Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kiko femenia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Kiko femenia
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeY enorme estuvo Rufete, echándole ****** al entrenador y diciéndo que no lo cambiaran,todo una muestra de compañerismo
Me parece de lo mejorcito del hércules,y por ello supongo que difícil de pescar
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
Le convendría quedarse en un primera sino será otro caso Canales.
Comentario
-
Yo el problema que veo con Kiko es que el Hercules pedirá entre 5 y 10 millones, para traerlo y el Betis está muy lejos de poder llegar a esa cifra por su traspaso, además de que equipos importantes, se han interesado por él, la fórmula más viable sería la de el fichaje por el barça y la cesión a nuestro club, algo muy común en ellos, habrá que esperar de todas formas para saber que pasa, pero hay que moverse con inteligencia y picar a todas las puertas.
Comentario
-
A mí según me ha comentado un conocido que está al tanto de la actualidad del Barça, se va a anunciar el fichaje de Kiko Femenía por 4 millones de euros después de la final de Champions. Por lo visto comenzará jugando en el filial, aunque en teoría irá a caballo con el primer equipo. El caso es que tendría una claúsula en el contrato que le aseguraría un dorsal en el primer equipo en la temporada 2012/2013.
Comentario
-
Me gusto mucho desde que lo vi jugar contra nosotros en el Villamarin creo recordar, que salio de suplente. Se le vieron buenos detalles. Pero de todas formas eso de que por un millon salia, lo dudo mucho. No se por que nos gusta jugar a adivinos y negociantes tanto. A lo mejor me equivoco, pero si se esta hablando de 4 millones, no se por que gusta tanto decir cosas asi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario