Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sueño tiene nombre: Bojan

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pedro León es imposible por muchos motivos.
    Lo de Aranzubia es un rumor o verdaderamente estamos interesados? En la porteria por donde van los tiros. Lo de Doblas no sera verdad, no?

Que defensas buscan? Coste 0 de cualquier liga o española solamente. Estan dispuestos a desembolsar dinero para fichar?

En la media, posibilidades de que venga N'Guemo? Otras alternativas?

A parte de Bojan como primera opcion, cual seria la segunda? Lo de Nino rumor solamente?

Alguna oferta por Emana?

Pd: Di lo que puedas, no quisiera comprometerte. Saludos

Pd2: Sabes algo de la proxima marca deportiva que nos vestira?
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/06/11, 09:24:01.

Comentario

Yo creo que el club solo iría por Bojan en caso de vender a Emana. La fórmula podría ser una cesión durante 1 o 2 años, compartiendo la ficha con el Barça... y si el Betis consiguiese meter opción de compra, no dudo que el Barça conseguirá meter opción de recompra.

Parece que el chaval no quiere dejar Barcelona, pero el verano va a ser largo, va a sonar su nombre en casi todas las operaciones que pretenda llevar a cabo el Barça, y a saber donde termina.

Comentario

Pues parece que el interes por parte del Betis es real, aunque todavia es interes y nada mas:

Mientras el Betis y otros equipos como el Villarreal o varios de la Premier hacen saber, de forma más o menos pública, su intención de albergar en sus plantillas a Bojan Krkic, lo cierto es que la salida del delantero no es inminente. El internacional español no tiene ninguna oferta sobre la mesa y se centra en hacer un gran papel con la sub 21 en el Europeo que comenzará el 12 de junio.

Si estos equipos u otros, como el Atlético de Madrid, han hecho sus ofrecimientos al Barça, el club azulgrana no se los han hecho llegar al 9 de Linyola. Tras una temporada en la que ha firmado seis goles en 900 minutos, se entrena en la Ciudad del Fútbol para mostrar su mejor fútbol, aquel que le ha hecho alcanzar los 100 partidos en Primera con sólo 20 años. Consciente de que sólo la continuidad le permitirá ofrecer su verdadero nivel, Bojan se plantea por primera vez la posibilidad de salir del club de sus amores.

Sin embargo, no será nunca una salida por la puerta de atrás. El delantero elegirá destino si finalmente entiende que es lo mejor para su carrera. Su buen cartel se mantiene, especialmente en la Premier, donde año tras año es uno de los delanteros más apetecibles del mercado. En cualquier caso, la situación no se resolverá en los próximos días. Habrá que esperar a la conclusión del Europeo danés para saber si hay ofertas en firme por el 9 de la sub 21.

marca.com
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/06/11, 11:15:30.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Pues parece que el interes por parte del Betis es real, aunque todavia es interes y nada mas:

Mientras el Betis y otros equipos como el Villarreal o varios de la Premier hacen saber, de forma más o menos pública, su intención de albergar en sus plantillas a Bojan Krkic, lo cierto es que la salida del delantero no es inminente. El internacional español no tiene ninguna oferta sobre la mesa y se centra en hacer un gran papel con la sub 21 en el Europeo que comenzará el 12 de junio.

Si estos equipos u otros, como el Atlético de Madrid, han hecho sus ofrecimientos al Barça, el club azulgrana no se los han hecho llegar al 9 de Linyola. Tras una temporada en la que ha firmado seis goles en 900 minutos, se entrena en la Ciudad del Fútbol para mostrar su mejor fútbol, aquel que le ha hecho alcanzar los 100 partidos en Primera con sólo 20 años. Consciente de que sólo la continuidad le permitirá ofrecer su verdadero nivel, Bojan se plantea por primera vez la posibilidad de salir del club de sus amores.

Sin embargo, no será nunca una salida por la puerta de atrás. El delantero elegirá destino si finalmente entiende que es lo mejor para su carrera. Su buen cartel se mantiene, especialmente en la Premier, donde año tras año es uno de los delanteros más apetecibles del mercado. En cualquier caso, la situación no se resolverá en los próximos días. Habrá que esperar a la conclusión del Europeo danés para saber si hay ofertas en firme por el 9 de la sub 21.

marca.com
          6 goles en 10 partidos, entrando en minutos finales y sin el ritmo de competición que te da la confianza y el jugar partidos seguidos...

Una mentira futbolística, ya lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            6 goles en 10 partidos, entrando en minutos finales y sin el ritmo de competición que te da la confianza y el jugar partidos seguidos...

Una mentira futbolística, ya lo creo
            Vamos a tener la oportunidad de verlo en la sub-21, alomejor hace cambiar de opinion a muchos...

Comentario

yo creo que no vendra...aunque hoy ha salido diciendo que se pensara las ofertas, pienso que de irse cedido, se ira a un club que este en competiciones europeas, para lucir mejor su futbol, aunque bien es cierto que el betis hace un futbol muy similar al del barcelona y le vendria muy bien, ya veremos como acaba la cosa, yo pienso que no vendra aunque me gustaria.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Lo de Aranzubia es un rumor o verdaderamente estamos interesados? En la porteria por donde van los tiros. Lo de Doblas no sera verdad, no?

Que defensas buscan? Coste 0 de cualquier liga o española solamente. Estan dispuestos a desembolsar dinero para fichar?

En la media, posibilidades de que venga N'Guemo? Otras alternativas?

A parte de Bojan como primera opcion, cual seria la segunda? Lo de Nino rumor solamente?

Alguna oferta por Emana?

Pd: Di lo que puedas, no quisiera comprometerte. Saludos

Pd2: Sabes algo de la proxima marca deportiva que nos vestira?
                Tienes un privado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Tienes un privado.
                  Hombre ya que estas enviame otro a mí que también quiero saberlo
                  Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 05/06/11, 22:00:37.

Comentario

Se supone que Carmona_betico sabe todo eso?? Sabe mas que Stosic....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Se supone que Carmona_betico sabe todo eso?? Sabe mas que Stosic....
                      Tendrá alguna fuente, entiendo que para él fiable.

Ya puestos también me interesa tener alguna información adicional XD

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Hombre ya que estas enviame otro a mí que también quiero saberlo
                        Eso digo yo, tambien quiero informaciones frescas

Comentario

Hombre si me lo mandas a mi te lo agredecería jaja

Comentario

Carmona_betis yo tambien quiero un privao!

Comentario

Bojan:2,500,000 Mill de €
                              Pedro leon : 1,200,000 Mill de €
                              Canales : 2,600,000 Mill de €
                              Estos sueldos quien lo paga?

Comentario

Quien es Bojan para cobrar eso?

Que asco le tengo a este jugador, más sobrevalorado no puede estar, este va ser otro Torres de la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X