Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla vuelve a la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla vuelve a la agenda

Me quedo con Beñat,Salva Sevilla,Cañas e Iriney
    Hay que centrarse en reforzar los laterales,los centrales y 1 delantero solo si se vende a Emaná
    Y un portero en condiciones
    Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 19/05/11, 12:20:40.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Está cedido por la Juve y el Villarreal tiene una opción de compra que no llega a los 1.5 millones de euros.
      Según tengo entendido, la Juventus no cuenta con él, y el Villarreal no parece que vaya a hacer efectiva la opción de compra (para sorpresa de muchos)... así que no sería de extrañar que el jugador volviese a salir cedido con opción de compra la temporada que viene. Deberíamos aprovecharlo.

Si es verdad eso me parece una opción interesantisima. Se puede volver a pedir la cesión y una vez que tengamos caja ejecutar la opción.

A mi es un futbolista que me gusta mucho y creo que aún tiene mucho por demostrar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Está cedido por la Juve y el Villarreal tiene una opción de compra que no llega a los 1.5 millones de euros.
        Según tengo entendido, la Juventus no cuenta con él, y el Villarreal no parece que vaya a hacer efectiva la opción de compra (para sorpresa de muchos)... así que no sería de extrañar que el jugador volviese a salir cedido con opción de compra la temporada que viene. Deberíamos aprovecharlo.
        Vaya que sí deberíamos...

Comentario

Futbolisticamente hablando este futbolista (matilla) me gusta bastante, y a nadie se le olvida jugar al futbol por pasar un año en blanco. Ademas tiene que demostrar que vale para un buen equipo. Otra cosa es que el año pasado no quisiera vestir de verdiblanco...yo eso lo desconozco...crei que no vino por el precio de salida y porque el villarreal contaba con el...si es porque el betis le venia chico...que NO VENGA. Al igual que Nelson...si no pueden jugar con el betis en segunda...en primera tampoco.
          He leido por ahi algo de Iago Falque....ojala pudiera venir con opcion de compra...
          De todos modos lo seguire diciendo, por una vez confio plenamente en la secretaria.

Comentario

Para traerme a este mejor le doy la oportunidad a Damian, que lo que tienen que hacer es renovarle.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/05/11, 21:06:00.

Comentario

Hombre, la apuesta de Matilla el año pasado era clara. Quedarse en un equipo como el Villarreal luchando por la Champions o jugar en segunda....no hay por qué tener rencor a los futbolistas por estas cosas cuando todos haríamos lo mismo. De todas formas, a mi me parece un jugador muy interesante, con proyección y calidad....y la gente del Villarreal hablan maravillas de él (igualito que nosotros de Juande o de Rodri).

Comentario

Que se quede en Villareal disfrutando de sus minutos... ya le dimos la oportunidad a Beñat y nos salio un buen pelotero, este año ojala se le diera la oportunidad a Damian y saliera otro igual o mejor

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  Me quedo con Beñat,Salva Sevilla,Cañas e Iriney
                  Hay que centrarse en reforzar los laterales,los centrales y 1 delantero solo si se vende a Emaná
                  Y un portero en condiciones
                  Pues es insuficiente, puesto que Beñat y Salva Sevilla que competencia o recambio tendría en su puesto??? Y Cañas no me parece un jugador de garantías para cuando falte Iriney...el propio Mel dijo que hacían falta 2 mediocentros

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Pues es insuficiente, puesto que Beñat y Salva Sevilla que competencia o recambio tendría en su puesto??? Y Cañas no me parece un jugador de garantías para cuando falte Iriney...el propio Mel dijo que hacían falta 2 mediocentros
                    Damian y Pozuelo

Comentario

Falqué seria un pelotaso.

Comentario

Que se quede en Villa-real.

Comentario

Yo a Matilla,no lo puedo juzgar como para decir si es un jugadorazo(como se decía el año pasado) o no.
                          Lo que sí tengo claro,es que me parece de chiste que se critique al jugador por no haber querido venir el año pasado.Seguro,que muchos de los que lo critican,colapsaron la web cuando se fichó de nuevo a Oliveira.El mismo Oliveira,que se negó a jugar en la previa de Champions,anteponiendo el dinero(lícito,por su parte) a la ilusión de los millones de béticos por jugar Champions.
                          Con esto,quiero decir que si viniera Matilla,por mi parte lo criticaré como jugador pero NUNCA,por haber elegido lo que creyó mejor para él y además,sin perjudicar al Betis por ello.

Comentario

Que se quede en segunda ahora, por listo, prefiero a Damián, nosotros también tenemos cantera.

Comentario

Yo para traerme a matilla de la cantera del villareal busco y cojo primero a gente de nuestra cantera como Damia , pozuelo . Pero yo al que si me traia es a Mariño el portero del villareal b porque creo que no hay porteros en el filial que sean muy fiables .

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Damian y Pozuelo
                                Pero esto es primera división, no es ninguna tontería, y estos jugadores no te discutó que valen y que serán buenos en el futuro pero ahora mismo no se puede encomendar el betis en jugadores que sólo han jugado en segunda B, lo mejor es fichar a alguien de garantías en el centro del campo e ir metiendo poco a poco a los chabales, mirase el caso Ezequiel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X