Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla vuelve a la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla vuelve a la agenda

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
    Sigue teniendo el cartel de promesa. No ha tenido apenas minutos (normal, teniendo por delante gente como borja valero o bruno), y se le ven maneras los minutos que ha jugado... Por eso mismo apuesto por la cesion con opcion de compra, dudo que cobre mucho, si sale bien tenemos la opcion de quedarnoslo y si no vuelta a villareal. No creo que sea demasiado riesgo, teniendo en cuenta que esa posicion esta cubierta con beñat, salva sevilla que puede desempeñar esa funcion y en un momento de apuro tirar del filial
    ¿Promesa con 23 o 24 años? Y luego por aqui llaman de todo al pobre de Cañitas... madre mia.
    La idea de cesion con opcion de compra no es mala, pero... ¿por que tenemos que aspirar a jugadores del monton? Prefiero ningunear a Matilla y darle protagonismo a la cantera.

Comentario

Sigue siendo el buen jugador que era el año pasado y que todos queríamos, así que si se puede ir a por él, adelante.

Comentario

Terminara en el Levante y yo lo digo aqui no lo quiero.

Comentario

A mi me gusta bastante este futbolista. Creo que su futbol al primer toque le vendría muy bien al Betis.

Comentario

Pues la gente de Villarreal hablan maravillas de él. No se le puede tener rencor por haber querido quedarse en su club, en primera, que venirse el año pasado al Betis en segunda......no entiendo que la gente se moleste por esas cosas como si todos los futbolistas del planeta soñaran con jugar aquí.

Comentario

Yo sigo pensando que es un tío que nos vendría de lujo para reforzar el centro del campo.

Y es totalmente normal que el año pasado se quedase en el Villarreal. Demostró ambición por jugar en Primera y competición europea... que no se ha hecho hueco, bueno, pero su decisión era lógica me parece a mi.

Comentario

Bueno, pues si el chico sigue teniendo las maneras de la temporada pasada uns cesión puede ser interesante

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                  Bueno, pues si el chico sigue teniendo las maneras de la temporada pasada uns cesión puede ser interesante
                  Si. Me sigue gustando mucho para este betis. Una cesion con opción a compra puede ser lo interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Terminara en el Levante y yo lo digo aqui no lo quiero.
                    Hablando de Levante... ¿que tal Xavi Torres?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Promesa con 23 o 24 años? Y luego por aqui llaman de todo al pobre de Cañitas... madre mia.
                      La idea de cesion con opcion de compra no es mala, pero... ¿por que tenemos que aspirar a jugadores del monton? Prefiero ningunear a Matilla y darle protagonismo a la cantera.
                      22 para 23, y me lo vas a comparar con cañitas...

Comentario

un jugador que no cuenta a priori para Garrido no debe de salir muy caro, otra cosa es que pretendan una cesión para que se haga, pero yo lo intentaba, aunque no se el rendimiento que puede dar porque no lo he visto demasiado.

Comentario

Tiene una calidad exquisita, pero el fallo que le veo es que tiene ganar peso y hacerse mas fuerte ... al choque no gana ninguna pelota y le veo a veces ir con miedo y eso en primera .....

Comentario

Es un buen futbolista, yo me lo traia cedido con opción de compra.

El año pasado el chaval pensaría que tendría opciones de jugar tras hacerlo muy bien en el Villareal B. Que en la primera plantilla de un equipo con jugadores muy talentosos aprendería mucho y que tendría minutos ya que es un equipo que juega competición europea.

Yo no se si desperdició el Betis, pero guardar rencor porque el chaval tenía perspectivas más altas... y el chaval no es bético, para él el Betis es un equipo más. Luego nos quejamos que si los futbolistas no tienen ambición y vienen a cobrar, prefiero a chavales ambiciosos que a los Nelson y Sergio Garcia de turno.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Es un buen futbolista, yo me lo traia cedido con opción de compra.

El año pasado el chaval pensaría que tendría opciones de jugar tras hacerlo muy bien en el Villareal B. Que en la primera plantilla de un equipo con jugadores muy talentosos aprendería mucho y que tendría minutos ya que es un equipo que juega competición europea.

Yo no se si desperdició el Betis, pero guardar rencor porque el chaval tenía perspectivas más altas... y el chaval no es bético, para él el Betis es un equipo más. Luego nos quejamos que si los futbolistas no tienen ambición y vienen a cobrar, prefiero a chavales ambiciosos que a los Nelson y Sergio Garcia de turno.
                              estoy de acuerdo contigo no pretenderan que todos los jugadores quieran jugar en el betis ,pudiendo elegir jugar en primera y en europa espero que no sea un rumor me parece acertado el fichaje.

Comentario

A ver si nos enteramos que no podemos comprar a nadie, ni ahora ni en 5 años.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X