Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopo paraliza su venta con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

Grandisimo, ojala que sea así.
    Un buen jugador, a coste cero y encima veterano.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico
      Según esa web, puede venir Toño a cambio de un jugador del Real Betis
      Yo creo que esa web se inventa todo XD

Comentario

Según esa web, puede venir Toño a cambio de un jugador del Real Betis
        Una pregunta, ¿tienes algo que ver con esa web? Te lo pregunto sin ningún ánimo de crítica, sólo es curiosidad porque estás dando mucha publicidad a esa web con los fichajes que anuncia cada día....Sí la web es tuya, pues bien por ti. Pero la verdad es que lo de las "fuentes cercanas a beticismo universal" que ponen en cada noticia, no da mucha credibilidad. Pero repito, lo pregunto por curiosidad, que ya puesto le echo un vistazo a esa página.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 19/05/11, 20:41:49.

Comentario

Hola renzo, en un post de atrás me preguntaron lo mismo. No soy nada en ese web, solo un usuario, que entra para ver los partidos del Real Betis y tal y ver noticias. Las que me parecen interesante las pongo y yasta, copio y pego.

Lo de la crebilidad, pues ayer estube hablando personalmente con el moderador o administrador de la web esa, muy buena gente por cierto, me dijo que no pretendía ser un Estadio Deportivo, y quedarse por sus noticias con los béticos, nada más informar de los rumores que escuchaba.

Lo dicho, tan solo copio y pego las noticias que me parecen interesante de la web esa.
          Ok, perfecto. Están dando algunas noticias antes que nadie, así que veremos si aciertan. Como de verdad tengan tanta información de primera mano, la tendré que añadir a favoritos jeje.

Comentario

Y quién es Toño??

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Y quién es Toño??
              Portero del Racing

Comentario

Ahm vale, le conozco, pero como es el post de Lopo...

Ni fu ni fa el portero este, pero vamos, no me creo NA! No se cuantos nombres lleva ya esa pagina...
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 19/05/11, 21:45:17.

Comentario

Pues si viene Lopo sería un gran acierto, central con experiencia (más de 10 años en 1ª) firme y además va muy bien por alto. Y lo que es más importante este año LLEGARÍA LIBRE.

Comentario

Pues a mi Toño tampoco me convence. La verdad es que en todos los puestos hay opciones más o menos interesantes, pero el mercado en cuanto a porteros está cortito cortito. Casi me inclino por Moyá o Biel Ribas, aunque lo que más confianza me da sería el regreso de Pinto. Los Fabricio, Toni Doblas, Ustari, etc no me gustan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Muchos más interesantes que si son así, tendrán detrás a equipos muchos más interesantes que el Betis... si no, no serán tan interesantes o algo no me cuadra. El único interesante (para el foro en general) que ha sonado es un canterano del Barcelona,que tendrá jodidísimo jugar el año que viene, y ya es inalcanzable para nosotros incluso su cesión, con eso lo digo todo.
                      Por eso equipos como el Villarreal y el Sevilla en su dia,con un preupuesto bajo crecieron y son lo que son hoy en dia.

Comentario

toño es un porterazo espectacular y muy infravalorado pero que dudo de la veracidad de la noticia ya que le queda contrato y alli esta teniendo un rendimiento magnifico y si lo venden sera por una buena cantidad.

Comentario

Pues si viniera lopo y tambien chica, tendriamos a priori y a expensas de mas fichajes una defensa bastante apaña:

Chica - Dorado - Lopo - Nacho

Yo pediria la cesion de Miguel lopes un añito mas y a isidoro lo cedia a un equipo para foguearse un poco mas, a vega lo mandaba a la venta del na.bo y me traia otro lateral izquierdo preferiblemente para ser titular y nacho suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Ahm vale, le conozco, pero como es el post de Lopo...

Ni fu ni fa el portero este, pero vamos, no me creo NA! No se cuantos nombres lleva ya esa pagina...
                            Pues si que llevan nombres...
                            Alomejor dan tantos nombres para ver si cae la breva y aciertan con alguno

Comentario

Toño es un porterazo.

Comentario

viendo la economia de guerra seria de lo mejor en defensa para este año.

chica ** Lopo** Dorado** Nacho.....?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X