Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla vuelve a la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matilla vuelve a la agenda

El Villarreal no es grande, pero casi, y del equipo amarillo le agradan a la secretaría técnica bética varios jugadores. Con todo, Mel busca un centrocampista organizador que compita con Beñat y ése podría ser Matilla, que ha estado ya varias veces en la agenda verdiblanca, la última el pasado verano. Oliver no consiguió traérselo al Betis. Javier Magro Matilla, (Quero, Toledo, 1988) se formó en la cantera del Albacete y con varios futbolistas más fue traspasado al Villarreal B en 2007. Talentoso a pesar de su menudez, el centrocampista pasó a formar parte de la primera plantilla villarrealense pero apenas si ha jugado seis partidos de titular y nueve de suplente con Juan Carlos Garrido en las tres competiciones.

Esto lo dice el diario AS

Re: Matilla vuelve a la agenda

No lo quiero ni regalado, el año pasado éramos poca cosa para él, pues ahora que le den....
    Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 19/05/11, 07:46:21.

Comentario

Al extremo ese Jefferson Montero, o como se llame, es al que me traia yo

Comentario

Ahora ha sido Matilla el que ha perdicho caché, una temporada casi en blanco... ahora debería de ser el Betis el que le diera con las puertas en las narices, el año pasado el Betis era poco para Matilla, este año Matilla es poco para el Betis.

Comentario

Que le vaya bien en Castellon.

Comentario

Pasalo bien en segunda mostro!

Comentario

Si viene n'guemo y nos ceden a jonathan dos santos no veria necesario traerlo ademas pagando lo que no vale

Comentario

Para que sea suplente de Beñat, mejor subimos a Damian que traer a este tio que no ha jugado apenas en 1 año...Vamos a mirar en casa antes de mirar fuera!!

Comentario

Ja ja y já ahora el Betis te queda grande campeón, prefiero mirar otros jugadores o tirar del filial que el año pasado nos fue muy bien al no ficharlo y subir a Beñat.

Comentario

Montero,me parece un joven con mas futuro que Matilla.

Comentario

Ahora que le den.
                      Si quiere venir, que fuerze en rebajar sustancialmente su precio de salida.

Comentario

Del Villarreal B, me traería a Falqué de extremo.
                        Para el centro del campo, tiene que ser alguien que mejore a Salva, Beñat o Iriney...... y Matilla no lo es, por ahora.

Comentario

Para traer una promesa del Villarreal, le doy la oportunidad a una promesa nuestra, que en el centro del campo tenemos gente que puede ser importante como Damián, Bernal o José Ángel.

Comentario

No creo que tanto orgullo valga para algo en el fútbol...si el jugador no quiso venir en 2ª y quiere venir en 1ª es lo mas normal del mundo, por mucho que nos dé coraje, el orgullo ese lo único que nos haría es perjudicar al club...si la secretaría técnica y Mel ven oportuno que pueda venir adelante...iría muy bien con nuestro fútbol, por lo que he escuchado es un jugador de mucho toque y que siempre se ofrece...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Del Villarreal B, me traería a Falqué de extremo.
                              Está cedido por la Juve y el Villarreal tiene una opción de compra que no llega a los 1.5 millones de euros.
                              Según tengo entendido, la Juventus no cuenta con él, y el Villarreal no parece que vaya a hacer efectiva la opción de compra (para sorpresa de muchos)... así que no sería de extrañar que el jugador volviese a salir cedido con opción de compra la temporada que viene. Deberíamos aprovecharlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X