Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Troiteiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Troiteiro

    Jorge Troiteiro, juega en el Burgos. Hace nada marco un golazo tremendo se puede ver en YouTube. Fue canterano del barça junto a iniesta pero a su falta de motivación le relego a la 3a división. Ahora parece que se ha puesto las pilas. Tiene 27 años, pero creo que le queda lo mejor.

    http://yippr.es/video/golazo-de-jorge-troiteiro-amazing/qbE5y9iu0uI.html

  • #2
    Re: Troiteiro

    Demasiado arriesgado... pienso que hay mejores opciones delante

    Comentario


    • #3
      Re: Troiteiro

      Este post es para recomendar su fichaje??

      Comentario


      • #4
        Re: Troiteiro

        por un gol no se puede valorar a un jugador. Si tiene 27 años y juega en 3ª ya está casi todo dicho...haber si ahora todo el desconocido que meta un buen gol va a estar capacitado para jugar en el GLORIOSO

        Comentario


        • #5
          Re: Troiteiro

          Muy bueno el chiste

          Comentario


          • #6
            Re: Troiteiro

            Mirando videos de youtube se le ve al chaval que tiene bastante tecnica y hace buenos goles, pero si tiene 27 años y juega en 3ª... para eso me quedo con Ezequiel y Vadillo que tienen casi diez años menos que el otro.
            por cierto el chaval jugo este año contra el Betis , cuando el estaba en el extremadura, aqui un video
            YouTube - ‪Regate Troiteiro (Extremadura UD 0-1 Real Betis) III Trofeo 'Ciudad de la Cordialidad'‬‏

            Comentario


            • #7
              Re: Troiteiro

              ofu... aquí en mi pueblo tengo un vecino que metió el otro dia un golazo desde lejos del area en el polideportivo, tiene 30 añitos, a ver si...

              Comentario


              • #8
                Re: Troiteiro

                Si, yo leí que una vez le preguntaron a Iniesta que cuál de sus compañeros le sorprendió más que no triunfara, y él dijo que Troteiro.
                Pero por ese buen gol que metiese yo no lo fichaba, seamos sensatos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Troiteiro

                  yo marqué una vez de tacón pero en futbol sala...24 añitos, lo dejo ahí

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Troiteiro

                    He visto el gol en cuestión, y vamos la defensa es para darle de comer aparte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Troiteiro

                      En tercera hay un montón de antiguos canteranos béticos que no valían ni para el filial y que se hinchan de meter goles....Es un jugador que apuntaba pero que ha sido un bluf tremendo. No se puede ni contemplar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Troiteiro

                        Ah ya se que pasa aquí. Como Lopera se ha ido ya no se fichan mas jugadores por youtube. ¡Pues si que nos hemos vuelto exigentes!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Troiteiro

                          27 años, soy diestro la zurda es de palo, pero también se jugar al padel, lo dejo aqui por si alguno le interesa

                          PD: con 4 años le meti un golazo a mi padre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Troiteiro

                            ¡Vaya golazo! ¡Ya estamos tardando en ficharlo...!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Troiteiro

                              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              ofu... aquí en mi pueblo tengo un vecino que metió el otro dia un golazo desde lejos del area en el polideportivo, tiene 30 añitos, a ver si...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X