Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parecen Kike Sola y Vadocz de Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué os parecen Kike Sola y Vadocz de Osasuna?

Los he visto jugar dos o tres veces y me han gustado, pero no tengo un conocimiento profundo de ellos, por eso me gustaría comentarlo con la gente del foro que los haya visto más. A lo mejor serían buenas opciones si Osasuna baja.

Un saludo

Re: ¿Qué os parecen Kike Sola y Vadocz de Osasuna?

A mi el que me gusta es Kike Sola , jugador joven 24 años, debutó con el Osasuna cuando nos metieron 0-5 en 2007 lleva 12 goles esta temporada salió de la cantera del osasuna jugando en el osasuna b , practicamente lleva toda su carrera en el osasuna en la 2009-10 estuvo en el Numancia luego se fue a grecia cedido y finalmente sigue en el Osasuna , no creo que el Osasuna lo deje escapar y si desciende lo vendería mínimo el quilito no se lo quita nadie no estamos como para gastar dinero aunque nose cuando termina contrato , experiencia en 1º no le falta , se adaptaria pronto al equipo encuanto al otro no lo he visto mucho.

Comentario

Kike Sola la lió aquí el dçia del 0-5 con LF en el banquillo, un jugador acojonante que Camacho lo tenía en el ostracismo... ver para creer, pero tiene un futuro impresionante

Comentario

Kike Sola me parece un jugadorazo al que han maltratado todo este tiempo. Vadocz cumple sin mas

Comentario

Hombre, para completar plantilla no parecen malos jugadores, especialmente Kike Sola que juega en un puesto que nos hace falta profundidad de banquillo. Pero ninguno de los dos acaba contrato (creo recordar), así que si no son a coste cero no los veo interesantes.

Comentario

Kike Sola lo e visto mas y parece muy buen futbolista, de Vadocz no se tanto.

Comentario

El momento para fichar a Kike Sola pasó, ahora está siendo un hombre muy importante en su equipo y si todo sigue como está... lo más probable es que Osasuna esté el año que viene en 1º. Puede ser un jugador a tener en cuenta a medio plazo pero dada la situacion que atravesamos lo veo complicado, aunque me parece un gran delantero.

Comentario

Kike Sola es un hombre gol muy interesante, con un gran olfato y tecnicamente bastante correcto.

Vadocz es otra cosa, a mi no me convence nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X