Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica tiene un precontrato firmado con el Betis

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    este y N´guemo estan cantados
    El segundo no lo tengo tan claro, puesto que andan clubes ingleses detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Cuando la gente se percata de que los que suenan lo hacen porque se está trabajando en el club y además adaptándose a lo que necesitamos y podemos, pues existe la ilusión de que venga gente que mejore el equipo y que ayuden a hacerlo bien.

Cuando se ficha por Youtube y por intermediarios a paquetones que no se han molestado ni en saber su trayectoria, pasa lo que pasa...
      Mi sorpresa iba ligada a los nombres que están sonando ahora mismo, y ahora mismo no está Lopera ni MOmparlet.

O Diego Rivas le gusta a la afición? porque éste interesa a la actual secretaría técnica.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/05/11, 15:43:39.

Comentario

Lo he visto alguna que otra vez y me gusta, por cierto, fue ayer su cumpleaños, 26.

Comentario

Ojalá sea cierto.

Comentario

Espero que se concrete este fichaje los laterales los tenemos falto de efectivos y siempre viene bien un tio que le eche dos pares a los partidos y más si es a coste 0.

P.D: No quiero ilusionarme pero hasta ahora quitando a los jarosik , julio álvarez y demás rellenos de periódicos hay algunos jugadores futuribles que me están ilusionando si llegan a recalar aquí.

Comentario

Lo mejor de este jugador es la polivelaciencia para jugar tanto en banda derecha como izquierda y defiende bien. Aunque el hecho de incorporarse ofensivamente es su defecto ya que no tiene demasiada calidad para incorporarse al ataque.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/05/11, 16:20:14.

Comentario

buen jugador y a coste cero que puede jugar en ambas bandas,tambien me traia a david garcia que cumple contrato alli aunque parece que esta temporada ha estado mas apagado.

aqui teneis la opinion de los aficionados pericos,incluso piden que vaya a la seleccion;Foro del RCD Espanyol de Barcelona • Ver Tema - 2 - Francisco Javier CHICA Torres

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                  Espero que se concrete este fichaje los laterales los tenemos falto de efectivos y siempre viene bien un tio que le eche dos pares a los partidos y más si es a coste 0.

P.D: No quiero ilusionarme pero hasta ahora quitando a los jarosik , julio álvarez y demás rellenos de periódicos hay algunos jugadores futuribles que me están ilusionando si llegan a recalar aquí.
                  A mi Julio Álvarez me gusta bastante tiene calidad y puede competir seriamente con Salva Sevilla. Con el Mallorca, hace dos años, jugó una buena temporada.

Comentario

De concretarse, tanto este jugador como N´Guemo sería un muy buen comienzo de planificación.

Comentario

Nunca ha sido un jugadr que me llame la atencion,la verdad.

Lo veo un lateral,fuerte,rapido,que defiende bien pero que no sabe atacar ... tecnicamente es cortito.

Dicho esto,para hacer plantilla y recambio de un mejor lateral,no lo veo mal.

Montoya me ilusiona mas y estoy casi seguro que incluso se podria conseguir un futuro traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje

Lo veo un lateral,fuerte,rapido,que defiende bien pero que no sabe atacar ... tecnicamente es cortito.

Montoya me ilusiona mas y estoy casi seguro que incluso se podria conseguir un futuro traspaso.
                        Estas cosas son las que me revientan. En este foro se prefieren jugadores experimento que jugadores consolidados. Compañero, si luego Montoya es el nuevo Damiá (que puede serlo perfectamente), ¿a quién colocamos en el lateral? ¿Voy saliendo a correr por las tardes por si tengo que hacerlo yo?
                        ¿Alguien ha visto a Montoya contra extremos en condiciones? Yo a Chica sí...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/11, 17:00:40.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje

lo tuyo es de traca jejeje pues entonces esperemos k alves kede libre segun tus preferencias. y eso que venimos de segunda sin un duro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pues este Chica me gusta bastante
                            Como no te iba a gustar a ti bastante con ese nombre? Con lo que te gusta a ti una chica.

Bueno, en cuanto al jugador, lo poco que lo he visto jugar, me parece un lateral muy correcto defensivamente. Creo que es un buen fichaje. No esperemos a Maicon ni nada de eso, pero si espero a un defensa disciplinado.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              A mí sinceramente Chica no me parece demasiado interesante... pero bueno.

En cualquier cosa, es un rumor, como todos los demás inventos diarios.
                              ¿No crees que es una manera de ir a lo seguro? Yo es que creo que debe ser el objetivo de este año, ir a lo seguro. No estamos para arriesgarnos con chavales iraníes por poner un ejemplo. Es un año complicado, en el que no tenemos ni un duro para arreglar en el mercado de invierno los fichajes que salgan mal en verano. Yo creo que hay que ir por jugadores que se sepa seguro lo que pueden aportar. No estamos ni para formar un equipo entero de juveniles, ni para traer chavales sudamericanos, ni nada por el estilo. Si por mano del demonio no funcionan, nos vamos de nuevo a jugar contra el Nástic.

Comentario

Pues seria un buen fichaje......El Valencia no cuenta con Banega , Chori Dominguez , y unos cuantos mas , no se si hay se podria pescar algo interesante....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X