Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sueño tiene nombre: Bojan

Jonathan Soriano y Nolito. Esos dos si que serían un pelotazo bueno

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Bojan debe tener una ficha muy alta y si está por medio el villarreal, poco podemos a hacer.

Emaná por 5 kilos sería regalarlo.
      si las vecinas han fichado a manu del moral por 4 emana vale por lo menos 8

Comentario

si para traer a Bojan hay que vender a Emana....

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          si las vecinas han fichado a manu del moral por 4 emana vale por lo menos 8
          o sea, que lo tiene hecho manu con el sevilla, pues es un jugador que me gusta mucho, creo que es un buen delantero y encima es paisano mío, pero no creo que le llegue a suela de las botas a Emaná ni de largo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            A mi me parece un jugador estancado, con una calidad brutal y una necesidad imperiosa de minutos.

Con confianza y continuidad puede explotar y demostrar la infinita clase que atesora.

Dicho esto, si para traer a Bojan es necesario vender a Emaná, dejaría a Bojan tranquilito en el banquillo del Camp Nou.
            De acuerdo contigo, porque a Emana lo podemos tener muchos años aún y a Bojan un añito de cesión y pa Barcelona asi que prefiero que se quede Achille.

Comentario

Re: bojan

Pues tengo una confianza ciega en Bojan. Creo que es muy muy difícil que pueda recalar en el Betis, pero estoy seguro que si se al Villarreal...o al Betis, el año que viene se sale. Siempre me ha parecido un caso como el de Alfonso, guardando las distancias, un jugador con grandes condiciones que no tiene sitio en un grande y que aquí triunfaría seguro. Pues sí, yo sí lo calificaría de sueño.

Comentario

Re: bojan

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No se yo que decirte, ¿eh? Como he dicho en otro post, tampoco es que sean Maradona y Pelé.
                No lo son pero bojan, garay, canales, pedro leon... cobran un sueldo que el betis no puede asumir.

Comentario

ojala el sueño "bojan" no se cumpla!!!! a mi no me gusta nada, jugador sobrevalorado al máximo, que apuntaba mucho y se esta quedando en nada...
                  .... y no se que manía con vender a Emana esta temporada!! si le queda contrato hasta 2013 xq no esperamos a que juegue este año en 1ª para que se revalorize más aún?? No se, creo que estamos todos de acuerdo que este año no se puede arriesgar en fichajes, y para mi deshacerse de Emana es lo más arriesgado que se puede hacer, para mi nos va ha hacer mucha falta para consolidarnos en este retorno a la 1ª división.
                  Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 19/05/11, 10:20:52.

Comentario

Dicen que su ficha es de 1.5M€!!! ¿pero con quien ha empatado este chaval para cobrar eso dios?

...cada día lo flipo mas con el fútbol y sus contratos...

Comentario

El sueño debería ser alguien más contrastado, barato y en otra demarcación. Considero más importante el desembolso en un buen central o en un organizador... Bojan es una incógnita fuera del Barça y con nuestra economía un riesgo excesivo, además sería más complicado poder venderlo y ganar dinero a posteriori

Comentario

Bojan? Puff no me gusta nada como juega ese chaval... Mucha fama y poco hacer

Comentario

El rendimiento de Bojan ahora mismo es una incógnita porque nadie sabe cómo va a rendir después de todo este tiempo prácticamente en el ostracismo. Todos conocemos de lo que es capaz y demostró en categorías inferiores y los destellos en el primer equipo, pero poco más. Todo lo demás es sacar la bola de cristal y ahora mismo creo que no estamos para aventurarnos con un jugador como Bojan.

Comentario

Yo creo que el año que viene va a ser el año de bojan, pero cobra mucho y seria jugar a la ruleta rusa. Prefiero a emana

Comentario

Si las vecinas han vendido a konko por 6 millones, vender por lo mismo a Emaná sería regalarlo. Lo necesitamos en primera. A no ser una oferta bastante mayor y un recambio de garantías yo a Emaná no lo movía.

Comentario

Sería un buen jugador...está claro que no está al nivel de los jugones del Barcelona pero es que eso es muy difícil, él debe jugar en un equipo mas modesto como el nuestro, seguro que aquí rendiría a buen nivel, de momento tiene muchas ideas asentadas de su etapa como barcelonista que le ayudarían mucho, aparte de que tiene definición (buen disparo), calidad e inteligencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X