Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en Jonathan Soriano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Interesados en Jonathan Soriano

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Espero que sea eso, porque si no el parrafo esta mal redactado.
    Totalmente quería decir lo que ha dicho el compañero. Con termina este año contrato me refería a esta temporada que empieza.

    Comentario


    • #77
      Re: Interesados en Jonathan Soriano

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Totalmente quería decir lo que ha dicho el compañero. Con termina este año contrato me refería a esta temporada que empieza.
      Lo se, pero eso de este año puede dar lugar a confusion nada mas.

      Comentario


      • #78
        Re: Interesados en Jonathan Soriano

        bueno pues acabo de leer en sport, que se va al salzburgo, por 2kilos...........todo sabemos que no tenemos 2kilos pa pagar, pero no me digais que por 2kilos este tio, seria un pepinazo pal equipo, como lo veis'

        Comentario


        • #79
          Re: Interesados en Jonathan Soriano

          lástima entonces, me hubiera parecido un triunfasode jugador para el betis del año q viene...
          Editado por última vez por raspo86; https://www.betisweb.com/foro/member/38555-raspo86 en 10/07/11, 23:23:35.

          Comentario


          • #80
            Re: Interesados en Jonathan Soriano

            Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
            bueno pues acabo de leer en sport, que se va al salzburgo, por 2kilos...........todo sabemos que no tenemos 2kilos pa pagar, pero no me digais que por 2kilos este tio, seria un pepinazo pal equipo, como lo veis'
            Es una pena, pero es que no tenemos un duro; ahora lo que me extraña es que se vaya a Austria cuando creo que tenía ofertas de la Premier

            Comentario


            • #81
              Re: Interesados en Jonathan Soriano

              ¿Por tan sólo 2 millones de € al Salzsburgo austríaco?. Para fliparlo, nen...

              Pedazo de jugador que no me explico cómo ha terminado allí, la verdad; yo también lo hacía con destino en una liga más competitiva.

              Comentario


              • #82
                Re: Interesados en Jonathan Soriano

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                ¿Por tan sólo 2 millones de € al Salzsburgo austríaco?. Para fliparlo, nen...

                Pedazo de jugador que no me explico cómo ha terminado allí, la verdad; yo también lo hacía con destino en una liga más competitiva.
                Porque no hay un duro en España compañero.

                Comentario


                • #83
                  Re: Interesados en Jonathan Soriano

                  Aquí dice el entrenador del salzburgo que no van a fichar a Soriano


                  El Salzburgo ficha al espaol Chema Antn - MARCA.com

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Interesados en Jonathan Soriano

                    Pues a ver si hay alguna opción de que viniera

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Interesados en Jonathan Soriano

                      Para mi, es de lo mejorcito que puede venir para la delantera. Ahora, no estamos para pagar 2 kilos por nadie.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Interesados en Jonathan Soriano

                        ..ya se puede negociar con él, pues queda libre el 30 de Junio y no ha recibido renovación (incluso con Villa lesionado). Éste no cuenta para el Barcelona.
                        Soriano considera fichar por el Benfica en verano - Fútbol Internacional Portugal - AS.com

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Interesados en Jonathan Soriano

                          cuando se meten equipos grandes de por medio no podemos hacer nada. pero yo le ofreceria un contrato a la baja por si cuela. aunque sea para venderlo al verano siguiente por 500.000€, pero eso que te sacas.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Interesados en Jonathan Soriano

                            Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            ..ya se puede negociar con él, pues queda libre el 30 de Junio y no ha recibido renovación (incluso con Villa lesionado). Éste no cuenta para el Barcelona.
                            Soriano considera fichar por el Benfica en verano - Fútbol Internacional Portugal - AS.com
                            Sería el segundo jugador que se lleva de similar manera el Benfica del Barça. A Nolito lo apalabró en diciembre de hace dos años y se lo llevó gratis este verano.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/01/12, 14:45:51.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Interesados en Jonathan Soriano

                              No creo que podamos aspirar a el y no conocemos su rendimiento en Primera Division... a lo mejor me equivoco, pero es lo que pienso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X