Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sueño tiene nombre: Bojan

el extremo es marc fernandez ala desvelao jaja

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Pues a mi me gustaría, que si al final algo de lo que diga el compañero no se confirma, no venga la gente a criticarlo haciendo post y con comentarios despectivos de si tu dijiste que tal y cual, porque ya ha pasado otras veces y el no tiene obligación de decir nada, lo hace por compartir, e igual en una semana la secretaría tecnica cambia de objetivos por las razones que sean, por ejemplo económicos, y no acierta pero a mi al menos me gustaría que se valorase la intención.

No lo digo por nadie, y quizás no viene a cuento, es solo que quería hacer el comentario porque al menos yo agradezco esos detallitos y a veces ilusiona en esta época de fichajes escuchar estas cosas y creo que no sería justo en caso de no salir así, el cargar contra el mensajero.
      Otras veces se ha criticado el típico que viene y dice que de buenas fuentes sabe que ya está practicamente cerrado Soldado, o Luque, o tantos otros, siendo mentira y por el simple hecho de querer hacerse de rogar. El compañero Carmona no ha dicho nada en firme, dice rumores que le han llegado a el de gente relacionada con esto. Pongo de ejemplo lo que me pasó el otro día. Yo el domingo pasado estaba en un hotel de málaga y en el bar de la piscina había un tío hablando por teléfono como si fuera agente de jugadores diciendo que iba a ofrecer a Forlán al Málaga y por Rusia y que había estado hablando con su hermano y con su padre y que estaban de acuerdo y que les gustaba lo de Málaga. Si yo vengo diciendo que el Málaga va a fichar a Forlán y luego no es así la gente me criticaría y con razon.
      Muchas gracias por compartir tus informaciones con nosotros, sigue así que te estamos agradecidos.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        el extremo es marc fernandez ala desvelao jaja
        Ese quien es? No me suena, y no es ironía...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Ese quien es? No me suena, y no es ironía...
          El que ya sonaba, del Sabadell =P

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si me equivoco ya he dicho más arriba que no es cosa mía. Solo digo lo que me dicen (que no tiene por qué ser cierto) y porque me lo habeis pedido.
            Jaja, no te enfades hombre, si lo que te digo es que al menos estamos entretenidos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues a mi me gustaría, que si al final algo de lo que diga el compañero no se confirma, no venga la gente a criticarlo haciendo post y con comentarios despectivos de si tu dijiste que tal y cual, porque ya ha pasado otras veces y el no tiene obligación de decir nada, lo hace por compartir, e igual en una semana la secretaría tecnica cambia de objetivos por las razones que sean, por ejemplo económicos, y no acierta pero a mi al menos me gustaría que se valorase la intención.

No lo digo por nadie, y quizás no viene a cuento, es solo que quería hacer el comentario porque al menos yo agradezco esos detallitos y a veces ilusiona en esta época de fichajes escuchar estas cosas y creo que no sería justo en caso de no salir así, el cargar contra el mensajero.
              La gente es mu mala.
              Pero al final estamos todos de acuerdo, estamos entretenidos.

Comentario

jajajaja no, no quiero decir el nombre, pero es un chaval joven.
                Marc Fernandez, tampoco hay que irse muy lejos.

Comentario

Yo creo que deberíamos dejar de pensar en este jugador. El propio Bojan ha comentado que su intención no pasa por abandonar el Barça (no sé al 100% tampoco lo que pensará la directiva blaugrana), hay equipos como el Villarreal, Arsenal o Liverpool que están interesados ... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Marc Fernandez, tampoco hay que irse muy lejos.
                    Ni de coña, el que yo digo juega en Primera División, y ya está, no meterme más los dedos, que como luego no venga, se me crucifica XD.
                    De venir Marc Fernandez iría al filial como es lógico.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/11, 15:21:44.

Comentario

Ni de coña, el que yo digo juega en Primera División, y ya está, no meterme más los dedos, que como luego no venga, se me crucifica XD.
                      De venir Marc Fernandez iría al filial como es lógico.
                      Dilo hombre no te hagas mas de rogar!.....prometemos no despellejarte si no viene... jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                        bojan no va a venir. nada mas hay que ver los pretendientes que tiene como el arsenal,liverpool y el propio valencia.
                        Ya hay que ser listo para pasar de chupar banquillo en el Barcelona para chuparlo igualmente en Arsenal, Liverpool y Valencia. Si alguien cree que alguno de estos equipos le va a dar más oportunidades que el Barça...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/11, 16:33:34.

Comentario

A mi me ilusiona ver a Bojan en el Villamarín, es un jugadorazo

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                            A mi me ilusiona ver a Bojan en el Villamarín, es un jugadorazo
                            pues estando detras suya equipos como liverpool o arsenal....

Comentario

bojan no va a venir. nada mas hay que ver los pretendientes que tiene como el arsenal,liverpool y el propio valencia.
                              Esa es la cosa, si el Bará pretendiera venderle negociaría con esos equipos porque son los que te pueden dar más dinero, en cambio, si lo que quieren es cederlo lo lógico es que se busquen equipos como el Betis, donde vaya a jugar, ¿o es que va a tener mucha progresión siendo suplente de Luis Suárez o Van Persie en lugar que de Villa? en todo caso será el deseo de Bojan, por lo que es la decisión de Bojan contra la del Barça (hablo suponiendo en todo momento, sin ningún tipo de base)

Así que si se descarta a Bojan no creo que sea por el nivel del resto de clubes interesados, sino en el económico, y ahí es donde partimos con mucha desventaja

Comentario

me quedo con tu ultima frase,estamos locos o que???? que si bojan no viene es solo por el tema economico?? vamos igualito es el nivel que tenemos nosotros que el arsenal,liverpool o valencia,madre mia.
                                El problema al que se refiere el compañero es que en esos equipos no tiene asegurada la titularidad como en el Betis, por lo tanto, si el Barça lo que quiere es que progrese y coja minutos y no venderlo, el Betis en teoría, podría ser mejor opción para Bojan que otros equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X