Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chica tiene un precontrato firmado con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeIncreible. A la gente le gusta un posible fichaje del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeNo llevo las cuentas,pero si se que se ha estado bastantes veces de suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por jegueve Ver MensajeYo tampoco pero he estado mirando la ficha del jugador y pone eso. Si es verdad es un titular casi indiscutible. Para creerme que está fichado lo tengo que ver jugando.
Ya te digo que no me parece un mal fichaje,solo hablo de que las veces que lo he visto jugar,no me llamo la atencion especialmente.. un lateral,duro,fuerte,con colocacion y que no defiende mal...tecnicamente no es su fuerte.
Si viene bien y sino el mercado ofrece jugadores baratos y con mas nivel que Chica .... el propio Nelson ha hecho mejor temporada que Chica....Bruno del Valencia,que perdio la titularidad incompresiblemente y me parece mas lateral.... y si miramos el mercado internacional,tambien hay jugadores interesantes y sin fichas altas.
Comentario
-
Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensajeel suplente de Nacho o al revés.
Y QUE HACEMOS CON FERNANDITO VEGA???
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
no creo que tengamos una estabilidad económica como para ser apetecible para ningún jugador, la verdad, si vienen es porque no tengan nada mejor que chupar banquillo, creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
que, que pasa
no creo que tengamos una estabilidad económica como para ser apetecible para ningún jugador, la verdad, si vienen es porque no tengan nada mejor que chupar banquillo, creo yo.
No se les puede dar altas fichas, pero los jugadores son los que cobran 1º y cobran seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeYo hablaba de este ultimo año por lo que decian en el foro del Espanyol.
Ya te digo que no me parece un mal fichaje,solo hablo de que las veces que lo he visto jugar,no me llamo la atencion especialmente.. un lateral,duro,fuerte,con colocacion y que no defiende mal...tecnicamente no es su fuerte.
Si viene bien y sino el mercado ofrece jugadores baratos y con mas nivel que Chica .... el propio Nelson ha hecho mejor temporada que Chica....Bruno del Valencia,que perdio la titularidad incompresiblemente y me parece mas lateral.... y si miramos el mercado internacional,tambien hay jugadores interesantes y sin fichas altas.
Comentario
-
que, que pasa
Comentario
-
que, que pasa
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeBueno,es cierto que la aficion del Espanyol esta super contenta con este chaval,pero no deja de ser cierto que este jugador ha sido bastante veces suplente en el equipo perico.
Yo no digo que sea un mal lateral,solo digo que me parece del monton y que intentaria buscar otras opciones.
Respetemos el gusto de cada forero,please.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/11, 20:04:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario