Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sueño tiene nombre: Bojan

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    El caso de Mendieta si que es muy extraño. Era un tío que estaba más que consolidado cuando se fue, era uno de los mejores jugadores de la liga española, deseado por Madrid y Barça (con estos acabó jugando una temporada).
    Si si lo recuerdo, jugo cedido en el Barcelona de Van Gaal donde por cierto fue de los mejores. Si no hubieran largado a Van Gaal el Barcelona lo hubiera fichado. Volvio a Roma donde la Lazio lo traspaso al Boro donde tuvo destello en algunos partidos pero no volvio a ser el de antes.

Lo de Mendieta si que fue extraño, lo queria media europa Manchester United a la cabeza. Entre que el Valencia queria pasta y que el queria jugar en el Madrid intento buscar una salida que para el fuera sastisfactoria (el taco) y prefirio los 800 millones que le ofrecia la Lazio que irse al Manchester que le daba 500 millones. Se perdio un gran jugador, una pena.

Comentario

He leido que no está jugando mucho en la Roma. En estas circunstancias a lo mejor no sería tan complicado conseguir una cesión el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
        He leido que no está jugando mucho en la Roma. En estas circunstancias a lo mejor no sería tan complicado conseguir una cesión el año que viene
        Esto es recuperar un post y lo demás tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Esto es recuperar un post y lo demás tonterías.
          Es que lo he leido hoy y para que iba a abrir otro

Comentario

Prefiero a Torres antes de que nos lo quite el Atlético.

Comentario

Dejarlo en la Roma que esta muy bien

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Prefiero a Torres antes de que nos lo quite el Atlético.

Toma y yo! Pero sigo pensando que acabará triunfando en el Chelsea. Es un pedazo de futbolista.
                Torres está fuera de nuestras posiblilidades

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                  Es que lo he leido hoy y para que iba a abrir otro
                  Di que sí, pero vamos para el puesto de Bojan tenemos a Sergio, Vadillo, Pozuelo y, si me apuras, hasta Ezequiel. Eso no quita que no me parezca buen futbolista.

Comentario

Me parece que Bojan se a quedado atrás en esto del mundo del futbol y posiblemente si viniera aquí acabaría siendo suplente, a por el que iría yo y pondría toda la carne en el asador es a por Osvaldo...vaya delantero chico y Borini le está comiendo en la Roma.

Comentario

Bojan junto a Torres, las mentiras más rentables(para sus respectivos clubes) del mundo balompédico!!

Comentario

Yo jamas le he visto nada espectacular al Niño... solo un gol gracias a una velocidad punta que tenia bastante buena, las lesiones lastraron eso y el niño quedo en nada... pobre nivel el de Fuenla en el Chelsea, y para colmo su mejor gol nos lo metio en el Villamarin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X