Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bojan

No hay que ponerlo en un altar ni tampoco infravalorarlo...lo único cierto es que es un jugador que lamentablemente para él está en el mejor o uno de los 2 o 3 mejores equipos del mundo y lo tiene muy difícil para jugar allí y para cubrir las expectativas...pero es un jugador con olfato de gol, gran disparo y definición, listo y técnicamente bueno...por lo tanto no me cabe ninguna duda de que en el Betis con minutos sería un jugador válido, de eso no me cabe ninguna duda

Comentario

Rossi al Barça y Bojan a Castellon.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
        Ojalá, pero es imposible. Este jugador tiene que cobrar una barbaridad.

Por cierto, es mi sueño ver una delantera Podolski-Bojan en mi Betis....!
        claro, con pastore y hamsik en medio campo, bale en una banda y en la otra ribery....y de recambios falcao, alexandre pato y neymar

Comentario

yo lo veo incalzable para nuestra econmía pero sería un bombazo

Comentario

Para los que tanto hablan de que en el Barça marca porque marca todo el mundo,¿veis los partidos de las categorias inferiores de España? Es un placer verlo jugar, tiene una capacidad de liderazgo INCREIBLE para su edad, tiene una calidad tremenda, vamos yo me lo traia con los ojos cerrados

Comentario

Si fuera una cesión de ficha compartida...
              De otra manera lo veo imposible.

Comentario

Que bojan es un genio?... y digo yo... si es tan genio... como es que no le ha quitado ya el puesto a pedro o villa?. Yo tengo amigos cules que no quieren a bojan ni en pintura en el barsa. Y sí, prefiero a nolito, soriano o ribas, antes que a bojan la verdad

Comentario

Creo que es un chaval muy bueno (por favor, no olvidéis que tiene 20 años), que le vendría muy bien un Club como el nuestro, y a nosotros nos aportaría algo distinto en la posición de delantero centro (Jorge Molina es un delantero de referencia que fija a los centrales y Bojan tiene mucha más movilidad que facilita que las defensas rivales se abran un poquito). En definitiva, nos daría opciones tácticas que ahora no tenemos.

Ahora bien, no podemos pagar su ficha ... ni siquiera la mitad de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Que bojan es un genio?... y digo yo... si es tan genio... como es que no le ha quitado ya el puesto a pedro o villa?. Yo tengo amigos cules que no quieren a bojan ni en pintura en el barsa. Y sí, prefiero a nolito, soriano o ribas, antes que a bojan la verdad
                    ¿Y Nolito o Soriano le han quitado el puesto a Pedro o Villa? ¿Acaso el Barça piensa en Sebastián Ribas para disputarle el puesto a Pedro o Villa?
                    Pues eso, que el hecho de que un jugador no sea capaz de hacerse un hueco en el Barça no quiere decir que no valga para otros equipos.

Comentario

• Re: bojan

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Y Nolito o Soriano le han quitado el puesto a Pedro o Villa? ¿Acaso el Barça piensa en Sebastián Ribas para disputarle el puesto a Pedro o Villa?
                      Pues eso, que el hecho de que un jugador no sea capaz de hacerse un hueco en el Barça no quiere decir que no valga para otros equipos.
                      Bojan Krkic se come con papas a Nolito, Soriano o Ribas, por eso juega donde juega.

Veo dificil que viniese al Betis pero si lo hiciese aquí se hincharía a meter goles.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Bojan Krkic se come con papas a Nolito, Soriano o Ribas, por eso juega donde juega.

Veo dificil que viniese al Betis pero si lo hiciese aquí se hincharía a meter goles.
                        Yo pienso lo mismo.

Comentario

Para mi no ha demostrado nada..

Comentario

De verdad creemos que puede venir?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Precisamente por eso lo digo, bojan no es ningun genio, y veo mucho mas goleador a soriano y nolito que a el 2 millones de veces. Afellay por ejemplo lo veo un tio mas valido que él en el banquillo, y te repito, los cules no quieren a bojan. Y nolito y soriano pueden venir mas barato y dar mas rendimiento que él

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                                Para mi no ha demostrado nada..
                                Es que no lo ha demostrado :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X