Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija y pregunta por Weligton, del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis se fija y pregunta por Weligton, del Málaga

otro nombre más...

Entre la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, la dirección deportiva del Betis quiere dar con un central de garantías que refuerce la zaga verdiblanca, algo mermada y sobre todo algo corta de experiencia para Primera división. Pues bien, según apunta ElDesmarquemálaga, el Betis se ha interesado por el central Weligton. En los últimos días el Betis ha transmitido su interés por el central brasileño, pero no es el único, ya que el Español también lo ha hecho. Weligton aportaría algo de veteranía, contundencia y experiencia a la zaga bética. Al brasileño le queda un año de contrato con el Málaga, por lo que el Betis intentaría que el jugador fuera liberado o al menos pagar una cuota de traspaso mínima por él.

El mismo Weligton comentó hace días que no estaba seguro de que el Málaga contara con él para su proyecto. De hecho ya suenan nuevos fichajes para el equipo de la Costa del Sol como el central Lucio.

El Betis se fija y pregunta por Weligton, del Málaga

Re: El Betis se fija y pregunta por Weligton, del Málaga

Al parecer tiene plaza de extracomunitario y por eso podría tenerlo complicado para poder seguir en el Malaga.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/05/11, 16:23:22.

Comentario

aaaaaaala otro mas, a este paso el betis tiene que jugar con otra plantilla en portugal

Comentario

Supongo que ya lo conoceréis o tendréis una idea de el, pero aquí va mi aportación de bético que esta temporada ha ido varias veces a la Rosaleda:jugador agresivo y leñero que igual te está cuajando un buen partido pero te lo estropea con una expulsión o un penalty, en el Málaga están deseando deshacerse de el, es un estilo Cata Díaz, no creo que nos hagan falta tíos así.

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
          Supongo que ya lo conoceréis o tendréis una idea de el, pero aquí va mi aportación de bético que esta temporada ha ido varias veces a la Rosaleda:jugador agresivo y leñero que igual te está cuajando un buen partido pero te lo estropea con una expulsión o un penalty, en el Málaga están deseando deshacerse de el, es un estilo Cata Díaz, no creo que nos hagan falta tíos así.
          Pues yo creo que si, ya que sólo nos vamos a quedar con Dorado y para nada tiene esas características.

Comentario

me pareceria un buen fichaje, eso si,le firmaria 2 temporadas como mucho, creo que su edad ya es elevada no? aun asi aporta experiencia y caracter, ademas de que su altura es imponente

Comentario

No es santo de mi devoción pero como van a hacer falta 2 o 3 centrales puede estar bien y ademas aportaria experiencia, yo si es a coste 0 si lo ficharia pero si hay que pagar buscaria otras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                No es santo de mi devoción pero como van a hacer falta 2 o 3 centrales puede estar bien y ademas aportaria experiencia, yo si es a coste 0 si lo ficharia pero si hay que pagar buscaria otras opciones.
                Esa es mi opinión palabra por palabra

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Esa es mi opinión palabra por palabra
                  Jejeje coincidencias de la vida

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Jejeje coincidencias de la vida
                    O gente que sabe de futbol

Comentario

El Málaga ha fichado a Lucio???

Comentario

Lo que creo que por los rumores de fichajes que hay, lo que está claro es que el Betis quiere fichar a un central alto, veterano, experto y contundente y que ese central puede estar entre Welligton o Jarosik o del mismo estilo que estos dos.

Aunque aparecio hace tiempo el nombre del central Sami que juega en el Nancy, que aunque no lo he visto jugar nunca, seria a lo mejor una mejor opcion porque es mucho más joven que Welligton o Jarosik.

Comentario

Central muy competitivo: agresivo, fuerte, contundente y no es para nada lento...siempre es bueno tener a un jugador con carácter y garra en la defensa, su mayor defecto es que su agresividad algunas veces le pierde...pero en fín, mejor alguien así y que el entrenador le intente controlar, a un jugador sin sangre en las venas...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Central muy competitivo: agresivo, fuerte, contundente y no es para nada lento...siempre es bueno tener a un jugador con carácter y garra en la defensa, su mayor defecto es que su agresividad algunas veces le pierde...pero en fín, mejor alguien así y que el entrenador le intente controlar, a un jugador sin sangre en las venas...
                            Estoy contigo

Comentario

No hay ningún central serbio o de la zona que conozca Stosic o alguien de la secretaria técnica? Me parece un mercado poco utilizado y que suele funcionar en España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X