Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla vuelve a la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla vuelve a la agenda

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Yo para traerme a matilla de la cantera del villareal busco y cojo primero a gente de nuestra cantera como Damia , pozuelo . Pero yo al que si me traia es a Mariño el portero del villareal b porque creo que no hay porteros en el filial que sean muy fiables .
    He leido Damia y me ha dado un "repelus"...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      No creo que tanto orgullo valga para algo en el fútbol...si el jugador no quiso venir en 2ª y quiere venir en 1ª es lo mas normal del mundo, por mucho que nos dé coraje, el orgullo ese lo único que nos haría es perjudicar al club...si la secretaría técnica y Mel ven oportuno que pueda venir adelante...iría muy bien con nuestro fútbol, por lo que he escuchado es un jugador de mucho toque y que siempre se ofrece...
      Es cierto, el orgullo es muy malo y más en futbol. Pero es que en esta ocasión no creo que sea orgullo, es que confio mas en Beñat, me ha gustado y creo que no es una prioridad Matilla. En futbol tambien hay que saber meter la cabeza en un equipo, depues el equipo está hecho y es dicficil hacer incorporaciones puesto que tenemos jugadores que rinden en esa posición, Beñat, Salva S.,...
      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 21/05/11, 10:03:37.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Ahora ha sido Matilla el que ha perdicho caché, una temporada casi en blanco... ahora debería de ser el Betis el que le diera con las puertas en las narices, el año pasado el Betis era poco para Matilla, este año Matilla es poco para el Betis.
        Lo mismo pienso yo. Una temporada casi en blanco aconseja que el R. Betis no se lo traiga.

Saludos.

Comentario

No se, yo entiendo la actitud de Matilla. En su día fue ambicioso y quiso intentar jugar en Primera con su equipo... creo que es algo de lo más normal.
          Ahora, en lugar de ponernos en este plan, podríamos ver las cosas positivas. Tras un año casi sin jugar, ha bajado su caché y su PRECIO. Así que igual podríamos conseguir a este jugador para complementar el centro del campo a un coste relativamente bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Es cierto, el orgullo es muy malo y más en futbol. Pero es que en esta ocasión no creo que sea orgullo, es que confio mas en Beñat, me ha gustado y creo que no es una prioridad Matilla. En futbol tambien hay que saber meter la cabeza en un equipo, depues el equipo está hecho y es dicficil hacer incorporaciones puesto que tenemos jugadores que rinden en esa posición, Beñat, Salva S.,...
            a mi personalmente beñat me crea todavía muchísimas dudas para primera, sobre todo jugando con un 4-4-2. no creo que aguante toda la temporada a buen nivel y pienso que el betis debería tener muy bien cubierto ese puesto con otro jugador de garantías.

Comentario

Yo no creo que Matilla quiera venir, el año pasado no quiso venir porque confiaba en que llegaria al primer equipo del Villarreal, y este año a ido de no jugar nada a ir jugando cada vez mas. Ademas jugara champions este año. Y ademas sabe que Senna esta ya al final de su carrera y a Bruno si no se lo llevan este año el Barsa o un equipo de elite, se lo llevan pa el que viene

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                No te quito razón, de hecho este año ha demostrado que vale más Beñat que Matilla...pero eso no quita para que necesitemos refuerzos en esa posición, tanto en el mediocentro defensivo como en el creador...y si a Mel le gusta tanto Matilla para mi ya está avalado, porque confío en el beticismo de Mel y en su sapiencia futbolistica...lo bueno de que no haya jugado apenas es que este año nos lo podríamos traer por 2 duros

Comentario

Yo no se lo que le ven a este Matilla porque yo lo he visto varios partidos y me parece de lo mas normalito.

Comentario

En el Marca pone que el Levante pide las cesiones de Juan Carlos, Matilla y Montero del Villarreal.

El Levante pide las cesiones de Juan Carlos, Matilla y Montero - MARCA.com

Creo que el Betis deberá manejar estas opciones y pedir las cesiones de Matilla y Montero.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/05/11, 19:29:55.

Comentario

No es una cuestión de poner a matilla por beñat,es que la competencia en el puesto mejora el rendimiento del grupo,luego que juegue uno o quien sabe si los dos juntos

Comentario

Pues yo probaria a traermelo cedido con opcion de compra, a este y a jefferson montero (que nos hacen falta extremos)

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          Pues yo probaria a traermelo cedido con opcion de compra, a este y a jefferson montero (que nos hacen falta extremos)
                          A Montero sin dudarlo pero Matilla que ha hecho esta temporada?

Comentario

A mi esto de las cesiones no me parece muy bueno...

Cuando un equipo plagado de jugadores qeu saben que no van a continuar el año que viene le empiezan a ir mal las cosas, muchos de estos jugadores conscientes de qeu su rendimiento no está siendo acorde se borran muchas veces del cartel.

Comentario

El villarreal poco nos va a dar o nada porque le debemos todavia el fichaje de pereira que lo van a cobrar en unos cuantos años.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                                A Montero sin dudarlo pero Matilla que ha hecho esta temporada?
                                Sigue teniendo el cartel de promesa. No ha tenido apenas minutos (normal, teniendo por delante gente como borja valero o bruno), y se le ven maneras los minutos que ha jugado... Por eso mismo apuesto por la cesion con opcion de compra, dudo que cobre mucho, si sale bien tenemos la opcion de quedarnoslo y si no vuelta a villareal. No creo que sea demasiado riesgo, teniendo en cuenta que esa posicion esta cubierta con beñat, salva sevilla que puede desempeñar esa funcion y en un momento de apuro tirar del filial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X