Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sueño tiene nombre: Bojan

francamente complicado, pero seria un gran refuerzo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Siento decirte que estás fatal informado. La salida de Bojan al Villareal es hoy por hoy, imposible. El jugador le ha pedido al Barcelona que por favor no lo incluya como moneda de cambio en ninguna negociación, aparte de que no ve con buenos ojos ir al Villareal, equipo que ni mucho menos le asegura un puesto de titular.
      Actualmente está más cerca del Betis que de cualquier otro equipo.
      Perdona pero el jugador puede decir misa. Como Rossi se ponga a tiro y el Villareal quiera Bojan, este sera jugador amarillo. Si no es asi, el Barcelona tendra que tirar de chequetera ... Como tu bien dices el jugador no quiere irse y por ese motivo se lo ha dicho al Barcelona pero dime tu a mi que jugador se quiere ir del barcelona en estos momentos? Mira Etoo por ejemplo. Aqui manda el dinero y no lo que quiera un jugador que es joven y no tiene peso. Era Etoo como te he dicho y mira ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Perdona pero el jugador puede decir misa. Como Rossi se ponga a tiro y el Villareal quiera Bojan, este sera jugador amarillo. Si no es asi, el Barcelona tendra que tirar de chequetera ... Como tu bien dices el jugador no quiere irse y por ese motivo se lo ha dicho al Barcelona pero dime tu a mi que jugador se quiere ir del barcelona en estos momentos? Mira Etoo por ejemplo. Aqui manda el dinero y no lo que quiera un jugador que es joven y no tiene peso. Era Etoo como te he dicho y mira ....
        El jugador no quiere ir al Villarreal y te aseguro que si no cambia de idea, no va al Villareal. Lo que estaba pensando el Villarreal es tener a un tio que no quiera vestir su camiseta...
        Y te vuelvo a decir, Bojan en estos momentos, está más cerca del Betis que de ningún otro sitio, y el Villarreal de momento está descartado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/11, 17:19:51.

Comentario

No hay dinero para pagarle el sueldo a un Emaná o a un Rubén Castro, y se lo vamos a pagar a este?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            No hay dinero para pagarle el sueldo a un Emaná o a un Rubén Castro, y se lo vamos a pagar a este?
            A ver que pasa con la negociación ;)

Comentario

El jugador no quiere ir al Villarreal y te aseguro que si no cambia de idea, no va al Villareal. Lo que estaba pensando el Villarreal es tener a un tio que no quiera vestir su camiseta...
              Y te vuelvo a decir, Bojan en estos momentos, está más cerca del Betis que de ningún otro sitio, y el Villarreal de momento está descartado.
              Ojala pero lo dudo.
              Por como te expresas tienes alguna fuente dentro del club que te informe?

Comentario

La verda que es muy dificil que venga,pero es un pedazo de delantero con falta de minutos!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Ojala pero lo dudo.
                  Por como te expresas tienes alguna fuente dentro del club que te informe?
                  Como ya dije en otro post, tengo información de forma indirecta, de ahí que no abra posts ni cosas similares sobre datos que me vienen. De ella muchas veces me han venido cosas que finalmente no eran ciertas, pero sí ha acertado en bastantes. Pudiera ser que fuera el caso en el que no se estuviera en lo cierto, pero yo sólo opino sobre lo que me va llegando. Por eso jamás doy cifras, ni saco nombre de jugadores ni nada. Un saludo.

Comentario

Es muy complicado, porque difícilmente le vamos a poder pagar una tercera parte de su ficha, y no creo que el Barça acepte pagar el resto, teniendo posibilidades de que otros equipos le paguen más.
                    De todas formas, si Bojan viniera al Betis, estoy seguro de que sería un nuevo caso Alfonso. Yo creo que aquí explotaría y nos daría muchísimas alegrías.
                    Lo que no entiendo es que la gente diga que es un paquete o que no ha demostrado nada, pero que defiendan un fichaje como el de un desconocido como André Alves del Videoton. La gente no mantiene el mismo criterio.

Comentario

• Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

eso espero, porque yo soy de los que no querría que viniera, me parece una gran mentira futbolística
                      en que te basas tio? lo ha visto jugar a parte de unos pocos minutos al final de 4 partidos? se hizo con la titularidad estando ibra y lo hizo bastante bien, y con la rojita lo mismo... estamos pidiendo jugadores jovenes, con proyeccion y ganas, parece que puede darse el caso de que venga uno de las mejores promesas y mas deseadas (opcion muy remota) y no lo queremos... vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        en que te basas tio? lo ha visto jugar a parte de unos pocos minutos al final de 4 partidos? se hizo con la titularidad estando ibra y lo hizo bastante bien, y con la rojita lo mismo... estamos pidiendo jugadores jovenes, con proyeccion y ganas, parece que puede darse el caso de que venga uno de las mejores promesas y mas deseadas (opcion muy remota) y no lo queremos... vaya tela
                        pues me baso en lo que le he visto...¿cuantos de la rojita no llegan a nada después??...

a mi no me convence, y no me ilusiona esta cesión, respeto tu opinion, pero no la comparto en absoluto

Comentario

Como ya dije en otro post, tengo información de forma indirecta, de ahí que no abra posts ni cosas similares sobre datos que me vienen. De ella muchas veces me han venido cosas que finalmente no eran ciertas, pero sí ha acertado en bastantes. Pudiera ser que fuera el caso en el que no se estuviera en lo cierto, pero yo sólo opino sobre lo que me va llegando. Por eso jamás doy cifras, ni saco nombre de jugadores ni nada. Un saludo.
                          ¿Que ficha tiene Bojan?
                          Entiendo que estará en torno a 2-3 milloncejos ¿no?
                          La negociación entonces supondría que el Barca nos cede a un jugador y ellos se encargan de aprox. el 70% de la ficha ¿no?
                          Aun así dices que está cerca del Betis.
                          No lo entiendo sinceramente, pero si dices que tus fuentes son fiables...
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 03/06/11, 18:23:36.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿Que ficha tiene Bojan?
                            Entiendo que estará en torno a 2-3 milloncejos ¿no?
                            La negociación entonces supondría que el Barca nos cede a un jugador y ellos se encargan de aprox. el 70% de la ficha ¿no?
                            Aun así dices que está cerca del Betis.
                            No lo entiendo sinceramente, pero si dices que tus fuentes son fiables...
                            La negociación puede hacerse de mil maneras, no sólo existe la opción que has puesto ;)
                            A ver que pasa finalmente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/11, 18:29:49.

Comentario

la ficha de bojan es 1´25 millones de euros fijos mas otro medio millon mas en objetivos de partidos jugados y goles

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                la ficha de bojan es 1´25 millones de euros fijos mas otro medio millon mas en objetivos de partidos jugados y goles
                                Huy mira por donde, si pagamos la mitad de la ficha (existen mil variantes y no tiene por qué ser esta) se nos queda en 600000... ya la cosa va encajando más, pero como siempre, nos encanta rajar antes de tiempo. Algunos un poco más y pensaban que Bojan cobraba más que Messi... -.-'
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/11, 18:33:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X