Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en Jonathan Soriano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Interesados en Jonathan Soriano

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Soriano por cuánto saldría? O cualquier otro jugador que viniera traspasado... Suma traspaso y sueldo y seguro sobrepasa los dos millones. Está claro que yo tampoco pagaba 2 millones por bojan, pero si la cosa está entre pagar casi 2 por Soriano, los pago por Bojan que es mejor.
    soriano 3 y medio en propiedad.....el colega sale por un traspaso de 3 millones y cobra algo menos de medio millon....
    y seria millon y medio mas pero en propiedad no por un año :S
    no se....para lo que puede llegar a ofrecer bojan, me parece excesivo

    Comentario


    • #17
      Re: Interesados en Jonathan Soriano

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      soriano 3 y medio en propiedad.....el colega sale por un traspaso de 3 millones y cobra algo menos de medio millon....
      y seria millon y medio mas pero en propiedad no por un año :S
      no se....para lo que puede llegar a ofrecer bojan, me parece excesivo
      Pero yo es que realmente no quiero a estos en propiedad, nos sale más barato que no sea así. Bojan no sé, pero al otro estoy seguro que tendríamos que darle la carta de libertad no dentro de mucho. No sabemos como rendiría, y es un jugador más viejo y más malo que Bojan (el Barcelona no es tonto, y si tiene en el primer equipo a uno en vez de al otro es por algo). Yo no pagaría ese millón y medio más por el hecho de tenerlo en propiedad, pero ya digo, ninguno de los dos son fruto de mi devoción costando dinero, si Soriano quedara libre me lo traía.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/11, 15:12:46.

      Comentario


      • #18
        Re: Interesados en Jonathan Soriano

        A vuelto a reencontrar el camino que su calidad le abría de joven. No es casualidad lo de su pichichi. No creo que quieran sacar tajada por un jugador que no cuenta para el primer equipo. Me parecería un muy buen fichaje.

        Comentario


        • #19
          Re: Interesados en Jonathan Soriano

          Al llegar a "sacar tajada" se acabó el hilo.

          Comentario


          • #20
            Re: Interesados en Jonathan Soriano

            jonathan soriano llego al barça procedente del español en el 2009 y firmo por dos temporadas asi qe qeda libre este año..

            Comentario


            • #21
              Re: Interesados en Jonathan Soriano

              A que esperamos! Yo lo quiero en mi equipo ya. 32 goles que ha marcado el muchacho. 32 goles que se dice pronto. Tiene una calidad pasmosa, a mi me encanta desde que empezo a despuntar en el Espanyol y ahora es el momento de traerlo.

              Comentario


              • #22
                Re: Interesados en Jonathan Soriano

                pero queda libre o no?? porque he leido en varios sitios que el barça queria sacar algo de dinero... yo me lo traia sin pensarmelo porque tiene ganas de demostrar que vale para primera. y si no a bojan! (aunque va a estar chungo)

                Comentario


                • #23
                  Re: Interesados en Jonathan Soriano

                  Esta sonando hasta para el At.Madrid. No creo que quiera venir por las declaraciones que hizo su representante

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Interesados en Jonathan Soriano

                    No se como la gente puede pensar en Bojan, eso de 2 millones seria en todo caso el precio por traerlo cedido una temporada, y no creo que en merezca la pena en absoluto por el jugador que es. Bojan tiene un sueldo de 2.7 millones de euros al año en el Barça, de ahi que se muestre reacio a dejar el club. Es cierto que si no juega la mitad de los partidos ese contrato estipula que solo percibira la mitad, 1.4 millones de euros, que siguen estando muy por encima de las posibilidades del Betis. Estamos deseando quitarnos de encima a Nelson que cobra 800.000 euros ¿y vamos a traernos a uno que cobra el doble? Lo dudo mucho.

                    Por no hablar del caso de traerlo en propiedad, que seria una autentica locura, imposible. El Barça puso a este jugador una clausula de rescision de contrato de 100 millones de euros, algo que deja entrever que no dejara ir a su promesa por una miseria.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/06/11, 11:45:51.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Interesados en Jonathan Soriano

                      Yo creo que lo que pediremos es que venga cedido y pagarle hasta el tope que tenemos para sueldo y que el Barsa le pague el resto, otra cosa es que el Barsa quiera.
                      Por un lado el Barsa no querra tenerlo otro año sin jugar, y mas si fichan este año a otro delantero como esta sonando Aguero, pero tampoco querra venderlo.
                      Despues dentro de las posibilidades que tendra para cederlo posiblemente habra equipos que puedan pagar un mayor porcentaje de la ficha o pagarla entera pero a lo mejor no jugaria tanto como puede jugar aqui y no seria tan importante.
                      Para ellos es mucho mas importante que explote de una vez por todas a ahorrarse gran parte de la ficha.
                      Por eso dijo Mel muy inteligentemente que queria hablar con Guardiola para transmitirle que tendremos una propuesta de futbol lo mas parecida a ellos posible y que seria un jugador importante para él.
                      Lo veo dificil pero no imposible

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Interesados en Jonathan Soriano

                        por este jugón habría que echar toda la carne en el asador.......por el dinero percibido por pavone, nelson o lo que sea , pero seria dinamita pura.....demasiado bonito para ser verdad

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Interesados en Jonathan Soriano

                          Muy buena opción y con experiencia en Primera División. Caro para nosotros, pero es de lo poco a lo que podemos aspirar en propiedad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Interesados en Jonathan Soriano

                            Me recuerda aunque aún le queda para ponerse a su nivel, a Alfonsito, por todo, calidad, goles, melena...jajajaja sería un excelente fichaje, pero tengo entendido que el sevilla esta metido por medio...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Interesados en Jonathan Soriano

                              32 goles, por lo general los pichichis jovenes en Segunda lo hacen bien en Primera (Villa, Güiza,etc)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Interesados en Jonathan Soriano

                                Termina contrato con el Barcelona. O eso tengo entendido. Este aqui se puede hartar, tendria muchos mas minutos que en cualquier otro lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X