Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
si las vecinas han fichado a manu del moral por 4 emana vale por lo menos 8
o sea, que lo tiene hecho manu con el sevilla, pues es un jugador que me gusta mucho, creo que es un buen delantero y encima es paisano mío, pero no creo que le llegue a suela de las botas a Emaná ni de largo.
Pues tengo una confianza ciega en Bojan. Creo que es muy muy difícil que pueda recalar en el Betis, pero estoy seguro que si se al Villarreal...o al Betis, el año que viene se sale. Siempre me ha parecido un caso como el de Alfonso, guardando las distancias, un jugador con grandes condiciones que no tiene sitio en un grande y que aquí triunfaría seguro. Pues sí, yo sí lo calificaría de sueño.
ojala el sueño "bojan" no se cumpla!!!! a mi no me gusta nada, jugador sobrevalorado al máximo, que apuntaba mucho y se esta quedando en nada...
.... y no se que manía con vender a Emana esta temporada!! si le queda contrato hasta 2013 xq no esperamos a que juegue este año en 1ª para que se revalorize más aún?? No se, creo que estamos todos de acuerdo que este año no se puede arriesgar en fichajes, y para mi deshacerse de Emana es lo más arriesgado que se puede hacer, para mi nos va ha hacer mucha falta para consolidarnos en este retorno a la 1ª división.
Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 19/05/11, 10:20:52.
El sueño debería ser alguien más contrastado, barato y en otra demarcación. Considero más importante el desembolso en un buen central o en un organizador... Bojan es una incógnita fuera del Barça y con nuestra economía un riesgo excesivo, además sería más complicado poder venderlo y ganar dinero a posteriori
El rendimiento de Bojan ahora mismo es una incógnita porque nadie sabe cómo va a rendir después de todo este tiempo prácticamente en el ostracismo. Todos conocemos de lo que es capaz y demostró en categorías inferiores y los destellos en el primer equipo, pero poco más. Todo lo demás es sacar la bola de cristal y ahora mismo creo que no estamos para aventurarnos con un jugador como Bojan.
Si las vecinas han vendido a konko por 6 millones, vender por lo mismo a Emaná sería regalarlo. Lo necesitamos en primera. A no ser una oferta bastante mayor y un recambio de garantías yo a Emaná no lo movía.
Sería un buen jugador...está claro que no está al nivel de los jugones del Barcelona pero es que eso es muy difícil, él debe jugar en un equipo mas modesto como el nuestro, seguro que aquí rendiría a buen nivel, de momento tiene muchas ideas asentadas de su etapa como barcelonista que le ayudarían mucho, aparte de que tiene definición (buen disparo), calidad e inteligencia
Comentario