Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sueño tiene nombre: Bojan

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Keirrison tendrá twitter? jajajajajaja avasallamiento
    Twitter

Comentario

este post no cuadra si no hay un duro si lo que hay son trampas porque hablamos de bojan.
      sera que soñar es gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        vamos a darle :P

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          No me gusta bojan, prefiero una cesion del tipo Keirrison (Dios, me encanta), un tipo joven para disputarle el puesto a nuestros titulares, pero con opción a quedarse, no como Bojan...
          +1

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
            Ea! Pues ya podemos traer a Vucinic

Comentario

10 millones por Bojan. Para la Roma.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                10 millones por Bojan. Para la Roma.
                Con opcion de recompra... pues no se yo... como ya decian muchos foreros con el tema de Vadillo, raro es el jugador español que ha triunfado en Italia, por no decir ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Con opcion de recompra... pues no se yo... como ya decian muchos foreros con el tema de Vadillo, raro es el jugador español que ha triunfado en Italia, por no decir ninguno.
                  Fin de la carrera de éste. Será espabilao...

Comentario

¿Se iba a un equipo importante o no? Jugará UEFA y allí tendrá más opciones de jugar que en el Barça.

No creo que sea una mala opción para él, allí tendrá la confianza de Luis Enrique y se adaptará bien. Es un buen jugador, no me lo comparéis con Jose Mari o Javi Moreno... así que no tiene porque fracasar, ¿O acaso los españoles llevamos algo en los genes que nos hace cagarla en Italia?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Se iba a un equipo importante o no? Jugará UEFA y allí tendrá más opciones de jugar que en el Barça.

No creo que sea una mala opción para él, allí tendrá la confianza de Luis Enrique y se adaptará bien. Es un buen jugador, no me lo comparéis con Jose Mari o Javi Moreno... así que no tiene porque fracasar, ¿O acaso los españoles llevamos algo en los genes que nos hace cagarla en Italia?
                      Acaso los Suarez, Del Sol, Martin, fracasaron...

Comentario

No olvidemos quien será el entrenador de la Roma, Luis Enrique. Impondrá en la Roma una filosofía de juego parecida a la del Barça en la cual Bojan estará realmente cómodo y con minutos. Le costará adaptarse, seguro, pero creo que triunfará, condiciones no le faltan.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Acaso los Suarez, Del Sol, Martin, fracasaron...
                          Aunque haga mucho tiempo... pero bueno.
                          El caso es que entiendo que De la Peña, con 22 años y un estilo de juego que no pegaba mucho en Italia no triunfase... pero tampoco triunfó en Francia al año siguiente.
                          Bojan es delantero, si le dan minutos y empieza a ver puerta todo le irá bien. Y estoy convencido de que así será.

Comentario

Pues yo creo que Bojan se equivoca marchandose a jugar al calcio. Lo mismo que Luis Enrique que no creo llegue a navidad. Un chaval que no juega ni en la sub-21 donde es suplente indiscutible, lo mas logico es buscar una salida aun equipo normalito de tu pais donde te garanticen minutos y no tengas mucha competencia. En Italia, si tiene la suerte de ver puerta, en el momento que lo haga las defensa van a ir a por el como jugadores de futbol americano y acabara lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Aunque haga mucho tiempo... pero bueno.
                              El caso es que entiendo que De la Peña, con 22 años y un estilo de juego que no pegaba mucho en Italia no triunfase... pero tampoco triunfó en Francia al año siguiente.
                              Bojan es delantero, si le dan minutos y empieza a ver puerta todo le irá bien. Y estoy convencido de que así será.
                              Es que en Italia hay jugadores que van y se pierden. Yo siempre recuerdo el caso de Mendienta, cuando se fue a la Lazio ero el mejor centrocampista de Europa, duro un año en Italia.
                              Martin Vazquez fue otro.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Es que en Italia hay jugadores que van y se pierden. Yo siempre recuerdo el caso de Mendienta, cuando se fue a la Lazio ero el mejor centrocampista de Europa, duro un año en Italia.
                                Martin Vazquez fue otro.
                                El caso de Mendieta si que es muy extraño. Era un tío que estaba más que consolidado cuando se fue, era uno de los mejores jugadores de la liga española, deseado por Madrid y Barça (con estos acabó jugando una temporada).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X