Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Troiteiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Troiteiro

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    He visto el gol en cuestión, y vamos la defensa es para darle de comer aparte
    No me habia fijado mucho, pero viéndolo mejor ahora pienso que has sido muy respetuoso con la valoración de la defensa.

Comentario

No no no y no.

Comentario

Puestos a hablar de promesas me presento: 15 años (cumplo en Junio), zurdo, polivalente y le pongo pundonor y casta; experiencia como entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Puestos a hablar de promesas me presento: 15 años (cumplo en Junio), zurdo, polivalente y le pongo pundonor y casta; experiencia como entrenador

Pa el "B" de tirona!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pa el "B" de tirona!
            Lo intentamos, pero vamos que al final no se hizo por una tontería vamos, por lo que son dos palabras, yo decía sí y ellos decían no

Comentario

Porque este en tercera no tiene nada que ver, Toquero estaba en 3º y mira el rendimiento que esta dando en el athletic o por poner un ejemplo Engonga llego tarde a la elite del futbol , que con esto no quiero decir que este sea el nuevo maradona... Pero en 3º hay jugadores que en primera haria un papel mas que digno en equipos de primera.

Comentario

Ni para el filial, vaya daño le hacen los videos sentimentales de los manolos a algunos...

Comentario

Jajajaja cuanto cabr.... Suelto jajajaja

Comentario

Este año he sido socio del Extremadura U.D. y he visto a Troi bastante... es un jugador con mucha calidad, con cierta "maldad" futbolística pero muy hace una genialidad y despué está tres partidos sin hacer nada, yo no lo veo para primera

Comentario

A ver que sí, es un golazo y se ve que tiene mucha calidad (para algo salió de La Masía), pero se necesitan muchas otras condiciones para poder triunfar en Primera. Veremos si el año que viene juega en Segunda B, pero ya se le ha pasado el arroz para jugar en el Betis.
                      No nos olvidemos de la llamada Escuela Sevillana....¿cuántos jugadores de la cantera del Betis iban para cracks y ahora juega en Primera Andaluza?
                      Esperemos que no, pero no sería extraño que en unos años Fran No, Bernal o Manu Palancar (jugadores más de trabajo) triunfen en el Betis en Primera, mientras que Vadillo y Pozuelo (que se supone que van para estrellas) estén en el Dos Hermanas, por poner un ejemplo. Hay muchos condicionantes y factores que afectan.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        A ver que sí, es un golazo y se ve que tiene mucha calidad (para algo salió de La Masía), pero se necesitan muchas otras condiciones para poder triunfar en Primera. Veremos si el año que viene juega en Segunda B, pero ya se le ha pasado el arroz para jugar en el Betis.
                        No nos olvidemos de la llamada Escuela Sevillana....¿cuántos jugadores de la cantera del Betis iban para cracks y ahora juega en Primera Andaluza?
                        Esperemos que no, pero no sería extraño que en unos años Fran No, Bernal o Manu Palancar (jugadores más de trabajo) triunfen en el Betis en Primera, mientras que Vadillo y Pozuelo (que se supone que van para estrellas) estén en el Dos Hermanas, por poner un ejemplo. Hay muchos condicionantes y factores que afectan.
                        Sobre todo tener mucha suerte y tener un buen padrino!!

Comentario

Podemos fichar a este:

Ademas, aqui dejo una noticia:
                          ¿CUQUI IGUAL A MESSI? « Diario de un periodista deportivo « Ideal

Y fijarse en este comentario de la noticia del link anterior:

granaina!! dijo

cuqui esta en el diter zafra entre otras cosas por su amistad con rafael rincon rus, he tardado en contestar porque he estado informandome, se rumorea que para el año que viene tiene ofertas de 2ª y del betis.

un saludo.
                          23 Mayo 2006, 01:31

PD: Ni que decir tiene que un poco de ironia lleva esto
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/05/11, 10:41:54.

Comentario

yo ficharia a Pascual Puente del Oviedo, centrocampista de 23 años, de muy buen toque y calidad, acaba contrato con el Oviedo, y su entrenador Pacheta opina que es un jugador que podria perfectamente jugar en primera division. me parece que al menos para el B seria un gran refuerzo, si se mantiene en segunda B. yo le he visto algun partido, y me parece un buen jugador. (ya que estamos hablando de jugadores de categorias inferiores)

Comentario

a troiteiro le gusta mucho la noche, lo dice un abonado del antigo CD Linares, y ciertos vicios por eso no triunfo.... no se me olvida lo que fallo que pudo dar el pase a la ultima eliminatoria del play off.... no hay mañana que no me acuerde de parte de su familia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X