Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sueño tiene nombre: Bojan

Originalmente publicado por betiko_13
    me quedo con tu ultima frase,estamos locos o que???? que si bojan no viene es solo por el tema economico?? vamos igualito es el nivel que tenemos nosotros que el arsenal,liverpool o valencia,madre mia.
    El Barcelona no quiere cederlo a ningun equipo extranjero (de momento), le interesa que se foguee en la Liga. Por otro lado, Bojan no tiene ni la más mínima intención de irse tan lejos de su casa, eso sí, que su ficha es un obstáculo inmenso, eso ya es otra cosa. Pero enserio, os pido que no se inventeis barreras que no existen, la cosa es complicada, pero de imposible nada. Los mensajes diciendo "este no viene" sobran, porque posibilidades hay más de las que la mayoría de la gente cree. Eso no quiere decir que vaya a venir, vuelvo a insistir en que la cosa es complicada, pero imposible ni de coña. Y bueno, a lo mejor más de uno se lleva un zas luego, o a lo mejor no, quien sabe.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/11, 17:24:01.

Comentario

no solo es el extranjero si no tambien el valencia,villarreal entre otros cuantos de la liga con los que no podemos competir.yo lo unico que digo que bojan tiene un 0% de probabilidad de venir,el tiempo dara o quitara razones,pero este no se viste de verdiblanco este año.
      Bueno, pero tú lo dices sin tener ni idea y porque te da la gana decirlo, si nos guiamos por las intuiciones... Yo que estoy informado, no digo lo mismo. Eso sí, que eso no implica a que vaya a venir, pero que posibilidades hay y muchas. Y el tiempo no dará o quitará razones porque aunque no venga nunca se podrá demostrar que estuvo cerca.
      Y te vuelvo a repetir, la única posibilidad de ir al Villarreal sería dentro de la operación de Rossi, y el jugador se ha negado públicamente.
      Al Valencia no se va a ir a chupar banquillo. Aparte, el Barcelona no pretende reforzar rivales, pues si en la Liga nadie le puede toser salvo el Madrid, en copa la cosa varía. Y ya para terminar, decirte que ni Villarreal ni Valencia ESTÁN DISPUESTOS A TOLERAR UNA CESIÓN SIN OPCIÓN DE COMPRA, ni el Barcelona contempla el dársela. Ahí queda.
      Este o viene a algún equipo de nuestras características, o se queda en Barcelona, si no, ya veremos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/11, 17:42:30.

Comentario

que no tengo ni idea??pues fijate que se que stosic ha estado hablado con su padre pero ahora mismo el propio bojan no quiere salir del barça a no ser que sea algo muy interesante.

no tiene porque chupar banquillo en el valencia o villarreal,perfectamente puede tener minutos o casos de equipos como español,getafe que tendria mucho mas minutos y que pueden ser mas atractivos para el por las aspiraciones competitivas.
        Sabes que Stosic ha estado hablando con su padre, pues bien, eso lo sabe desde hace tres dias toda España.
        Bojan, una opcin para reforzar la delantera e ilusionar a la aficin - abcdesevilla.es
        Tampoco es que hayas descubierto América, ¿y eso de que Getafe y Espanyol tienen mas aspiraciones deportivas que nosotros? Uno no ha descendido de chiripa y el otro tiene a sus mejores jugadores queriendo irse, precisamente por haber estado peleando por Europa y que este año se haya impuesto como objetivo la permanencia.
        Y lo mismo es disputarte un puesto con Molina, Pereira y Rubén Castro (tres que en primera jamás han hecho nada) que con Soldado, Aduriz, Mata, etc.
        Pero vamos, que si te quedas más tranquilo suponiendo teorías y demás, por mi genial. Ánimo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/11, 17:52:04.

Comentario

pero lo mismo sera para el jugador jugar en un club que tiene como objetivo la permanencia o otro como los dos que he nombrado o el mismo malaga que tienen como fin jugar competicion europea.

uno es realista y sabe que este tipo de nombres al igual que garay,pedro leon,etc. son imposibles igual que sabe que tenemos una deuda de 85 millones y hay gente que lo ve todo de color de rosa.

con esto doy por zanjado el tema,el tiempo dara o quitara razones pero lo que se que estare por aqui cuando bojan fiche por algun club o se quede en el barcelona y finalmente no venga aqui que es lo mas seguro.

lo mismo te digo,sigue viviendo en una burbuja pensando que tenemos un millon para fichar y que van a venir grandes nombres nadie te va a robar la ilusion.
          Yo gracias a dios estoy bien informado (bastante bien, por cierto, mucho más de lo que te imaginas), y nunca he dicho que vaya a venir. Solo he dicho que posibilidades hay y punto. Sé el dinero que hay y el que no hay, y Bojan es un jugador que ni siquiera me gusta y que si por mi fuera no vendría pero ni de coña cobrando lo que vendría a cobrar (el tope salarial que se ha impuesto). No sé donde se habla de grandes jugadores, éste actualmente tiene lo mismo de gran jugador que yo. Ni que estuvieramos hablando de Agüero...
          Además tu mismo te calificas solo cuando metes a equipos como Espanyol, Getafe o Málaga que ni siquiera están interesados en él o diciendo que si tenemos un millón para fichar (que lo hay), cuando sería cedido sin opción de compra... En fin, fin del tema. Espero al menos que tu nick solo sea engañoso y no tengas actualmente 16 años, porque entonces ya sí que me da un telele.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/11, 18:08:35.

Comentario

Obviamente este jugador va a sonar durante el verano en grandes equipos, ya veremos que opciones tenemos realmente, mientras tanto no le daría más bola, que queda mucho por delante para concretar una posible cesión como esta, que no va a ser tan fácil... Recordad cuando la Ramona tuvo a Saviola cedido en un momento igualmente delicado, así que nunca se sabe, a veces no todo es dinero, también prima el interés por garantizar el juego y de la forma en que lo haga...

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
              Obviamente este jugador va a sonar durante el verano en grandes equipos, ya veremos que opciones tenemos realmente, mientras tanto no le daría más bola, que queda mucho por delante para concretar una posible cesión como esta, que no va a ser tan fácil... Recordad cuando la Ramona tuvo a Saviola cedido en un momento igualmente delicado, así que nunca se sabe, a veces no todo es dinero, también prima el interés por garantizar el juego y de la forma en que lo haga...
              Y sobre todo los contactos compañero, y nosotros gracias a dios desde que se fue la bicha y entró Gordillo, hemos ganado mucho muchísimo en eso.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/11, 18:10:58.

Comentario

Segun tus informaciones Carmona, como esta el tema de la porteria? Aranzubia es realmente una posibilidad? A mi me parecetria un gran fichaje!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y sobre todo los contactos compañero, y nosotros gracias a dios desde que se fue la bicha y entró Gordillo, hemos ganado mucho muchísimo en eso.
                  Totalmente, menuda diferencia, ya no sólo para posibles acuerdos, sino que gracias a ello estamos recuperando nuestra mejor imagen y facilitando la mejor relación posible con cada club.

El tema de Aranzubia sería un pelotazo, es un gran portero desde luego, pero lo malo es que eso lo saben muchos y además podría hacerse en muy buenas condiciones, dado el descenso del Depor... otro tema que como poco puede extenderse unas semanas, todo dependerá también de lo que quiera descansar tranquilo de vacaciones este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Segun tus informaciones Carmona, como esta el tema de la porteria? Aranzubia es realmente una posibilidad? A mi me parecetria un gran fichaje!
                    Lo de los 4 millones que decía algun medio no se lo creen ni ellos. Yo no me ilusionaría mucho con este jugador, otra cosa es que el tío presionase y le dieran la carta de libertad, pero sería una cosa rarísima conociendo a Lendoiro. A mi también me gustaría mucho, es de lo mejorcito que ha sonado y que más o menos da ciertas garantías, una pena. Por otros porteros que estén cerca o algo no tengo mucha información, si es cierto que se estuvo mirando la opción del serbio, pero hace una semana que no hablo con esta persona que me va "informando" y no sé cómo habrá quedado la cosa. Cualquier novedad que me venga la indicaré por aquí. Un saludo.

Comentario

¿Cuanto gana en el Barsa? Cómo sea una pasta aquí no se puede pagar a no ser que se comparta.

Comentario

Es absolutamente imposible que podamos competir con los equipos que estan mostrando su interes por Bojan.

Comentario

Si traemos a Bojan, a quién vendemos ... ? , pregunto.

Me quedo con Emaná y el esqueleto de este año. Como comprar va a ser difícil, le espero mucho trabajo a los ojeadores que seguro van a traer jugadores a coste cero que van a dar muchas alegrías.

Comentario

No cambio a Emana por Bojan, quiero decir, si para que este venga tiene que salir Emana...Yo no lo veo. Emana crecido en primera dará muchas alegrias. Hay 1000 jugadores a coste 0, solo hay que presentarles un buen proyecto deportivo, pagar lo que se pueda, y venderle lo bonita que es Sevilla!!!!jeejeje

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lo de los 4 millones que decía algun medio no se lo creen ni ellos. Yo no me ilusionaría mucho con este jugador, otra cosa es que el tío presionase y le dieran la carta de libertad, pero sería una cosa rarísima conociendo a Lendoiro. A mi también me gustaría mucho, es de lo mejorcito que ha sonado y que más o menos da ciertas garantías, una pena. Por otros porteros que estén cerca o algo no tengo mucha información, si es cierto que se estuvo mirando la opción del serbio, pero hace una semana que no hablo con esta persona que me va "informando" y no sé cómo habrá quedado la cosa. Cualquier novedad que me venga la indicaré por aquí. Un saludo.
                              Pues como no encontremos un portero medio que...
                              No me gusta ni un pelo ninguno de los que tenemos.

Comentario

EL CLUB 'RED' SE QUIERE ARMAR CON LOS DOS JUGADORES
                                El Liverpool anhela los fichajes de Bojan y Jeffren
                                · El Liverpool estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por Bojan y pagar los 10 millones de la cláusula de Jeffren · El director deportivo del Liverpool ya afirmó hace unos meses que piensan en el delantero de Linyola
                                Por JAVIER ESTEPA 06/06/11 - 12:16.
                                imprimeenvía
                                153

El mercado de fichajes sigue echando humo y los grandes clubes europeos buscan hacerse con las mejores incorporaciones al mejor precio posible. Uno de los equipos que está intentando 'pescar' en el Barcelona es el Liverpool.

El conjunto 'red' anhela con hacerse con dos de los jóvenes talentos de la Masia para hacer un gran equipo. Desde Merseyside conocen cuál es la situación de Bojan y de Jeffren y quieren aprovechar la coyuntura para hacerse con sus servicios. El tema de Bojan es conocido por muchos. El de Linyola se plantea estudiar ofertas para buscar la mejor salida posible del club azulgrana. El delantero es consciente de que, al igual que la pasada temporada, va a disfrutar de pocos minutos, y está meditando cambiar de aires.

De momento, novias no le faltan. Por Bojan Krkic se han interesado diferentes equipos, pero de todos ellos destacan sobre todo el Liverpool. Diversos rotativos ingleses especulan con la llegada de Bojan al conjunto 'red'. El club inglés estaría dispuesto a pagar cerca de 20 millones de euros por el atacante azulgrana.

El Liverpool también sigue de cerca a Jeffren que, con una cláusula de 10 millones de euros, es uno de los jugadores más apetecibles dentro del panorama europeo. El Barça estudia también su salida, por lo que el Liverpool podría hacerse con los dos futbolistas por cerca de 30 millones de euros. De momento, Jeffren tiene contrato con el Barça hasta junio de 2012.

Un interés que viene de hace varios meses
                                El interés del Liverpool por el de Linyola no es nuevo. El pasado mes de marzo el director deportivo del conjunto 'red', Damien Comolli, hizo una auténtica declaración de intenciones al asegurar públicamente que "Bojan sería un gran refuerzo para nosotros debido a su gran proyección".

Una de las opciones que baraja el Barça es cederle a algún equipo para que cuente con minutos. También se plantea guardarse una opción de recompra por si en el futuro decide contar con una de las perlas del fútbol español.

------------------------------------

¿Se acabó el sueño?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X