Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sebastián ribas, pesetero....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sebastián ribas, pesetero....

    "En España, las finanzas de los clubs son un peligro para los jugadores"

    Esto dice el representante al final del articulo, adiós pesetero....

    http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/71/idNoticia/39393/Sebastián-Ribas/Default.aspx

  • #2
    Re: Sebastián ribas, pesetero....

    Pesetero por querer asegurarse cobrar? tu trabajarás gratis supongo...

    Comentario


    • #3
      Re: Sebastián ribas, pesetero....

      ......y es mentira??

      Comentario


      • #4
        Re: Sebastián ribas, pesetero....

        Pues que quieres que te diga, más razón que un santo...

        Comentario


        • #5
          Re: Sebastián ribas, pesetero....

          Que cada uno haga lo que quiera, no hay porqué criticar.. ni que haya dicho que no al Betis.

          PD: de todos modos aquí se aseguraría que lo que está en el contrato lo va a cobrar XD

          Comentario


          • #6
            Re: Sebastián ribas, pesetero....

            Pesetero por decir eso? anda..tu trabajarias gratis? enfin

            Comentario


            • #7
              Re: Sebastián ribas, pesetero....

              Pues si os digo la verdad Jorge Molina no tiene nada que envidiarle a este. Hay muchos delanteros para mirar para solo centrarnos en Ribas.

              Comentario


              • #8
                Re: Sebastián ribas, pesetero....

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Pues si os digo la verdad Jorge Molina no tiene nada que envidiarle a este. Hay muchos delanteros para mirar para solo centrarnos en Ribas.
                Pues sí, totalmente de acuerdo

                Comentario


                • #9
                  Re: Sebastián ribas, pesetero....

                  solo dice la verdad y asi habra un monton,que les eche para detras la idea de venir a clubes en ley concursal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sebastián ribas, pesetero....

                    Claro, matilla tb decía que no quería jugar en segunda, tampoco deja de ser verdad, pero no me gusta que nos menosprecie

                    A mi un tío que lo primero que mira con 22 años es en que un club sea mas o menos solvente me parece de mercenario, os recuerdo que estamos hablando de equipos de primer nivel que suelen pagar. Chica por ejemplo no ha dicho nada del dinero, ni los jugadores de éste año, todos saben lo que tienen que exigir en el contrato para que se cumpla, pero decir públicamente... que están buscando solvencia en vez de decir que, busca un proyecto deportivo, jugar en España, una ilusión no se... Si Pepe mel hubiera pensado en la solvencia del Betis no habría venido. En fin, seré un romántico, pero un tío que con 22 años antepone el dinero a lo futbolístico....
                    Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 19/05/11, 19:07:24.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sebastián ribas, pesetero....

                      si lo dijese un canterano de toda la vida pues todavia entenderia algo de resquemor, aunq nadie trabaje gratis, pero es logica su postura, de todas formas yo no quiero en mi plantilla al mejor jugador de del dijon de la 2ª francesa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sebastián ribas, pesetero....

                        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        si lo dijese un canterano de toda la vida pues todavia entenderia algo de resquemor, aunq nadie trabaje gratis, pero es logica su postura, de todas formas yo no quiero en mi plantilla al mejor jugador de del dijon de la 2ª francesa
                        Que juegue en la segunda francesa no quiere decir que sea malo. Hombre no es un crack mundial , digamos es un jugador muy del estilo de Jorge Molina , ya comenté en un anterior párrafo que no tiene nada que envidiarle , quizás al revés, aunque si es verdad que en la segunda francesa hay muy buenos jugadores , hay ejemplos de jugadores como Kevin Constant , Papis Cissé, Oliver Giroud o Nolan Roux que la temporada pasada jugaban en la ligue 2 y esta temporada han dado un excelente rendimiento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sebastián ribas, pesetero....

                          Pues dice la verdad, el querrá asegurarse un futuro para él y su familia, lo veo logico...
                          Buen jugador por cierto pero si no quiere venir a españa pues nada...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sebastián ribas, pesetero....

                            Pues visto la situación concursal del Betis y el lío de los últimos días, alguien de fuera como Ribas no creo que quiera arriesgarse a venir. Es totalmente respetable. El problema es que esta semana con las primas, las quitas de los contratos, etc, muchos jugadores se estarán pensando venir aquí....y eso me preocupa mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sebastián ribas, pesetero....

                              Lo que me hace gracia es que algunos decis que es un buen jugador cuando seguramente no lo hayan visto jugar ni un partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X