Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopo paraliza su venta con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopo paraliza su venta con el Getafe

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Sería todo un acierto y si es a precio 0 les doy la enhorabuena a los técnicos del Real Betis...una pareja Dorado-Lopo, más algún refuerzo para luchar los puestos, más la subida de Calahorro...la pena es que Miki Roqué probablemente puede que no vuelva a jugar más...no quiero aventurarme pero es posible tal como se suceden los acontecimientos
    Si el tio que predijo un 2-0 del Alcorcón 2 horas antes de jugarse el partido dice que le gusta Lopo...A MI ME ENCANTA

Comentario

Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensaje
      Si vamos a fichar jugadores mnada mas que de 30 añoss para arriba vamos de culo
      Los jugadores del Levante te mandan un saludo.

Comentario

Si se mete en el equipo y viene con ilusión, es un gran defensa, y es bastante leñero (los centrales que me gustan a mi), solo un pero, que en un equipo que juega tan arriba como el nuestro tienen que tener defensas rápidos y Lopo no creo que tenga ya su mejor punta de velocidad.

Comentario

Buen fichaje creo yo, ademas es un capitan como la copa de un pino, que le pregunten a Lotina. Nos vendría muy bien

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Es que no todos tenemos el mismo gusto.
            Pero es que a mí, gustarme no me gustan absolutamente ninguno que suenan y sonarán. Es precisamente de lo que hablo, no estamos para gustos, si no para ser objetivos. Al Betis ahora mismo le viene bien casi cualquier jugador que cumpla y mejore lo que hay, que en algunos puestos, es facilísimo.
            No seré yo quien me compre las camisetas de Chica, Lopo, N'Guemo, Diego Rivas, ni gente similar, pero sería por mi parte una tontería decir que no son válidos sus fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Buen fichaje creo yo, ademas es un capitan como la copa de un pino, que le pregunten a Lotina. Nos vendría muy bien
              A Lotina mejor que no le pregunten, que la última vez que le preguntaron por Rubén Castro... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensaje
                Si vamos a fichar jugadores mnada mas que de 30 añoss para arriba vamos de culo
                Hay gente que no se entera... Que esto de fichar por fichar y dando dinero por darlo no lo podemos hacer. Actualmente la mayoría de jugadores buenos para primera y de coste 0 tienen esa edad, habrá pocos jóvenes y de muy difícil acceso, por el límite salarial por ejemplo.

Y no es pan para hoy y hambre para mañana, porque dentro de dos añitos podríamos ir saliendo perfectamente de la ley concursal...

Comentario

me encanta!! gran central y a coste 0...
                  Mejor imposible. Además me parece un jugador de mucho peso dentro de un vestuario, con dotes de capitán y mucho mando sobre sus compañeros. Lo dicho, me encanta.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero es que a mí, gustarme no me gustan absolutamente ninguno que suenan y sonarán. Es precisamente de lo que hablo, no estamos para gustos, si no para ser objetivos. Al Betis ahora mismo le viene bien casi cualquier jugador que cumpla y mejore lo que hay, que en algunos puestos, es facilísimo.
                    No seré yo quien me compre las camisetas de Chica, Lopo, N'Guemo, Diego Rivas, ni gente similar, pero sería por mi parte una tontería decir que no son válidos sus fichajes.
                    En esto estamos de acuerdo,solo que si se mira el mercado nacional e internacional,hay jugadores mucho mas interesantes ... te puedes arriesgar con un brasileño de turno o bien con este tipo de jugadores conocidos como Chica y Lopo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      En esto estamos de acuerdo,solo que si se mira el mercado nacional e internacional,hay jugadores mucho mas interesantes ... te puedes arriesgar con un brasileño de turno o bien con este tipo de jugadores conocidos como Chica y Lopo.
                      Muchos más interesantes que si son así, tendrán detrás a equipos muchos más interesantes que el Betis... si no, no serán tan interesantes o algo no me cuadra. El único interesante (para el foro en general) que ha sonado es un canterano del Barcelona,que tendrá jodidísimo jugar el año que viene, y ya es inalcanzable para nosotros incluso su cesión, con eso lo digo todo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/11, 23:23:23.

Comentario

este sono para los palanganas, no?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Muchos más interesantes que si son así, tendrán detrás a equipos muchos más ilusionantes que el Betis... si no, no serán tan ilusionantes o algo no me cuadra. El único ilusionante que ha sonado es un canterano del Barcelona,que tendrá jodidísimo jugar el año que viene, y ya es inalcanzable para nosotros incluso su cesión, con eso lo digo todo.
                          Y Pirlo, no te olvides nunca de Pirlo

Comentario

Seguramente, el mejor central posible a coste 0. Experiencia, Agresivo (lo veo mas como una virtud que como un defecto), Magnifico juego aereo, Liderazgo (sin Belenguer, es necesario) ..... Tiene sus defectos (poquita cintura, puntuales fallos de colocacion) pero es lo mejor a lo que aspiramos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Y Pirlo, no te olvides nunca de Pirlo
                              jajajaj ¿pero ese ha sonado de verdad? XD

Comentario

Que a un futbolista se le llame viejo con 30 31 años es acojonante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X