Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Ochoa para la porteria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillermo Ochoa para la porteria

    Según ************* este futbolista acaba contrato, no es un portero alto pero si tiene grandes reflejos y es considerado como el mejor portero de su liga en mexico. Hay equipos griegos detrás suya, quizas a coste cero podría entrar a formar parte de nuestra plantilla. ¿qué pensais?



    Guillermo Ochoa, uno de los porteros más carismáticos del fútbol mexicano, suena para reforzar la portería del Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada. Su salida del América es prácticamente segura, ya que finaliza contrato, y el conjunto francés se une a la puja en la que también aparecen conjuntos griegos.

    El conjunto dirigido por Antoine Kombouare quiere suplir la portería con un portero joven, ya que Frederic Coupet, veterano guardameta, está cada vez más cerca de su retirada.
    Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 22/05/11, 08:27:34.

  • #2
    re: Guillermo Ochoa para la porteria

    Recuerdo el formato de contrato tan extraño que solía firmar Gerardo Torrado en sus equipos en Europa, donde si no recuerdo mal el jugador compensaba su ficha con un porcentaje considerable de sus derechos de venta, de esta forma pudo jugar siendo internacional absoluto en equipos como el Poli Ejido y el Sevilla de la decadencia. Nose... creo que con un poco de imaginación... puede ser un jugador mas que factible

    Comentario


    • #3
      re: Guillermo Ochoa para la porteria

      A mí me encanta ese portero, pero sinceramente no sé si será posible traerlo. Pero repito que a mí me gusta muchísimo, desde siempre.

      Comentario


      • #4
        re: Guillermo Ochoa para la porteria

        Bueno sin duda es un grandisimo portero con unos reflejos enormes, no se yo si podremos hacernos cargo de su ficha por mucho que llegue libre y ademas supongo que habra muchos equipos importantes detras de él, yo lo veo muy dificil.

        Comentario


        • #5
          re: Guillermo Ochoa para la porteria

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Bueno sin duda es un grandisimo portero con unos reflejos enormes, no se yo si podremos hacernos cargo de su ficha por mucho que llegue libre y ademas supongo que habra muchos equipos importantes detras de él, yo lo veo muy dificil.
          EL PSG y clubes Griegos segun la noticia.Lo que está claro es que a dia de hoy el Betis por lo que se ha escuchado en los medios quiere mantener un sueldo medio de 600.000 € así que habría que compensar al jugador con otras opciones, tal y como comenté en el caso de Gerardo Torrado.
          Hoy por hoy el Betis es considerado como un club clásico de la 1º division. Eso no se le escapa a ningun aficionado que medio entienda de esto.

          Yo no lo veo imposible, aunque hay que hacer esfuerzos.

          Comentario


          • #6
            re: Guillermo Ochoa para la porteria

            Me encanta este tío sería el portero ideal para nosotros, aunque sería como mínimo difícil traerlo

            Comentario


            • #7
              re: Guillermo Ochoa para la porteria

              En su momento sono para el United, pero en el ultimo mundial jugo el "Conejo" con Mexico nose nose...haber a que nivel esta ahora

              Comentario


              • #8
                Re: Guillermo Ochoa para la porteria

                Ochoa está estancadisimo. Aun asi, yo me la jugaria con el. Prometia mucho y su pausa en la mejoria de su juego es producto de el "poco" nivel que le ofrece su liga...

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillermo Ochoa para la porteria

                  Portero mediático que apuntaba muy alto en sus comienzos, pero poco a poco ha ido disminuyendo su evolución he visto muchas críticas hacia él ya que arriesga demasiado y comete muchas cantadas.

                  De hecho, en el pasado Mundial no fue el portero titular de Mexico, y pusieron en su lugar a Óscar Pérez que poco menos que viene de vuelta ya.

                  A mi no me ilusiona mucho la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guillermo Ochoa para la porteria

                    Yo para los fichajes me olvidaría de los nombres que ilusionan, más bien importa el rendimiento que pueda dar, eso es lo que hay que asegurar en la vuelta del Betis a primera division.
                    En su contra esta el desconocimiento de la liga y como dice algún que otro forero su estancamiento "deportivo y mediático" y su altura. A su favor las ganas de llegar a una liga que le entusiasmaría a cualquiera, ademas de su trayectoria en su equipo en donde es un referente (uno de los más importantes de su pais, sino el que más)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillermo Ochoa para la porteria

                      Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                      Yo para los fichajes me olvidaría de los nombres que ilusionan, más bien importa el rendimiento que pueda dar, eso es lo que hay que asegurar en la vuelta del Betis a primera division.
                      En su contra esta el desconocimiento de la liga y como dice algún que otro forero su estancamiento "deportivo y mediático" y su altura. A su favor las ganas de llegar a una liga que le entusiasmaría a cualquiera, ademas de su trayectoria en su equipo en donde es un referente (uno de los más importantes de su pais, sino el que más)
                      +1907, y si se le logra fichar aumentaria considerablemente el numero de aficionados beticos aquí en México.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guillermo Ochoa para la porteria

                        Este viniendo de Mexico, cobrara un quintal, complicado lo veo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillermo Ochoa para la porteria

                          Originalmente publicado por CapitanKuro Ver Mensaje
                          +1907, y si se le logra fichar aumentaria considerablemente el numero de aficionados beticos aquí en México.
                          Por qué no nos das tu opinión sobre el estado actual de Ochoa, eres mexicano no??

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X