Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Pues seria un buen fichaje......El Valencia no cuenta con Banega , Chori Dominguez , y unos cuantos mas , no se si hay se podria pescar algo interesante....
    A Banega lo quiere el Inter XD, y con el Chori no cuentan por problemas extradeportivos...

Comentario

A mi me parece interesante, sobre todo por lo que se venía escuchando últimamente, jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A Banega lo quiere el Inter XD, y con el Chori no cuentan por problemas extradeportivos...
        Pues el Chori se salia antes de venir al Valencia , el portero Moya tampoco cuenta......pero no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Pues seria un buen fichaje......El Valencia no cuenta con Banega , Chori Dominguez , y unos cuantos mas , no se si hay se podria pescar algo interesante....
          Ojala, pero creo que las fichas seria el gran problema con los descartes del Valencia. Pero es un buen apunte. O incluso David Navarro, a pesar de que peca un poco de ... extra-motivacion a veces.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Ojala, pero creo que las fichas seria el gran problema con los descartes del Valencia. Pero es un buen apunte. O incluso David Navarro, a pesar de que peca un poco de ... extra-motivacion a veces.
            Eso David Navarro , se me olvidaba , anoche dijeron 5 o 6 nombres y me parecieron interesantes todos , otra cosa son la fichas claro....

Comentario

Creo que sería una buena incorporación

Comentario

Estas cosas son las que me revientan. En este foro se prefieren jugadores experimento que jugadores consolidados. Compañero, si luego Montoya es el nuevo Damiá (que puede serlo perfectamente), ¿a quién colocamos en el lateral? ¿Voy saliendo a correr por las tardes por si tengo que hacerlo yo?¿Alguien ha visto a Montoya contra extremos en condiciones? Yo a Chica sí...
                jajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Nunca ha sido un jugadr que me llame la atencion,la verdad.

Lo veo un lateral,fuerte,rapido,que defiende bien pero que no sabe atacar ... tecnicamente es cortito.

Dicho esto,para hacer plantilla y recambio de un mejor lateral,no lo veo mal.

Montoya me ilusiona mas y estoy casi seguro que incluso se podria conseguir un futuro traspaso.
                  Yo creo que Montoya es más interesante por su edad (20 años), pero actualmente: ni defiende mejor que Chica, ni es tan bueno en la colocación, ni en la marca y, aunque tiene mucha proyección ofensiva, aún tiene que aprender cuando debe que subir la banda. ¿Eso quiere decir que Montoya es malo? Ni mucho menos, eso quiere decir que dentro de tres años PUEDE ser mejor que Chica, pero actualmente no lo es.

De todas formas, hasta que no vea a Chica con la camiseta del Betis, yo no me creo nada.
                  Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 18/05/11, 17:55:57.

Comentario

¿No crees que es una manera de ir a lo seguro? Yo es que creo que debe ser el objetivo de este año, ir a lo seguro. No estamos para arriesgarnos con chavales iraníes por poner un ejemplo. Es un año complicado, en el que no tenemos ni un duro para arreglar en el mercado de invierno los fichajes que salgan mal en verano. Yo creo que hay que ir por jugadores que se sepa seguro lo que pueden aportar. No estamos ni para formar un equipo entero de juveniles, ni para traer chavales sudamericanos, ni nada por el estilo. Si por mano del demonio no funcionan, nos vamos de nuevo a jugar contra el Nástic.
                    Estoy muy de acuerdo contigo en eso que dices, no estamos para experimentos, en mi opinión un lateral así a coste 0 con la experiencia que puede aportar en primera, polivalente, es un chollo que ofrece el mercado, yo desde luego no lo dejaba escapar e iba a atarlo lo antes posible.

Comentario

Estas cosas son las que me revientan. En este foro se prefieren jugadores experimento que jugadores consolidados. Compañero, si luego Montoya es el nuevo Damiá (que puede serlo perfectamente), ¿a quién colocamos en el lateral? ¿Voy saliendo a correr por las tardes por si tengo que hacerlo yo?
                      ¿Alguien ha visto a Montoya contra extremos en condiciones? Yo a Chica sí...
                      Bueno,es cierto que la aficion del Espanyol esta super contenta con este chaval,pero no deja de ser cierto que este jugador ha sido bastante veces suplente en el equipo perico.

Yo no digo que sea un mal lateral,solo digo que me parece del monton y que intentaria buscar otras opciones.

Respetemos el gusto de cada forero,please.
                      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 18/05/11, 18:14:02.

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                        lo tuyo es de traca jejeje pues entonces esperemos k alves kede libre segun tus preferencias. y eso que venimos de segunda sin un duro.
                        Esta misma descripcion que hago de Chica,la podria haber hecho hace 3 años con el mismo fernando Vega... Un lateral que defendia mas o menos bien,luchador,con colocacion y poco mas.

Me gustan mas otro tipo de laterales... ademas,dije que no me parecia mal su fichaje,pero que otros jugadores con mas proyeccion,me ilusona mas ... Ya cansa la boberia de que si estamos sin un duro(o te piensas que no lo se?)..etc es cuestion de ver un poco el mercado.

Comentario

este no sabe donde se mete...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Bueno,es cierto que la aficion del Espanyol esta super contenta con este chaval,pero no deja de ser cierto que este jugador ha sido bastante veces suplente en el equipo perico.

Yo no digo que sea un mal lateral,solo digo que me parece del monton y que intentaria buscar otras opciones.

Respetemos el gusto de cada forero,please.
                            si ser bastantes veces suplente es jugar titular 105 partidos de 115 que lleva en el primer equipo del espanyol...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Yo creo que Montoya es más interesante por su edad (20 años), pero actualmente: ni defiende mejor que Chica, ni es tan bueno en la colocación, ni en la marca y, aunque tiene mucha proyección ofensiva, aún tiene que aprender cuando debe que subir la banda. ¿Eso quiere decir que Montoya es malo? Ni mucho menos, eso quiere decir que dentro de tres años PUEDE ser mejor que Chica, pero actualmente no lo es.

De todas formas, hasta que no vea a Chica con la camiseta del Betis, yo no me creo nada.
                              Pues si,le falta colocacion y no defiende lo bastante bien como para pensar que ya esta listo para primera division...aunque es cuestion de darle partidos.

Te pondre un ejemplo de equipos que usaron a canteranos del Barcelona y del Madrid ... Getafe,que ha hecho grandes temporadas con jugadores como Parejo,Granero,Codina,Torres..etc o el mismo Vlladolid,que gracias a que se nutria de este tipo de canteras,han permanecido muchos aos en primera division.

Se que puede parecer arriesgado,pero yo soy partidario de apostar por este tipo de jugadores jovenes ... Montoya,Bartra,Jefren,Tiago,Canales,Morata,Ramsey. .etc

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                                si ser bastantes veces suplente es jugar titular 105 partidos de 115 que lleva en el primer equipo del espanyol...
                                No llevo las cuentas,pero si se que se ha estado bastantes veces de suplente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X