Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bojan

40 goles entre las 4 temporadas que lleva en el primer equipo, eso es lo que ha hecho. Que no está mal para un chaval de 20 AÑOS que no ha tenido demasiados minutos debido a la calidad de los jugadores que tiene el Barça en su puesto.

No va a venir por varias razones: cobra mucho, no es seguro que el Barça se vaya a desprender de él y, sobretodo, porque no aspiramos a jugadores de su nivel... lo más normal es que si sale lo haga con destino a un equipo que esté solo un escalón por debajo del Barça, a algún equipo que juegue en Europa, la Champions seguramente.

Parece mentira lo rápido que enterramos a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      para mi es una mentira futbolística de las gordas, mete goles porque en el barcelona marca hasta el apuntador, en otro club, no lo veo explotando...

un portillo de la vida...
      Ufff. yo no estoy de acuerdo. Es un buen futbolista. Por mi que venga con los ojos vendados.

Comentario

• Re: El sueño tiene nombre: Bojan

actualmente no está a nuestro alcanze

Comentario

Pues si algunos piensan que no esta a nuestro alcance, los que están por arriba piensan lo contrario.

Por lo visto Stosic, Pepe o Belenguer entre otros quieren hablar con el jugador la semana que viene para convencerlo de este proyecto, al parecer el Barça no pondría muchas pegas para que viniera uno o dos añitos cedidos.

El tema de la ficha no lo se, pero si quieren intentarlo sera por algo.

Comentario

De verdad me parece penoso que se considere un sueño que venga un jugador de 20 años que no ha demostrado nada en primera ni siquiera teniendo a Messi, Xavi e Iniesta dándole asistencias. Que somos el Betis co.ño. Como deseo que nos recuperemos de la situación económica. Cómo le iba a doler a muchos en esta ciudad.

Comentario

bojan que se quede en barcelona no me gusta nada este jugador no tiene nada ni potencia ni regate ni nada

Comentario

Es un jugadorazo. En el Betis, con minutos, se hincharía de jugar bien al fútbol.

Comentario

Macho, ya esta bien de hablar del tema absurdo este!!!

Comentario

no entiendo como a muchos no les gustaria bojan para el betis, es un jugadorazo y ya lo demostro el año pasado quitandole el puesto a ibra y pegandose un final de temporada de escandalo, o no? para mi bojan le da mil vueltas a ruben, molina, nino, soriano...
                    yo esque la verdad que no os entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
                      no entiendo como a muchos no les gustaria bojan para el betis, es un jugadorazo y ya lo demostro el año pasado quitandole el puesto a ibra y pegandose un final de temporada de escandalo, o no? para mi bojan le da mil vueltas a ruben, molina, nino, soriano...
                      yo esque la verdad que no os entiendo
                      Gustar es poco, me gusta muchisimo Bojan para el Betis... pero es imposible que venga si tiene equipos como Valencia, Atletico, Villarreal, o Sevilla detrás de el. No solo porque estos equipos esten por encima de nosotros, no, es que además de estar por encima de nosotros, en esos equipos, Bojan sería titular... por eso es imposible que venga al Betis. Si me dices "es que en el Valencia no será titular, en el Atletico tampoco"... pero como eso no es así pues.... ya te digo, NANAY

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                        Gustar es poco, me gusta muchisimo Bojan para el Betis... pero es imposible que venga si tiene equipos como Valencia, Atletico, Villarreal, o Sevilla detrás de el. No solo porque estos equipos esten por encima de nosotros, no, es que además de estar por encima de nosotros, en esos equipos, Bojan sería titular... por eso es imposible que venga al Betis. Si me dices "es que en el Valencia no será titular, en el Atletico tampoco"... pero como eso no es así pues.... ya te digo, NANAY
                        no digo que vaya a venir porque no creo, solo digo que no me parece normal que la gente no quiera a bojan, que digan que no a demostrado nada.. a mi me parece que a demostrado 1000 veces mas que cualquier jugador del betis sinceramente, pon a ruben castro en el barsa haber si juega algun minuto

Comentario

A este jugador lo quiere el At. Madrid y el Villareal, y desgraciadamente nosotros no podemos competir con ellos. Además aunque viniera cedido, este chico está cobrando en torno a los 3 millones de sueldo. Aunque el Barça comparta la ficha, nosotros deberíamos pagar ¿cuánto? ¿1´5 millones? ¿1 millón?

Yo creo que esto no es real.

Comentario

• A mi bojan me encanta y coincido con los compañeros que piensan que aquí podría salirse,pero en nuestra situación actual parece una operación tan inaccesible!! Que incluso nos perjudica porque cualquier comparación con los posibles nino,sin desmerecer a este jugador que es válido,son odiosas
                            A ver que pasa yo no me termino de creer esta posibilidad a menos que emaná estuviera fuera y se hiciera un esfuerzo en ficha

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                              De verdad creemos que puede venir?
                              Yo no lo veo tan descabellado. Con buenas relaciones y una buena forma de negociar, se consiguen muchas cosas. El Betis, actualmente, con Gordillo a la cabeza y con la nueva secretaría técnica, tiene muchas puertas abiertas. Y recuerdo, que ya estamos en 1ª división. Por si algunos aún tienen mentalidad de 2ª.

Comentario

Estoy contigo es un pakete este xaval

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X