Por circunstancias, por juego, por demarcación... podría ser nuestro nuevo Alfonso Pérez Muñoz.
Yo opino exactamete igul que tú, que no tenga nivel para ser titular en el Barça no quiere decir que sea malo ni mucho menos, como hijos de culés me he tragado un montón de partidos suyos, y creo que sus principales defectos provienen de prblemas de ansiedad y autoestima, cuando tiene la oportunidad de jugar quiere agradar tanto que las cosas no le acaban saliendo como esperaba y se agobia; por eso estoy convencido de que en un equipo en el que pudiera jugar con regularidad y que le diese confianza daría un gran rendimiento
Yo opino exactamete igul que tú, que no tenga nivel para ser titular en el Barça no quiere decir que sea malo ni mucho menos, como hijos de culés me he tragado un montón de partidos suyos, y creo que sus principales defectos provienen de prblemas de ansiedad y autoestima, cuando tiene la oportunidad de jugar quiere agradar tanto que las cosas no le acaban saliendo como esperaba y se agobia; por eso estoy convencido de que en un equipo en el que pudiera jugar con regularidad y que le diese confianza daría un gran rendimiento
Como siempre, estoy de acuerdo contigo. A mi es el que más me ilusiona de los que han sonado. Creo que lo podría hacer muy muy bien, eso sí, siempre y cuando no nos costara una pasta. No debemos olvidarnos de que no deja de ser un "experimento", que lo mismo sale bien, que lo mismo sale mal.
para mi es una mentira futbolística de las gordas, mete goles porque en el barcelona marca hasta el apuntador, en otro club, no lo veo explotando...
un portillo de la vida...
Totalmente de acuerdo contigo...nunca me ha gustado. A parte, mucho sueldo para tan poco jugador, mucho sueldo en general, y mucho sueldo para poco presupuesto que tenemos. Lo descarto totalmente.
para mi es una mentira futbolística de las gordas, mete goles porque en el barcelona marca hasta el apuntador, en otro club, no lo veo explotando...
un portillo de la vida...
No estoy de acuerdo contigo, es cierto que en el Barça no ha cumplido con lo que se esperaba de el, pero en otro club con mas minutos y en el que destaque mas puede ser un buen referente. Y mucho menos lo veo como un Portillo... Tambien decir que lo veo ahora mismo un poco fuera de nuestro alcance y mas aun cuando el Villarreal pretende incluirlo en la operación por Rossi.
Hombre...creo que puede ser mucho mas valido en primera de lo que pueden ser Ezequiel o Pereira por ejemplo. De ninguna forma seria un mal fichaje, ya que aunque se haya estancado, calidad tiene de sobra, y en la definicion 1 contra 1 creo que es inigualable. Otro aspecto positivo en su progresion son las muchisimas cosas que ha podido aprender entrenando con esa cantidad de cracks durante tantos años.
Sinceramente no se por que le poneis tantos problemas...estamos hablando de jugadores de la liga hungara, y un jugador que sabemos que conoce la liga, que tiene calidad y que un genio de DELANTERO CENTRO no lo quereis...
Hombre...creo que puede ser mucho mas valido en primera de lo que pueden ser Ezequiel o Pereira por ejemplo. De ninguna forma seria un mal fichaje, ya que aunque se haya estancado, calidad tiene de sobra, y en la definicion 1 contra 1 creo que es inigualable. Otro aspecto positivo en su progresion son las muchisimas cosas que ha podido aprender entrenando con esa cantidad de cracks durante tantos años.
Sinceramente no se por que le poneis tantos problemas...estamos hablando de jugadores de la liga hungara, y un jugador que sabemos que conoce la liga, que tiene calidad y que un genio de DELANTERO CENTRO no lo quereis...
Que prefieran a Nolito, Soriano o al tal Sebastian Ribas antes que a este... pa matarlos, vaya.
Vayan desalojando el hilo, que aquí no hay más que ver.
La verdad es que hacerle sombra a Messi, Villa o Pedrito y jugando los ultimos minutos es algo muy muy complicado... en la ultima temporada de Rijkaard, el holandes le dio minutos a finales de temporada y marco unos pocos goles... yo lo veo muy aprovechable pero es que es eso, teniendo lo que tiene delante, juega pocos minutos y por tanto es muy complicado que marque
Tío, ¿pero como sabes que es mentira? Es que ya es cansino leerte, sin tener información de ningún tipo. Pues te digo yo que no es mentira, y en este caso sí estoy informado. No digo nada porque no puedo traer la fuente, pues te pido lo mismo. Si no tienes fuentes no afirmes nada. Va incluso contra las normas del foro.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Tío, ¿pero como sabes que es mentira? Es que ya es cansino leerte, sin tener información de ningún tipo. Pues te digo yo que no es mentira, y en este caso sí estoy informado. No digo nada porque no puedo traer la fuente, pues te pido lo mismo. Si no tienes fuentes no afirmes nada. Va incluso contra las normas del foro.
A mi no me hace falta tener fuente, para saber que es un rumor e invención más. Yo solo he dado mi opinion. Y por lo menos para mi el que escribe la noticia se delata el solo porque Bojan cobra 2 millones de euros al año y ni aun compartiendo ficha este jugador viene al Betis.
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/05/11, 21:12:43.
Traer a Bojan al día de hoy es un lujo para el Betis y me explico. No estamos para hacer gasto en fichales, obvio, luego la primera opción que es viable, es la de conseguir jugadores libres, o aquellos que despuntan , pero no tanto como para llamar la atención de los que ponen la pasta o aquellos que vienen de estar " quemaos" en equipos que no tienen minutos.
Bojan pertenece a este último grupo de jugadores donde pescar. Aquí va a tener minutos, escaparate y la posibilidad de sentirse futbolista. A mí me deja un poco desangelada este chico, creo que más que jugador de fútbol, es un oportunista, un tío listo, un vivo que aprovecha cualquier error, hueco, despiste para colarse , enredar y meterla, pero como no estamos como para elegir, creo que es de lo mejorcito que puede caer en el Villamarín al día de hoy.
Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 19/05/11, 21:18:47.
Comentario