Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

Para mi que un lateral no sepa centrar no es un inconveniente, que cierre bien sus huecos y que no me pierda partidos.

Miguel Lopes es mejor, pero es un jugador de cristal, si viene gratis que se quede ya que Chica puede jugar por la izquierda y Miguel en el interior diestro.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      No me gusta. Prometía mucho en sus comienzos pero actualmente no es mas que una mediania...

Por cierto, no entiendo el criterio para juzgar futbolistas de muchos foreros. A Diego Rivas le han caido miles de criticas cuando, para mi, es mucho mejor futbolista en su puesto que Chica en el suyo...
      Diego Rivas a mi me gusta. Creo que le da mucho equilibrio a la Real. Creo que son jugadores de plantilla que vendría gratis y reforzarían al equipo, al igual que Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        No me gusta. Prometía mucho en sus comienzos pero actualmente no es mas que una mediania...

Por cierto, no entiendo el criterio para juzgar futbolistas de muchos foreros. A Diego Rivas le han caido miles de criticas cuando, para mi, es mucho mejor futbolista en su puesto que Chica en el suyo...
        Pues es lo que yo llevo una semana diciendo... Pero bueno, sé de sobra, que si el Betis ficha a Ronaldo, alguno saldría diciendo que es muy anarquico en el campo o que le gusta mucho la fiesta, o algo así. Por tanto, ya no me asusta nada y ni siquiera le presto atención a ciertos comentarios.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/11, 23:20:50.

Comentario

Sería un gran fichaje...no entiendo esa persecución pesimista de noticias que algunos están realizando...¿lo estáis desproporcionando todo un poquito no?

Comentario

Confio totalmente en la secretaria,no tengo nada mas que decir.

Comentario

No van a venir jovenes con la pierna izquierda de Roberto Carlos,la derecha de Alvés y la velocidad de Messi a coste cero,este Chica para nuestras limitaciones lo veo un buen fichaje si se concreta.

Comentario

Y que hacemos con el crack fernando vega?

Comentario

Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
                  Y que hacemos con el crack fernando vega?
                  Tirarlo por el Picacho como decimos aquí jajaja
                  Hasta que no venga un lateral zurdo, dejarlo en el banquillo. Chica puede jugar en ambas, pero su lugar es la derecha.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/11, 01:11:09.

Comentario

Siempre que haya una secretaria trabajadora como la que parece que tenemos ahora, creo que cualquier jugador que venga va a ser mejor que esos en los que Lopera malgastaba millones, porque peor no es posible...

Comentario

• Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

De los que se comentan, no he visto realmente jugar a ninguno pero con solo leer los comentarios me ilusiono (Chica, Lopo, N'guemo)

Comentario

Yo a Chica solo le he visto en 2 ocasiones y me ha sorprendido, aunque quizas sea porque me esperaba mucho menos de el.

Con respecto a lo que dicen algunos foreros cuestionando fichajes: hay que hay que separar 2 cuestiones fundamentales

1º que el Jugador te pueda gustar por su estilo de juego
                        2º que el jugador sea bueno haciendo lo que hace para el equipo.

A mi en su día Delporte, en sus mejores años del Osasuna no me gustaba nada, pero tenia que reconocer que hacia como pocos su trabajo y de manera muy eficaz.

Quizas nos pase eso a muchos con Diego Rivas ya que no es un jugador muy vistoso, aunque yo de el tengo buena opinion.

Comentario

Estoy seguro de que la secretaría técnica asesorada por Mel, hará un estupendo trabajo este verano. Me gustaría Chica como refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            De los que se comentan, no he visto realmente jugar a ninguno pero con solo leer los comentarios me ilusiono (Chica, Lopo, N'guemo)
                            me estas diciendo enserio que nunca has visto jugar a Lopo. Como no lleva años en primera ya el chico xD.....

Comentario

Lo que es cierto es que vamos a ser de los pocos clubes que vamos a garantizar lo pactado en los contratos.

Gran jugador de equipo, si es cierto y una muestra de lo que creo que se debe hacer: hombres y no nombres.

Comentario

Chica: "Me alegra que un club de la categoría del Betis se fije en mí"

este esta fichado ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X