Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis
A mí me gusta este fichaje, espero que se haga oficial. Un gran jugador a coste cero y pudiendo jugar en varias de las posiciones donde más urgencias tenemos.
Si es asi, de lujo. Aunque cualquiera se fia, porque por las noticias que se leen por ahi ya tenemos firmados a jarosik, chica, rivas y alves... eso ademas de n´guemo que segun muchos esta cerca.
Hasta que no sea oficial, casi mejor que ni hacerse ilusiones
A Jarosik debido a sus ultimas actuaciones en el tramo final de liga parece que la direccion deportiva ya no tienen tan claro su fichaje y no estan muy convencido de traerlos...menos mal porque los partidos que le vi no me parecio un buen central
Es un buen jugador de equipo, quizas no es un jugador muy técnico y espectacular pero cumple sus funciones a la perfección, un lateral muy correcto y luchador, espero que se concrete.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Increible. A la gente le gusta un posible fichaje del Betis.
Cuando la gente se percata de que los que suenan lo hacen porque se está trabajando en el club y además adaptándose a lo que necesitamos y podemos, pues existe la ilusión de que venga gente que mejore el equipo y que ayuden a hacerlo bien.
Cuando se ficha por Youtube y por intermediarios a paquetones que no se han molestado ni en saber su trayectoria, pasa lo que pasa...
Yo creo que viene para jugar de lateral derecho pero creo que luchará por el puesto con Miguel Lopez al que es conveniente que se quede. Sinceramente isidoro habrá cumplido y jugado muchos partidos pero me parece un jugador mmuy muy cortito para primera.
De ser cierto, un buen comodín para la defensa que aportará seriedad y solvencia. Tampoco estamos para traer a Maicon, así que me parece un buen fichaje.
Comentario