Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sueño tiene nombre: Bojan

Si que se acaba.
    Se lo llevará el Liverpool.

Comentario

Yo no creo que Bojan ni el Barcelona se planteen un traspaso ahora mismo. Salvo que llegue una oferta irrechazable. Lo que dice el compañero Carmona-Betis es muy sensato por parte del Barsa y demuestra como se entan haciendo las cosas por alli arriba. A Bojan por lo que parece le estan buscando una cesion a un equipo preferiblemente español donde pueda jugar gran cantidad de minutos y no sea un rival directo.

Comentario

Señores haber si de una vez pensamos un poquito, bojan va a ir donde le interese mas al barça para sacar taja por él ya que el barça dudo que quiera a ese jugador de nuevo de vuelta. Ademas con las ofertas que tiene de inglaterra dudo muchisimo que le interese venir al betis, aunque eso si espero equivocarme xD

Comentario

por hacer cabalas....a pereira se le habre la puerta del club, tiene esto algo que ver con la posibilidad de llegar un atacante?? bojan quizas?? hagan sus apuestas...o que carmona_betis nos saque de duda, una de dos.

Comentario

Parece que se va a ir al Udinese como parte del traspaso de Alexis Sanchez.

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              no creo que quiera cambiar el barça por udinese...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                por hacer cabalas....a pereira se le habre la puerta del club, tiene esto algo que ver con la posibilidad de llegar un atacante?? bojan quizas?? hagan sus apuestas...o que carmona_betis nos saque de duda, una de dos.
                Lo de Pereira (que es falso) no tiene nada que ver con Bojan, quiero decir, sea Bojan u otro, se está buscando un delantero y extremos para ambas bandas.
                Mi discurso es el mismo de antes, la mitad de los intereses de equipos por Bojan que aparecen son totalmente falsos. Tan falsos como que teníamos fichado a Rivas y Jarosik. Por otra parte es muy muy dificil que el jugador salga del Barcelona traspasado, el Barcelona no le ha dicho que no cuentan con él para siempre, sólo le han comunicado que jugar va a jugar poco este año, y que lo mejor sería que se fuese cedido a UN EQUIPO ESPAÑOL que le garantice minutos. El chaval lo único que quiere es jugar en Barcelona y si sale cedido es para comerse el balón y poder hacerse un hueco para el año que viene, pero yo personalmente creo que haga lo que haga ya no va a tener sitio. Que finalmente termine en Italia o Inglaterra, pues puede ser, existen tantas posibilidades como equipos, pero nosotros seguimos siendo una de ellas, Y MUY APETECIBLE, por cierto. Ya veremos que pasa.
                En cuanto a otros movimientos, finalmente es Mario el que vendrá esta misma semana. Y para la porteria se está hablando con Keylor Navas. Nada más de momento.
                Un saludo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/11, 18:53:55.

Comentario

La comparacion de Bojan con Emana me hace daño a la vista , Bojan hace 4 años era una promesa y mientras no demuestre lo contrario seguimos hablando de una promesa , porque demostrar poco......

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Lo de Pereira (que es falso) no tiene nada que ver con Bojan, quiero decir, sea Bojan u otro, se está buscando un delantero y extremos para ambas bandas.
                    Mi discurso es el mismo de antes, la mitad de los intereses de equipos por Bojan que aparecen son totalmente falsos. Tan falsos como que teníamos fichado a Rivas y Jarosik. Por otra parte es muy muy dificil que el jugador salga del Barcelona traspasado, el Barcelona no le ha dicho que no cuentan con él para siempre, sólo le han comunicado que jugar va a jugar poco este año, y que lo mejor sería que se fuese cedido a UN EQUIPO ESPAÑOL que le garantice minutos. El chaval lo único que quiere es jugar en Barcelona y si sale cedido es para comerse el balón y poder hacerse un hueco para el año que viene, pero yo personalmente creo que haga lo que haga ya no va a tener sitio. Que finalmente termine en Italia o Inglaterra, pues puede ser, existen tantas posibilidades como equipos, pero nosotros seguimos siendo una de ellas, Y MUY APETECIBLE, por cierto. Ya veremos que pasa.
                    En cuanto a otros movimientos, finalmente es Mario el que vendrá esta misma semana. Y para la porteria se está hablando con Keylor Navas. Nada más de momento.
                    Un saludo.
                    Y Jonathan Soriano no interesa?
                    En cuanto al portero yo creia que los tiros iban por Biel Ribas del Salamanca.

Comentario

la realidad nos despierta del sueño, sin un duro es imposible traer a ningun jugador con nombre, es como ir a comprarte un ferrari con 5 euros en el bolsillo, se rien de ti. Desgraciadamente lo unico que habra en el Betis son fichajes de mediocres jugadores libres, el proyecto para 1ª division es deprimente, esperemos que salga bien porque sino la ruina va a ser descomunal

Comentario

Mercado: El futuro de Bojan está en Roma - Goal.com

Comentario

imposible a dia de hoy

Comentario

El sueño tiene nombre, pero los sueños sueños son.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              no veo yo preparado a bojan pa eso

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                la realidad nos despierta del sueño, sin un duro es imposible traer a ningun jugador con nombre, es como ir a comprarte un ferrari con 5 euros en el bolsillo, se rien de ti. Desgraciadamente lo unico que habra en el Betis son fichajes de mediocres jugadores libres, el proyecto para 1ª division es deprimente, esperemos que salga bien porque sino la ruina va a ser descomunal
                                Joer macho, empiezas a recordarme a cierto forero (vidakovic). Solamente se han hecho dos fichajes, que a mí me gustan los dos, ¿y ya es deprimente el proyecto en 1ª?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X