Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lopo paraliza su venta con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

    Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
    Que a un futbolista se le llame viejo con 30 31 años es acojonante.
    La edad de Iriney y Rubén Castro entre otros.

    Comentario


    • #47
      Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

      me lo comento hace mas de 1 mes un primo mio que vive en Jaen, y no le hice mucho caso y mira por donde....

      me pareceria todo un acierto.

      Comentario


      • #48
        Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

        Pues no me disgusta... está claro que los fichajes que suenen para este año será casi todos de 30 años para arriba, a noser que hablemos de cesiones de jugadores jovenes, pero esto siempre serán experimentos de jugadores que sus equipos ceden para que maduren, y te pueden salir buenos o regulares, pero como ya se ha dicho antes, este año es lo que toca y hay que aguantar hasta salir de esta situación... de momento, si los nombres que estan saliendo son verdad, al menos es una señal de que la secretaría de este año es competente y está encontrando jugadores válidos y con el perfil buscado...que para lo que hemos tenido que aguantar otros años ya eso es mucho.

        Comentario


        • #49
          Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

          De todos los que han sonado, me sirven Lopo, Chica, Rivas y N´Guemo (tal vez incluso Jarosik o Lombán, nunca los dos, como 4º central).

          Fichajes a coste 0, mejoran el nivel donde hace falta y permitirían buscar sosegadamente a los dos o tres jugadores más que harían falta para completar la plantilla (otro central, un medio y un interior derecho).

          Hablo de las posiciones mínimas a reforzar, si además viene otro lateral y un delantero versátil, mejor.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/05/11, 22:33:32.

          Comentario


          • #50
            Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

            Pues, con la falta de centrales que tenemos y que van a tener que venir 2 ó 3 (yo no confiaría en Juanito Calahorro, me parece un central flojito), creo que Lopo podría encajar. Lo prefiero a Jarosik.

            Comentario


            • #51
              Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

              De lo mejorcito del Depor junto con Valerón, y por experiencia personal os digo que es un chaval muy formal, educado y respetuoso. Sería un gran fichaje.

              Comentario


              • #52
                Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

                Pues yo lo veo un magnifico fichaje!! Ahora mismo no podemos aspirar a otro tipos de jugadores. Soy de los partidarios de que si te tienes que gastar algún euro sea en zonas más destacadas, por ejemplo, creador o delantero centro.
                En otros puestos necesitas gente trabajadora, que meta la pierna, le eche lo que hay que echarle..y como no, que tenga calidad.
                Una defensa asi seria de lo mejor que podemos tener en primera:

                Miguel Lopes (si es cesión)--------Lopo-----Dorado-----Chica (Nacho)
                (sino CHICA)

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  De todos los que han sonado, me sirven Lopo, Chica, Rivas y N´Guemo (tal vez incluso Jarosik o Lombán, nunca los dos, como 4º central).

                  Fichajes a coste 0, mejoran el nivel donde hace falta y permitirían buscar sosegadamente a los dos o tres jugadores más que harían falta para completar la plantilla (otro central, un medio y un interior derecho).

                  Hablo de las posiciones mínimas a reforzar, si además viene otro lateral y un delantero versátil, mejor.
                  Totalmente de acuerdo, y creo que los de negrita sí podrían ser ya chavales cedidos (o libres) que le dieran juventud a esto. Si por mi fuese, estos serían Garay para el central, Dos Santos para el medio, Pedro León/Jeffren/Nolito para la banda, Arbilla para el lateral zurdo y Soriano para la delantera. Además te olvidas de la portería, donde yo iría a por Ustari o Pinto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Si el tio que predijo un 2-0 del Alcorcón 2 horas antes de jugarse el partido dice que le gusta Lopo...A MI ME ENCANTA
                    Lo tenía claro amigo...fijate si lo tenía claro que me fui a las 5,30 a la calle Tajo a empezar la celebración... ;)

                    ...y lo segundo hazme caso que sería un gran fichaje, necesitamos un central experimentado en primera, completo y bueno por arriba...y a precio de ganga...por otra parte estoy muy dolido porque Miki Roqué probablemente no vuelva a jugar en el Betis

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

                      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                      Miguel Lopes (si es cesión)--------Lopo-----Dorado-----Chica (Nacho)
                      (sino CHICA)
                      No creo que Chica venga para el lateral zurdo, realmente donde juega mejor es en la derecha. Creo que Miguel Lopes no debería seguir, y creo que Chica viene a ocupar su puesto. Por otro lado, creo que también vendrá un lateral zurdo y por supuesto, no sabemos si Dorado le quitará el puesto a los que vengan.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

                        A mí me gusta. Estamos hablando de un buen jugador, con una dilatada experiencia en Primera y que vendría a coste cero. Para mí acierto absoluto si se concreta, aunque la verdad es que lo veo complicado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

                          Yo me traía a este y a un central joven para que peleen el puesto

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

                            Seria un buen fichaje.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

                              Muy buen central, sí señor, de garantías y con experiencia.

                              La verdad es que hay nombres que suenan de auténtica categoría: Lopo, N'Guemo, Chica, Fabricio... Los Jarosik, André Silva y compañía no me los creo, la verdad. Estos sí tienen pinta de "futuribles inmediatos" jajaja

                              MUSHO BETI

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

                                Pedazo de central, y perfecto para el Betis. Fuerte, alto, contundente, experimentado... Me gusta!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X