Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko femenia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kiko femenia

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    me gusta bastante, pero no le daba ni un euro al H€rcul€$
    que se pudran con sus deudas
    Mas clarito el agua.

Comentario

Nunca me llego a convencer este jugador, creo que esta bastante sobrevalorado. Aun así, sería una grandisima incorporación ya que todo jugador con hambre y que venga a sumar es bienvenido.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Y enorme estuvo Rufete, echándole ****** al entrenador y diciéndo que no lo cambiaran,todo una muestra de compañerismo

Me parece de lo mejorcito del hércules,y por ello supongo que difícil de pescar
        Cierto,en esos momentos le ofreció al chaval mucho apoyo y ánimos que es lo que más necesitaba.

Comentario

Posible acuerdo entre el Barcelona y Kiko Femenía - barcelona | fichajes - AS.com

Comentario

si el barça ficha a kiko femenia, posiblemente sera carne de cesion, en el barcelona no tiene sitio,sera un caso keirrison o Henrique, entonces si podemos pedir una cesion al conjunto catalan, es lo mas factible y buena opcion para banda derecha

Comentario

¿Alternando el primer equipo y el filial?
              Le convendría quedarse en un primera sino será otro caso Canales.

Comentario

Yo el problema que veo con Kiko es que el Hercules pedirá entre 5 y 10 millones, para traerlo y el Betis está muy lejos de poder llegar a esa cifra por su traspaso, además de que equipos importantes, se han interesado por él, la fórmula más viable sería la de el fichaje por el barça y la cesión a nuestro club, algo muy común en ellos, habrá que esperar de todas formas para saber que pasa, pero hay que moverse con inteligencia y picar a todas las puertas.

Comentario

A mí según me ha comentado un conocido que está al tanto de la actualidad del Barça, se va a anunciar el fichaje de Kiko Femenía por 4 millones de euros después de la final de Champions. Por lo visto comenzará jugando en el filial, aunque en teoría irá a caballo con el primer equipo. El caso es que tendría una claúsula en el contrato que le aseguraría un dorsal en el primer equipo en la temporada 2012/2013.

Comentario

kiko es jugador del barcelona creo jugara en el filial y alternara con el primer equipo,asi que no se flipeis el barsa sabe fichar jugadores con proyeccion cosa que no hacemos nosotros por un millon de euros hubiera salido

Comentario

Creo que se quedara en primera, pero no creo que venga al Betis, seria buen fichaje, pero cuesta dinero, y de eso no tenemos, y si va al Barça, seguro que jugara mucho con el primer equipo, porque Guardiola sabe da oportunidades.

Comentario

Me gusto mucho desde que lo vi jugar contra nosotros en el Villamarin creo recordar, que salio de suplente. Se le vieron buenos detalles. Pero de todas formas eso de que por un millon salia, lo dudo mucho. No se por que nos gusta jugar a adivinos y negociantes tanto. A lo mejor me equivoco, pero si se esta hablando de 4 millones, no se por que gusta tanto decir cosas asi.

Comentario

lo que tengo entendido esque lo tiene todo hablado con el barcelona a falta de firmas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X