Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopo paraliza su venta con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

Yo creo que estaría en el top de nuestras aspiraciones.Creo que reúne grandes cualidades:experiencia en 1ª,liderazgo y calidad defensiva,amén de sus incorporaciones al ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Yo creo que estaría en el top de nuestras aspiraciones.Creo que reúne grandes cualidades:experiencia en 1ª,liderazgo y calidad defensiva,amén de sus incorporaciones al ataque.
      Asi es tio,no estaría mal.

Comentario

Me gusta, antes que jarosik o abraham paz, sin duda me quedo con lopo, buen central, pero veo dificil que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo, y creo que los de negrita sí podrían ser ya chavales cedidos (o libres) que le dieran juventud a esto. Si por mi fuese, estos serían Garay para el central, Dos Santos para el medio, Pedro León/Jeffren/Nolito para la banda, Arbilla para el lateral zurdo y Soriano para la delantera. Además te olvidas de la portería, donde yo iría a por Ustari o Pinto.
          Cierto, me dejé la portería y yo también apuesto por Ustari en esa demarcación (no creo que el Barça suelte a Pinto y en mi opinión Fabricio no mejora a Goitia). De los que has citado, cualquiera me vale, aunque los madridistas los veo difícil por su ficha, incluso compartiendo gastos. Una lástima, porque son dos buenos jugadores que tienen toda la pinta de acabar fagocitados por el Madrid como tantos otros.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/05/11, 03:56:20.

Comentario

LOKO OK !

Comentario

Con todos los respetos, a mi Lopo me parece un gran paquete¡¡

VIVA EL BETIS LIBRE¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                Con todos los respetos, a mi Lopo me parece un gran paquete¡¡

VIVA EL BETIS LIBRE¡
                ¿Y cuál sería tu apuesta? Yo creo que un tal Piqué puede ser un buen refuerzo y me han comentado por ahí que su compañero Puyol, a pesar de la veteranía, es todo un máquina.

Comentario

Creo que lo tenia hecho con el Getafe.

Creo que muy acertado el fichaje, sin conocer historial de lesiones, tipo de vida, aspiraciones, ....

Comentario

A mi me ha caido fatal este tío siempre por la de estopa que reparte,pero mejor tenerlo en tu equipo que en el equipo contrario

Como central,de lo mejor que ha sonado hasta hoy,pero le doy credibilidad cero,además me dá que el getafe no baja

Comentario

Yo creo que entre este y David Navarro tenemos "diversión" asegurada... (con los comités)

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        Yo creo que entre este y David Navarro tenemos "diversión" asegurada... (con los comités)
                        Dios seria una defensa digna estilo Javi Navarro y Pablo Alfaro jajajaja a saber cual pareja repartiria mas

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          A mi me ha caido fatal este tío siempre por la de estopa que reparte,pero mejor tenerlo en tu equipo que en el equipo contrario

Como central,de lo mejor que ha sonado hasta hoy,pero le doy credibilidad cero,además me dá que el getafe no baja
                          Pues es mi principal candidato. Los demás juegan contra equipos que no se juegan nada, y la real tiene mejor equipo...al Zaragoza le vale con empatar si el Getafe pierde, así que espero y deseo que baje el getafe.

Comentario

Que el Getafe baje a segunda nos viene bien porque jugadores como estos o los que tiene el madrid en la cantera como morata podrian venir mejor al betis cedidos que no a un equipo en Segunda.

Comentario

Pues yo estoy convencido de que baja el Getafe primero porque no va a ganar en San sebastian y segundo porque los demas van a ganar todos porque se la juegan ante equipos que no se juegan nada, alguien duda de que el Zaragoza no le ganara al Levante, siempre ha sido asi, sino miremos el año que bajamos nosotros en los que todos los que jugaban contra equipos que no se jugaban nada sacaron sus resultados.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico
                                Según esa web, puede venir Toño a cambio de un jugador del Real Betis
                                Hagan sus apuestas... Sera por arzu? Por vega? Por goitia quizas?
                                Buen central, aunque no lo veo a nuestro alcance

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X