Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopo paraliza su venta con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

no tengo ni idea lo que puede cobrar este jugador pero me temo que la ficha de lopo es totalmente inasumible para el betis.

Comentario

Con chica y lopo empezamos a apuntalar una buena defensa.

Comentario

Lopo lo tiene hecho con el Getafe al igual que Diego Castro, Juan Rodriguez y Lacen.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Es cierto que no hay que darle credibilidad a los medios que no la merecen por sensacionalistas, pero creo que la opción de Lopo (o si se hubiera hablado de Nunes) era creíble puesto que acaban contrato, de hecho a ambos casos les daría mayor veracidad que al de N'Guemo, por ejemplo.
          A mí, sinceramente, me decepciona un poco que no se fiche a Lopo o a Nunes, creo que siendo dos jugadores que cumplen con el perfil que se busca actualmente alguno tenía que caer... y no ha sido así, por ahora.
          Pero compañero, la credibilidad no es quien creemos que debe venir, o quien nos gusta más sino en quien está realmente interesado el club.

N'Guemo tiene más credibilidad por el simple hecho de que el interés es real, el Betis ha estado en conversaciones con el jugador, ha salido refrendado en multitud de medios. Otra cosa es que venga o no y guste o no a los aficionados.

Lopo y Nunes son rumores infundados no pasan de una web bética aislada o una proposición de un forero en BW.

Que al final viene uno de ellos pues habrá que empezar a creer en lo que dice la web y tal, pero una noticia debe estar corroborada a través de una fuente y ni el jugador ni el club han dicho nada de un posible fichaje (hablando de Lopo).
          Me puedo montar una web mañana y hablar de que el Betis quiere repescar a Pavone. Es posible pero credibilidad solo tendrá la que le quiera dar quien lo lea

Comentario

Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensaje
            Si vamos a fichar jugadores mnada mas que de 30 añoss para arriba vamos de culo
            Messi todavía tiene contrato en vigor

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pero compañero, la credibilidad no es quien creemos que debe venir, o quien nos gusta más sino en quien está realmente interesado el club.

N'Guemo tiene más credibilidad por el simple hecho de que el interés es real, el Betis ha estado en conversaciones con el jugador, ha salido refrendado en multitud de medios. Otra cosa es que venga o no y guste o no a los aficionados.

Lopo y Nunes son rumores infundados no pasan de una web bética aislada o una proposición de un forero en BW.

Que al final viene uno de ellos pues habrá que empezar a creer en lo que dice la web y tal, pero una noticia debe estar corroborada a través de una fuente y ni el jugador ni el club han dicho nada de un posible fichaje (hablando de Lopo).
              Me puedo montar una web mañana y hablar de que el Betis quiere repescar a Pavone. Es posible pero credibilidad solo tendrá la que le quiera dar quien lo lea
              Creo que no me he explicado bien. Tienes toda la razón.

Yo me refería a que debido a la situación contractual de Lopo, lo normal es que la secretaría técnica hubiese ido a por su fichaje y, por consiguiente, habría sido más creíble tal noticia de haberse reflejado en diversos medios de comunicación que en el caso de N'Guemo (por ejemplo), porque este tiene una ficha elevada que no está dispuesto a rebajarse le jugador y todos sabemos que el Betis no está en condiciones, a priori, de llegar a esas cantidades.
              A donde quería llegar con todo esto es que, independientemente de la credibilidad de la prensa y demás, me parece decepcionante que el club no se haya fijado y, por consiguiente, cerrado las contrataciones de jugadores como Lopo y Nunes, por ejemplo, que son del perfil que está buscando la secretaría técnica y que habrían apuntalado nuestra defensa.

Comentario

Si, a mi si duda Lopo o Nunes me parecerían un buen fichaje para la próxima temporada en primera.

Comentario

A pesar de que su equipo haya descendido, las estadísticas le favorecen. Es el 7º equipo menos goleado de la primera división esta temporada y ha marcado dos goles. Buen fichaje si se produce

Comentario

Este jugador es fichaje del Getafe, no sé por qué se le sigue dando vueltas. La única opción de que terminara aquí era con el descenso del Geta.

Comentario

Veo que hablais todos bien de Lopo. ¿Realmente es tan bueno? Ha bajado al Deportivo de la Coruña... no sé... Carlos Garcia al Almeria, Melli al Tenerife...

Comentario

Pues esta mañana he visto en MarcaTV que lo tiene hecho con el Getafe, junto con D.Castro, J.Rodriguez y Lacen.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Veo que hablais todos bien de Lopo. ¿Realmente es tan bueno? Ha bajado al Deportivo de la Coruña... no sé... Carlos Garcia al Almeria, Melli al Tenerife...
                          Emaná, Alfonso y Finidi al Betis... XD

Comentario

El Getafe ha confirmado el fichaje de Lacen, pero Lopo todavía no....quizá tengamos una oportunidad. La verdad es que lo prefiero a Jarosik o Abraham Paz.

Comentario

Ocho páginas de post por un rumor sin fuente alguna,increíble...no sé si acabará en el Getafe o no,pero es lo que se ha dicho desde Enero

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Qué tendrá que ver??? :S No encuentro la lógica aún...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X