Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sueño tiene nombre: Bojan

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Salvando las distancias, es un poco Jesús Navas este chaval: no quiere irse de casa. Mucho va a tener que forzar el Barça para que acepte una oferta, y tampoco creo que les estorbe tanto como para hacer ese esfuerzo.
    Pues se le va a pasar el arroz ,cada año juega menos.

Comentario

• Re: bojan

Algún dia me gustaria saber por qué tanta critica positiva hacia este jugador que no ha demostrado nada de nada y al que, adia de hoy, se le méa encima Ruben Castro directamente y por goleada

En lugar de fichajes de este tipo habria que hacer el esfuerzo en un interior en condiciones que bien le haca falta al equipo, pedro león por ejemplo, y dejarse del segundo futbolista más sobrevalorado de la Liga, después de la salida de Torres

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Algún dia me gustaria saber por qué tanta critica positiva hacia este jugador que no ha demostrado nada de nada y al que, adia de hoy, se le méa encima Ruben Castro directamente y por goleada

En lugar de fichajes de este tipo habria que hacer el esfuerzo en un interior en condiciones que bien le haca falta al equipo, pedro león por ejemplo, y dejarse del segundo futbolista más sobrevalorado de la Liga, después de la salida de Torres
        Ruben Castro en el Barcelona no hubiese ido convocado ni un partido y si alguna vez has visto jugar a este chaval en los escalafones inferiores de la selección seguro que estarías calladito. Nuestra superfigura Ezequiel es suplente en esa selección en la que Bojan es el crack.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Eso no lo dictas tú. Siempre hay posibilidades de que un futbolista venga. No estamos hablando de Messi precisamente.
          Estamos hablando de un equipo que acaba de ascender a primera division y se encuentra en concurso de acreedores, donde hay un limite salarial. El jugador si tiene que salir por exigencias de su club, al tener un buen cartel en españa preferira equipos como el Villareal que estan intersados, pues no hay color aunque nos duela. Ademas el barcelona esta tiesecillo como todos los clubs, Guardiola quiere a Rossi y lo mas normal es que utilicen a Bojan para abaratar la operacion. Y no lo digo yo, es lo que un club normal haria si se diese el caso.
          En el caso de que fuera a venir, tendriamos que esperar casi hasta el cierre de mercado ya que el jugador agotaria todas las vias posibles ante de venir.

Comentario

Bojan, objetivo prioritario del Betis

Bojan Krkic es el candidato número uno del Betis para reforzar su delantera...

El equipo verdiblanco se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible después de haber ascendido a Primera. Y su principal objetivo es un jugador del FC Barcelona, Bojan Krkic, según informa este viernes 'Diario de Sevilla'.

El técnico bético, Pepe Mel, ha fijado sus miras en el de Linyola, al que considera el candidato idóneo para apuntalar su ataque. El club sevillano aceptaría su cesión incluso sin opción de compra.

El Betis asume que la operación no será fácil, dado que entre otras cuestiones debe convencer a un Bojan que hasta ahora siempre se ha mostrado reticente a abandonar el Barça.

La entidad heliopolitana, sin embargo, confía en que la buena relación de Mel con el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, facilite su pase. Y también la de su director deportivo, Vlada Stosic, con el padre del goleador, ya que ambos se conocen de su etapa como futbolistas.

Bojan, en cualquier caso, también es pretendido por otros clubs. En los últimos días se ha especulado con su posible marcha al Villarreal como moneda de cambio en el hipotético fichaje de Giuseppe Rossi por el Barça.

fuente: Bojan, objetivo prioritario del Betis | barca | SPORT.es

En realidad es la noticia de hace un rato pero copiada en sport.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/06/11, 15:32:19.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Bojan, objetivo prioritario del Betis

Bojan Krkic es el candidato número uno del Betis para reforzar su delantera...

El equipo verdiblanco se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible después de haber ascendido a Primera. Y su principal objetivo es un jugador del FC Barcelona, Bojan Krkic, según informa este viernes 'Diario de Sevilla'.

El técnico bético, Pepe Mel, ha fijado sus miras en el de Linyola, al que considera el candidato idóneo para apuntalar su ataque. El club sevillano aceptaría su cesión incluso sin opción de compra.

El Betis asume que la operación no será fácil, dado que entre otras cuestiones debe convencer a un Bojan que hasta ahora siempre se ha mostrado reticente a abandonar el Barça.

La entidad heliopolitana, sin embargo, confía en que la buena relación de Mel con el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, facilite su pase. Y también la de su director deportivo, Vlada Stosic, con el padre del goleador, ya que ambos se conocen de su etapa como futbolistas.

Bojan, en cualquier caso, también es pretendido por otros clubs. En los últimos días se ha especulado con su posible marcha al Villarreal como moneda de cambio en el hipotético fichaje de Giuseppe Rossi por el Barça.

fuente: Bojan, objetivo prioritario del Betis | barca | SPORT.es

En realidad es la noticia de hace un rato pero copiada en sport.
              Habria que leer solo por encima si se quiere los comentarios de los culés..

"Con un lazo", "sobrevalorado"...pagina de Fecbook "que malo eres Bojan"

El Betis tendria que ir a por un buen refuerzo en la banda que no tiene a nadie, en lugar de perderse en batallas con jugadores que psicologicamente no estan preparados para salir de casita

Comentario

Leo por ahi ¿jugador de mentira? Jugador de mentira ha sido Sobis, Pavone... que venian de estrellas y se han estrellao. Bojan es un crack, es un buen futbolista pero obviamente esta jugando en el mejor equipo del mundo y encontrar hueco en el Barcelona es complicado. No es lo mismo competir con Villa, Pedro, Messi, Iniesta que con Ruben Castro, Molina y Emana por muy buenos que sean para mi punto de vista. Aqui seria una estrella porque ya de paso lo es. No se puede comparar con Portillo. Portillo es otra cosa.

Comentario

Creo que sería un caso similar al de Alfonso, Bojan tiene un grandisimo potencial, y en este Betis podria desplegar todo su talento, y convertirse de una vez por todas en el futbolista que promete ser, lo lleva dentro y en el Betis puede sacar toda su clase y calidad además de consagrarlo como un gran goleador.

Comentario

No lo quiero, de momento. Necesitamos bandas, un recambio de garantías para el medio del campo y sobre todo defensas y un portero titular. Después si con Bojan quieren poner la guinda, bien, pero para mi hoy aquí este tío no está por delante de Rubén o Jorge, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Habria que leer solo por encima si se quiere los comentarios de los culés..

"Con un lazo", "sobrevalorado"...pagina de Fecbook "que malo eres Bojan"

El Betis tendria que ir a por un buen refuerzo en la banda que no tiene a nadie, en lugar de perderse en batallas con jugadores que psicologicamente no estan preparados para salir de casita
                      Pues que nos lo den. Este chaval es buenisimo. A mi me encanta.

Eso si, si no quiere salir, alla el que se va a estropear para el futbol teniendo un gran palmarés a lo Karembeu.

Este caso me recuerda mucho a Alfonso, que vino llorando porque no quería salir del Madrid... si pasase e hiciera la mitad que el mago...

Comentario

Creo que está difícil, más que nada por nuestra economía. Siempre he pensado que Bojan es un gran jugador pero la presión de jugar en este Barcelona no le deja demostrarlo. Si viniese aquí podría demostrar la clase de jugador que es.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Pues que nos lo den. Este chaval es buenisimo. A mi me encanta.

Eso si, si no quiere salir, alla el que se va a estropear para el futbol teniendo un gran palmarés a lo Karembeu.

Este caso me recuerda mucho a Alfonso, que vino llorando porque no quería salir del Madrid... si pasase e hiciera la mitad que el mago...
                          Es que no es una proridad. Belenguer anuncia mañana que se marcha. Roversio se va, Lopes tambien y Miki de momento no está, Vega es un descarte..se necesitan al menos cuatro jugadores en defensa y el Betis con esas necesidades fijandose en delanteros

Que se fichen defensas y el esfuerzo para la banda, que no hay ni un solo jugador de banda como los de antes que encare y centre

Comentario

Vaya tela lo que hay que leer por aqui. Bojan es de los delanteros con mas futuro del mundo. En el Barça no ha demostrado nada porque siempre traen a delanteros de primera talla mundial (aunque luego no hagan nada, vease Ibra, Henry...) y bastantes goles ha marcado para salir (si es que lo hace) con 10 minutos de partido. Este tio ha marcado una brutalidad de goles en todas las categorias inferiores y toodos los entendidos saben que tiene que salir cedido para que tenga minutos.

Si viene al Betis, cosa que veo dificil que no imposible, se va a salir porque es un jugadorazo. Y callara muchas bocas en cualquier otro equipo

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Vaya tela lo que hay que leer por aqui. Bojan es de los delanteros con mas futuro del mundo. En el Barça no ha demostrado nada porque siempre traen a delanteros de primera talla mundial (aunque luego no hagan nada, vease Ibra, Henry...) y bastantes goles ha marcado para salir (si es que lo hace) con 10 minutos de partido. Este tio ha marcado una brutalidad de goles en todas las categorias inferiores y toodos los entendidos saben que tiene que salir cedido para que tenga minutos.

Si viene al Betis, cosa que veo dificil que no imposible, se va a salir porque es un jugadorazo. Y callara muchas bocas en cualquier otro equipo
                              eso espero, porque yo soy de los que no querría que viniera, me parece una gran mentira futbolística

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Estamos hablando de un equipo que acaba de ascender a primera division y se encuentra en concurso de acreedores, donde hay un limite salarial. El jugador si tiene que salir por exigencias de su club, al tener un buen cartel en españa preferira equipos como el Villareal que estan intersados, pues no hay color aunque nos duela. Ademas el barcelona esta tiesecillo como todos los clubs, Guardiola quiere a Rossi y lo mas normal es que utilicen a Bojan para abaratar la operacion. Y no lo digo yo, es lo que un club normal haria si se diese el caso.
                                En el caso de que fuera a venir, tendriamos que esperar casi hasta el cierre de mercado ya que el jugador agotaria todas las vias posibles ante de venir.
                                Siento decirte que estás fatal informado. La salida de Bojan al Villareal es hoy por hoy, imposible. El jugador le ha pedido al Barcelona que por favor no lo incluya como moneda de cambio en ninguna negociación, aparte de que no ve con buenos ojos ir al Villareal, equipo que ni mucho menos le asegura un puesto de titular.
                                Actualmente está más cerca del Betis que de cualquier otro equipo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/11, 16:38:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X