Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija y pregunta por Weligton, del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se fija y pregunta por Weligton, del Málaga

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    No hay ningún central serbio o de la zona que conozca Stosic o alguien de la secretaria técnica? Me parece un mercado poco utilizado y que suele funcionar en España
    buscando al nuevo vidic? pues no seria mala opcion buscar por alli algo a bajo coste, aunque los tiros van por jugadores que conozcan la liga y a coste 0

Comentario

a coste cero, veria con buenos ojos este fichaje, es algo leñero...pero va muy bien por arriba y no suele ser demasiado lento....ahi que apechugar con la economia de guerra con estos fichajes....

Comentario

Hombre, prefiero a Garay y Lopo...pero Weligton también me parece mejor opción que Jarosik. Sus dos primeros años en el Málaga fueron muy bueno, no tanto los siguientes. Mis amigos malaguistas me hablan bien pero para el caso de que tengamos que fichar a 3 centrales (no confío en subir a Juanito Calahorro, incluso prefiero a Chema Antón que me parece mejor futbolista).

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Hombre, prefiero a Garay y Lopo...pero Weligton también me parece mejor opción que Jarosik. Sus dos primeros años en el Málaga fueron muy bueno, no tanto los siguientes. Mis amigos malaguistas me hablan bien pero para el caso de que tengamos que fichar a 3 centrales (no confío en subir a Juanito Calahorro, incluso prefiero a Chema Antón que me parece mejor futbolista).
          porque,lo has visto???todavia no ha debutado y ya lo queremos echar??? yo tengo una gran confianza en el,por decirte un partido el del sevilla at. cuando expulsaron a damian y nos quedamos con 10 el solito se hizo cargo del centro del campo y sin descuidar la defensa,ademas que es un jugador correoso como iriney y que va muy bien por arriba.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            porque,lo has visto???todavia no ha debutado y ya lo queremos echar??? yo tengo una gran confianza en el,por decirte un partido el del sevilla at. cuando expulsaron a damian y nos quedamos con 10 el solito se hizo cargo del centro del campo y sin descuidar la defensa,ademas que es un jugador correoso como iriney y que va muy bien por arriba.
            A ver si se salva el B, y podemos ver a Juanito, que personalmente me apetece bastante, liderazgo, garra, carácter, como tu bien dices un Iriney, pero interesa verlo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              A ver si se salva el B, y podemos ver a Juanito, que personalmente me apetece bastante, liderazgo, garra, carácter, como tu bien dices un Iriney, pero interesa verlo.
              un iriney pero sin tantas tarjetas y que puede jugar como de central (su posicion natural) y de centrocampista defensivo.a pesar de que el "b" esta tan mal hay muy buenos jugadores y lo han demostrado cuando han subido los martinez,palancar,etc.

Comentario

Hombre si se trae a Lopo (me encanta este central), junto a otro fichaje más y junto a Dorado... pues no me parece mala opción como central suplente

Comentario

Pues a mi me parece que con Lopo, Wellintong, Chica, Dorado, Isidoro, Nelson, Nacho, Jarosik y un lateral izq más estariamos medianamente bien cubiertos en defensa y todo a bajo precio.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece que con Lopo, Wellintong, Chica, Dorado, Isidoro, Nelson, Nacho, Jarosik y un lateral izq más estariamos medianamente bien cubiertos en defensa y todo a bajo precio.
                    A Nelson olvídalo, no va a volver a ponerse esta camiseta gracias a dios, a parte de que donde vamos con 3 laterales derechos? -.-'
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/05/11, 23:41:05.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      A Nelson olvídalo, no va a volver a ponerse esta camiseta gracias a dios, a parte de que donde vamos con 3 laterales derechos? -.-'
                      3 laterales derechos?? que yo sepa tenemos a Nelson y a Isidoro, si se confirma lo de chica, puede jugar en todas las posiciones de la defensa, otra cosa es que lo haga mejor o peor como Isidoro.

Comentario

Y ahora con el descenso del Deportivo...qué os parece el fichaje de Aranzubía? Porterazo donde los haya, ojalá viniese al Betis, tendríamos la portería más que cubierta!

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          3 laterales derechos?? que yo sepa tenemos a Nelson y a Isidoro, si se confirma lo de chica, puede jugar en todas las posiciones de la defensa, otra cosa es que lo haga mejor o peor como Isidoro.
                          Te copio tu anterior mensaje:

"Pues a mi me parece que con Lopo, Wellintong, Chica, Dorado, Isidoro, Nelson, Nacho, Jarosik y un lateral izq más estariamos medianamente bien cubiertos en defensa y todo a bajo precio."

Chica puede jugar donde sea, pero es lateral y jugará de lateral vaya adonde vaya, a no ser que pase algo raro como a nosotros esta tarde.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/05/11, 23:58:19.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            Pues le he visto ya unos pocos partidos en todas temporadas que lleva en el B. E insisto, no me gusta.

Comentario

Una defensa como esta creo que seria mas que aceptable para primera:
                              Chica--------Lopo----------Dorado------????
                              (Isidoro) (Wellington) (Miki*) (Nacho)

Si miki finalmente no puede jugar, pues la opcion de Jarosik como suplente tampoco esta mal. Solo me falla el lateral zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                                Una defensa como esta creo que seria mas que aceptable para primera:
                                Chica--------Lopo----------Dorado------????
                                (Isidoro) (Wellington) (Miki*) (Nacho)

Si miki finalmente no puede jugar, pues la opcion de Jarosik como suplente tampoco esta mal. Solo me falla el lateral zurdo.
                                Yo iba a por Arbilla del tirón si no aparece ninguna ganga por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X