Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    por favor... has leido como ponian a nelson los aficionados del osasuna??? creo que chica ha hecho una mejor temporada y el espanyol como equipo tambien
    Tanto es asi que una tal Juventus se ha intersado por el...vamos que con este y Emana son con los unicos que podemos hacer caja...por algo sera.

Ademas de volver a la seleccion portuguesa.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 18/05/11, 20:44:09.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Jöder, como estamos de suceptibles últimamente... ¿donde no he respetado tu gusto? Otra cosa es que discrepe...
      Simplemente me cansa lo mismo de siempre...que si el Betis no tiene un duro,que si eso ya se ficha a jugadoes como Alves,Maicon...como si lo que dijera uno fuera absurdo(haciendo el chiste facil y sin gracia).
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 18/05/11, 20:47:53.

Comentario

Prefiero muhco antes a Chica. Nelson ya nos mostro con sus injustificables faltas a los entrenamientos y decidiendo k se marchara al menos cedido.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Simplemente me cansa lo mismo de siempre...que si el Betis no tiene un duro,que si eso ya se ficha a jugadoes como Alves,Maicon...como si lo que dijera uno fuera absurdo(haciendo el chiste facil y sin gracia).
          Pero si yo lo único que he dicho es que no estamos para experimentar con un exceso de gente sin experiencia...

Comentario

Me he pasado por un foro del español y he extraido este parrafo de un forero que refleja lo que piensan la mayoría de aficionados pericos sobre Chica:

"Chica ya está fuera asumamoslo... y eso que yo quiero que se quede porque no tendrá calidad ni sabrá centrar bien pero solo por verlo las ganas y ******* le echa y para poner a un mercenario que venga a cobrar y no hacer nada como algunos antecedentes argentinos que tenemos prefiero a Chica"

Cosas a destacar:
            1º Que dan por hecho que se va, y hablan del Betis.
            2º Que técnicamente es un paquete.
            3º Que es un animal, fisicamente hablando, y se deja todo en el campo.
            4º Lo que dice, de mejor Chica que otro que no le eche ni ganas, pues nosotros igual mejor éste que uno que venga a arrastrarse y encima nos salga mas caro.

En mi opinión aunque no me convence del todo mejora con creces lo que hay, es decir que mejora a Isidoro, mucho mejor defensa y tiene la experiencia en 1ªdivisión, que Isidoro no tiene, ni creo que llegue a tener. Y Miguel Lopes no se yo si se quedará, lo que dijo el otro día en la celebración sonó a despedida, y si se quedase se podrían complementar perfectamente en la banda derecha con Miguel Lopes x delante. Lo de jugar en la izquierda lo veo mas como solución de emergencia, o a modo de marcador, contra el Barcelona jugó una vez de lateral izquierdo para marcar a Messi.

Comentario

Muy buen jugador, me parece que en este club por fin se están haciendo las cosas bien.

Comentario

me parece un jugador muy bueno para el betis! y si encima viene gratis pues mejor que mejor! el betis deberia de mirar el mercado y mirar los jugadores que acavan contrato y jugadores que no cuenten del madrid tipo canales y pedro leon... y creo que se haria un gran equipo!

Comentario

Es justo lo que dicen los aficionados del Espanyol. Una bestia físicamente hablando, pero técnicamente muy mejorable. Tiene experiencia más que suficiente, está suficientemente contrastado y puede adaptarse a ambas bandas. Jugadores así son muy necesarios para este año, más allá de gustos particulares.
                  Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 18/05/11, 22:08:37.

Comentario

Si viene Chica y podemos prolongar la cesión de Miguel Lopes tenemos varias opciones:

- Chica de lateral izquierdo y Miguel Lopes de derecho.

- En otros partidos Chica de lateral derecho y Miguel Lopes por delante de extremo para reforzar.

En definitiva, a coste cero, me parece un fichaje polivalente, aunque técnicamente no sea muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      Me he pasado por un foro del español y he extraido este parrafo de un forero que refleja lo que piensan la mayoría de aficionados pericos sobre Chica:

"Chica ya está fuera asumamoslo... y eso que yo quiero que se quede porque no tendrá calidad ni sabrá centrar bien pero solo por verlo las ganas y ******* le echa y para poner a un mercenario que venga a cobrar y no hacer nada como algunos antecedentes argentinos que tenemos prefiero a Chica"totalmente de acuerdo.

Cosas a destacar:
                      1º Que dan por hecho que se va, y hablan del Betis.
                      2º Que técnicamente es un paquete.
                      3º Que es un animal, fisicamente hablando, y se deja todo en el campo.
                      4º Lo que dice, de mejor Chica que otro que no le eche ni ganas, pues nosotros igual mejor éste que uno que venga a arrastrarse y encima nos salga mas caro.

En mi opinión aunque no me convence del todo mejora con creces lo que hay, es decir que mejora a Isidoro, mucho mejor defensa y tiene la experiencia en 1ªdivisión, que Isidoro no tiene, ni creo que llegue a tener. Y Miguel Lopes no se yo si se quedará, lo que dijo el otro día en la celebración sonó a despedida, y si se quedase se podrían complementar perfectamente en la banda derecha con Miguel Lopes x delante. Lo de jugar en la izquierda lo veo mas como solución de emergencia, o a modo de marcador, contra el Barcelona jugó una vez de lateral izquierdo para marcar a Messi.
                      Totalmente de acuerdo.

Incluso diria que es bastante bruto en muchas ocasiones.

Es del mismo corte que Koikili(lateral izquierdo del Bilbao)que ya ha sonado para algunos equipos importantes.
                      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 18/05/11, 22:26:40.

Comentario

Hoy hablando con un periquito me ha comentado que es un jugador tipo diesel. Que no empieza muy bien las temporadas pero que coge el ritmo y rinde muy bien. El tío se entrega y tiene la facultad de jugar en ambas bandas.

Por lo que me ha dicho no entiende como el Espanyol no lo renueva. Nos puede venir muy bien viendo el tipo de fichajes que vamos a hacer.

Comentario

De confirmarse creo que sería todo un acierto tanto en lo deportivo como en lo económico. Por ahora, en el RCD Espanyol ya han aireado su pase al Betis por lo que parece que es algo más que un rumor.

Comentario

No me gusta. Prometía mucho en sus comienzos pero actualmente no es mas que una mediania...

Por cierto, no entiendo el criterio para juzgar futbolistas de muchos foreros. A Diego Rivas le han caido miles de criticas cuando, para mi, es mucho mejor futbolista en su puesto que Chica en el suyo...

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              el suplente de Nacho o al revés.

Y QUE HACEMOS CON FERNANDITO VEGA???
                              a alguien se lo podremos colar, digo yo..

Comentario

He leído hace un par de horas otro periodico catalan -ahora mismo no recuerdo el nombre- que también dice que el Betis esta interesado en este jugador

No decia nada más, ni que estaba fichado ni nada; pero ya son dos periódicos. Yo creo que éste está ya hecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X