por lo que tiene experiencia, yo lo veria junto con Mejia y Pavon como un buen fichaje, siempre y cuando no se vaya Juanito, me refiero que estaria bien para reforzar la defensa, ademas Arzo y Melli podriamos tener defensa para rato...

  • #2
    Re: Cesar Arzo

    Malo no es este jugador , pero bueno creo que si no se va Juanito no vendria a cuento fichar otro central...

    Comentario


    • #3
      Re: Cesar Arzo

      ¿Ito?, ¿Benjamin?. ¿Un Shico con proyección de futuro que va a ser bético hasta 2020?. ¿No estamos hartos?. RUIZ, VETE YA.

      Hay que salvar al Betis. Si hacemos un proyecto de futuro, el año que viene nos vemos en segunda. Traer a gente con ganas, pero no a gente por hacer, que este vestuario es muy malo.

      Comentario


      • #4
        Re: Cesar Arzo

        Me encanta Arzo. Es un central muy elegante. Me recuerda mucho a Marchena en sus mejores tiempos. Además de ser un defensa central listo (odio a los centrales troncos), sabe sacar el balón jugado desde atrás.

        Comentario


        • #5
          Re: Cesar Arzo

          Tiene proxeccion pero lo veo como un melli mas o menos!

          Comentario


          • #6
            Re: Cesar Arzo

            Arzo está esperando una oferta del Recre, y sino seguramente lo repescará el Villarreal para hacer caja con él y cederlo o venderlo al Murcia.

            fuente: marca (salvo lo de que esta esperando que el recre puje por él, que salió en un telediario)

            Comentario


            • #7
              Re: Cesar Arzo

              a lo mejor entra en la operacion juanito ...este fuera por 5-6 millones de euros ...y un par de centrales de futuro uno y cumplidor otro para cubrir la posicion , y claro melli....y hasta sobra algo de dinero

              Comentario


              • #8
                Re: Cesar Arzo

                Si se va Juanito deberia de venir un gran defensa, estilo Coloccini o Heitinga... y Arzo o Mejia por las bajas de Lembo y Rivas o Nano

                Comentario


                • #9
                  Re: Cesar Arzo

                  No hace falta echar a Juanito para traerse a Cesar, largamos a Lembo, ademas no creo que sea excesivamente caro, claro que si ya no podemos comprar ni esto, tu me diras.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cesar Arzo

                    Yo a Arzo lo veo muy parecido a Arzu y como que con uno basta. Es un centrocampista reconvertido a central, con calidad para sacar la pelota, pero le falta esa tension y garra de un verdadero central. Ademas como pareja de melli no lo veo xq los dos son demasiado parecidos y un poco lentos.

                    Para formar pareja con Melli traeria un central contrastado y con experiencia, Coloccini o Hyypia por ejemplo, ademas como seguramente saldran dos centrales habria que fichar a otro. Propongo los siguientes:

                    -Mark Torrejon (Espanyol)
                    -Jarque (Espanyol)
                    -Sergio Garcia (Castilla)
                    -Kiko (Málaga)
                    -Aythami (UD Las Palmas)
                    -Ze Castro (Atl Madrid)
                    -Miguel Veloso (Sporting de Portugal), algo complicado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cesar Arzo

                      Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
                      Propongo los siguientes:

                      -Mark Torrejon (Espanyol)
                      -Jarque (Espanyol)
                      -Sergio Garcia (Castilla)
                      -Kiko (Málaga)
                      -Aythami (UD Las Palmas)
                      -Ze Castro (Atl Madrid)
                      -Miguel Veloso (Sporting de Portugal), algo complicado.
                      Aythami es un maquinón, me encanta...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cesar Arzo

                        Sergio Sanchez cedido en el castilla por el español que al contar con jarque, marc torrejon y chica no creo que tenga muchas oportunidades

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cesar Arzo

                          Jarque si que es un crack, es uno de los centrales con más elegancia de la primera división y sabe sacar el balón desde atrás,va bien por alto, uffff es un fenómeno. Dicen de Lopo que es un muy buen jugador nada más que salió este verano al Deportivo (de hecho no se si llegó a jugar con España, pero sonó bastante) pero no tiene ni punto de comparación con Jarque lo que ocurre es que ciertos entrenadores tienen fama de sacar a jugadores y los medios tienen que encargarse de perpetuar esa fama...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cesar Arzo

                            Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                            Si se va Juanito deberia de venir un gran defensa, estilo Coloccini o Heitinga... y Arzo o Mejia por las bajas de Lembo y Rivas o Nano
                            Tu sabes lo que costarian esos dos??? a eso le llamo soñar!!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X