Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    A ver shicos por favor callarse , tomen guena nota , ya estoy yo aqui Lamayoritaria para negociar lo que haga falta .
    A ver shico severiano , como tu ya sabrá y si no ya te lo digo yo ,aqui fishamos por yutuber asinque vendeme un poquito má al shico , pa que por lo meno pueda justificá los 3 mill de € , que yaaaaaaaa lo se pillin que cuesta menos , pero aqui siempre pagamo 3 mill minimo , a lo mas importante cuanto me voy a lleba yo por ser Lamayoritaria por traerme al shico pa ca ? que seguro que es betico desde shequetito , a posdatar solo trabajamo con el central hispano e ! er de mªauxiliadora .
    Con este vídeo esta vendío el shavá!

YouTube - Juan Ignacio Mercier -- Jugador de Argentinos Jrs.

Comentario

31 años y no ha salido de argentina eso habla por si solo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A ver Siveriano, estamos hartos de experimentos sudamericanos de los que triunfan aquí 1 por cada 4 que vienen. El problema de Palermo, Somoza, Monzón, Caffa y Pavone, no eran los entrenadores, era la lentitud de la Liga argentina. Llegan aquí y siguen corriendo con el trote cochinero que les vale allí. Pero aquí eso se llama ANDAR, y aquí se anda en el parque por las mañanas y debajo de un paso.
        Deja al jugador este allí, por la cuenta que nos trae a los béticos.
        Menudos argentinos nos hemos traido ja ja ja ja vaya banda de paquetes, madre mia.

Comentario

Por lo que veo tus comentarios son muy de principiante, creo que no tienes idea como se maneja esto, piensas como que estas en el paro y no te alcanza el dinero, el futbol es otra cosa y no ahora hay que sentarse a la mesa de los grandes, entonces a no mendigar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
            Con este vídeo esta vendío el shavá!

YouTube - Juan Ignacio Mercier -- Jugador de Argentinos Jrs.
            muchos pelotazos pa tos laos no ?

Comentario

A ver nombrarme que españoles tienen un cartel por el mundo y los quieren comprar !!!! van a Inglaterra y asi vuelven!!!

Comentario

shico severiano te explicas fatal , que quieres que te nombremos ? figuras mundiales españolas? oiga que somos campeones del mundo mundial y parte de galaxia andromeda

Comentario

Originalmente publicado por siveriano Ver Mensaje
                  Por lo que veo tus comentarios son muy de principiante, creo que no tienes idea como se maneja esto, piensas como que estas en el paro y no te alcanza el dinero, el futbol es otra cosa y no ahora hay que sentarse a la mesa de los grandes, entonces a no mendigar!!!!
                  ¿Me viene a hablar de comentarios de principiante un tío que viene a vendernos a un pelón argentino de 31 tacos que JAMÁS ha salido de Argentina? jajajajajajjajaajjajajajajaajaj
                  No tiene que estar muerto de hambre el tal pichi mercier para que venga su representante a vendernoslo en un foro XD.

Comentario

A ver nombrarme que españoles tienen un cartel por el mundo y los quieren comprar !!!! van a Inglaterra y asi vuelven!!!
                    Jajaj,anda que si tuvieramos que comprar a todos los argentinos por lo que allí decís que valen....

En primer lugar recuerda que esto no es argentina,y en segundo lugar por si no lo recuerdas,estas hablando de jugadores españoles,si de esa selección campeona de la eurocopa y el último mundial...pues ahora ve y no pienses cuantos equipos querrían fichar jugadores de ese combinado,piensa cuantos equipos en el mundo tienen dinero para sacarlos de sus actuales clubes si es que quisieran venderlos

Comentario

Estamos hablando de reforzar la plantilla para el torneo que viene y con gente de experiencia. Iriney si queda no puede estar solo si con suerte alcanzamos alguna copa, tendremos quien conozca a sus compañeros desde el comienzo uqe es muy importante. No es un jugador CARO...y no lo queremos para toda la vida...hay que poner gente de caracter para no hacer el ridiculo y volver a segunda despues....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Me viene a hablar de comentarios de principiante un tío que viene a vendernos a un pelón argentino de 31 tacos que JAMÁS ha salido de Argentina? jajajajajajjajaajjajajajajaajaj
                        No tiene que estar muerto de hambre el tal pichi mercier para que venga su representante a vendernoslo en un foro XD.
                        ome pisha tampoco es eso , no perdamos la compostura si esto tiene mas de gracioso que de antipatico .
                        Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 19/05/11, 15:48:38.

Comentario

Estamos hablando de reforzar la plantilla para el torneo que viene y con gente de experiencia. Iriney si queda no puede estar solo si con suerte alcanzamos alguna copa, tendremos quien conozca a sus compañeros desde el comienzo uqe es muy importante. No es un jugador CARO...y no lo queremos para toda la vida...hay que poner gente de caracter para no hacer el ridiculo y volver a segunda despues....
                          sivertiano la camiseta de la celeste es fotoshop no?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            ome pisha tampoco es eso , no perdamos la compostura si esto tiene mas de gracioso que de antipatico .
                            A mi me parece que este post ya debería estar cerrado.

Comentario

Es que la seleccion española es el Barsa y el Madrid....y el Barsa tiene a un tal Messi y El Madrid algun otro....pero el resto de los clubes es normal y hay que verlos para ver su nivel.....Bueno que estamos par el Betis y no para cambiar el mundo!!!!!

Comentario

Lo primero al lado de iriney estara beñat, o en su defecto la mujer de iriney (cuando no juege), segundo los jugadores son caros segun el rendimiento que den. ejemplo CR7 costo una barbaridad y me da a mi que viendo su rendimiento no ha sido caro. Tercero mi equipo el ridiculo no lo hace juege donde juegue.

pero vamos que esto temas mejor tratalos con la mayoritaria o acercate a la calle jabugo y pregunta por jacinta que ella ya te dira donde debes ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X