Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO a malvender a futbolistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO a malvender a futbolistas del Betis

Lo único que le pido a la secretaría técnica es que no malvenda a nuestros futbolistas. En otras temporadas se ha dejado ir gratis a jugadores por los que podríamos haber sacado algo de dinero (Fernando, Caffa o Pavone).

No mucho dinero, ni muchisimo menos para lograr la inversion realizada por ellos, pero si algo de dinero que ahora nos vendría de perlas.

Confío al 100% en Stosic y su equipo, pero que no malvendan a nadie. Si hay que esperar a finales de Agosto para vender a Arzu o Vega se espera!! Que no se malvenda a nadie, cada euro es importante. Optimización de recursos y de ventas. Ni un jugador que salga gratis!!!

Re: NO a malvender a futbolistas del Betis

nos van a dar algo por Arzu, de verdad?

Comentario

AR8 por un euro y Vega por 75 cts.

Yo creo que están bien vendidos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        AR8 por un euro y Vega por 75 cts.

Yo creo que están bien vendidos...
        Y le habrás sacado más de lo que yo esperaba.

Comentario

A Arzu y Vega hay que sacarlos de aquí como sea.. y poco nos van a dar.. si es que alguien da algo

Comentario

si perdonan el finiquito yo me daría más que contento

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Y le habrás sacado más de lo que yo esperaba.
              Shhhhhhhhh... que yo estaba tirando por alto, a ver si picaba alguien.

Ese es el precio de salida y negociando se puede bajar algo.

Comentario

Si arzu y vega perdonan su ficha y años de contrato que les quedan por la carta de libertad, yo me encargo de hacer el lacito!!! adiós, muy buenas!!!!!

Por todos los otros creo que si deberíamos esperar hasta que se consiguiese algo de dinero.

Comentario

Pues yo creo que Vega o Arzu pueden jugar en cualquier equipo que dispute el play-off de Segunda, y si alguno de esos equipos los quiere, que suelte 100.000 euros como minimo!!!

Comentario

Yo me conformo con que perdonen el finiquito y lo que les quede de contrato...

Comentario

Nada más que el ahorro en las MEGA fichas de personajes como Arzu y Vega es bastante beneficio para el Betis. Es por eso que yo no esperaría al último día de agosto para venderlos nooooo. YO LOS VENDÍA MAÑANA Y CON CARTA DE LIBERTAD EN LA MANO

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo único que le pido a la secretaría técnica es que no malvenda a nuestros futbolistas. En otras temporadas se ha dejado ir gratis a jugadores por los que podríamos haber sacado algo de dinero (Fernando, Caffa o Pavone).

No mucho dinero, ni muchisimo menos para lograr la inversion realizada por ellos, pero si algo de dinero que ahora nos vendría de perlas.

Confío al 100% en Stosic y su equipo, pero que no malvendan a nadie. Si hay que esperar a finales de Agosto para vender a Arzu o Vega se espera!! Que no se malvenda a nadie, cada euro es importante. Optimización de recursos y de ventas. Ni un jugador que salga gratis!!!

Comentario

Pues yo creo que Vega o Arzu pueden jugar en cualquier equipo que dispute el play-off de Segunda, y si alguno de esos equipos los quiere, que suelte 100.000 euros como minimo!!!
                        100.000€? La fiesta del ascenso se queda corta!!! Vamos que los monto en mi coche y los llevo a vigo si hace falta

Comentario

Personalmente, dudo que Elche, Celta, Granada o incluso Valladolid, quieran a Arzu y aunque lo quisieran, tendrían que tener una planificación deportiva muy mala para pagar un millon de euros al año a un futbolista de capa caida, que no se va a revalorizar, que pasa la treintena y cuyo rendimiento deportivo es una incognita.

Y con Vega igual, porque tras el ascenso, creo que su ficha casi se duplica... vamos, que librarnos solo de pagar esas fichas, son dos millones de euros que el Betis "gana" este año...

Y bueno, tambien hay jugadores como Rodri o Juande que dificilmente vas a poder obtener algo.

No obstante estoy de acuerdo con el post. De hecho una de las cosas que jamas he entendido de epocas anteriores es el no haber sacado practicamente ni un euro en traspasos salvo Oliveira y Joaquin...
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 20/05/11, 13:22:48.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Personalmente, dudo que Elche, Celta, Granada o incluso Valladolid, quieran a Arzu y aunque lo quisieran, tendrían que tener una planificación deportiva muy mala para pagar un millon de euros al año a un futbolista de capa caida, que no se va a revalorizar y cuyo rendimiento deportivo es una incognita.

Y con Vega igual, porque tras el ascenso, creo que su ficha casi se duplica... vamos, que librarnos solo de pagar esas fichas, son dos millones de euros que el Betis "gana" este año...

Y bueno, tambien hay jugadores como Rodri o Juande que dificilmente vas a poder obtener algo.

No obstante estoy de acuerdo con el post. De hecho una de las cosas que jamas he entendido de epocas anteriores es el no haber sacado practicamente ni un euro en traspasos salvo Oliveira y Joaquin...
                            porque no teníamos secretaría técnica...

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              Si arzu y vega perdonan su ficha y años de contrato que les quedan por la carta de libertad, yo me encargo de hacer el lacito!!! adiós, muy buenas!!!!!

Por todos los otros creo que si deberíamos esperar hasta que se consiguiese algo de dinero.
                              y si piden perdón a la afición por reirse de ella, mejor aún

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X